FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-11-2013 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Buenas tardes,
El año pasado hice mis primeros pinitos en el snow y decidí que ya era hora de comprar material. Soy esquiador de toda la vida por lo que no se dio tan mal como podía suponer. Este año tengo el ff de temporada de alto campoo por lo que todos los días que la nieve no este bien practicaría snow. Me gustaría saber que tipo de tabla,tamaño etc. me recomendáis teniendo en cuenta que subiría unos 20 días mas o menos, por lo que supongo el nivel al final sera ya algo superior. Mido 1,78 y peso unos 73 kilos (no se si esto es relevante). Ademas, por lo que he podido comprobar no hay mucho material en venta por aquí, así que si sabéis de algún sitio donde se venda material de segunda mano o nuevo a buenos precios os agradecería que me lo comentaseis.

Gracias de antemanosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 00:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
no se de donde eres pero la mayoria de tiendas de snow tienen material de outlet q no sale mal de precio, q presupuesto tienes en la tabla?las marcas mas comunes son burton, forum, libtech por ejemplo por si quieres ir mirando sus webs(forum ya no se fabrica q yo sepa)

ten en cuenta q seria tabla, fiaciones y botas(yo tb me miraria protecciones).

calcula q asi minimo estariamos hablando para una gama media de unos 400 euros como poco para mi eso es lo minimo por las 3 cosas.

decide q tipo de camber te gustaria y q modalidad te gusta

las medidas yo no sabria calcularte pero yo mido 1.70, peso 70 kilos y llevo 151 y he llevado hasta 156.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
ximeneas
no se de donde eres pero la mayoria de tiendas de snow tienen material de outlet q no sale mal de precio, q presupuesto tienes en la tabla?las marcas mas comunes son burton, forum, libtech por ejemplo por si quieres ir mirando sus webs(forum ya no se fabrica q yo sepa)

ten en cuenta q seria tabla, fiaciones y botas(yo tb me miraria protecciones).

calcula q asi minimo estariamos hablando para una gama media de unos 400 euros como poco para mi eso es lo minimo por las 3 cosas.

decide q tipo de camber te gustaria y q modalidad te gusta

las medidas yo no sabria calcularte pero yo mido 1.70, peso 70 kilos y llevo 151 y he llevado hasta 156.

Gracias!
Si mas o menos algo así andaba buscando. Tal vez de segunda mano tabla y fijaciones para que saliese algo mas barato pero bueno. Lo de la modalidad de momento....
La medida tiene que ver con el nivel? Por lo que dices, supongo que tendría que tirar mas hacia las de 156 o así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Lo de la medida va en función del peso y de lo que tengas pensado hacer, en el park se usan tablas mas cortas y para freeride tablas mas largas
Así que con tus 73kg algo de 153 creo q seria bastante polivalente. Si sabes que no vas a pisar el park en tu vida y te vas a dedicar a pista y fuera pista pues algo un pelin mas largo, con 156 ya irías muy bien por pista y si la quieres mas para park podrías bajar a 150.

Así que dinos que pretendes hacer para poder ir aproximándonos. ¿de donde eres? por decirte alguna tienda que tengas cerca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Ahhh vale muchas gracias pensaba que la altura también influiría (es lo que tiene venir del esquí). Lo que pretendo todavía no lo tengo muy claro jajaja pero siempre me ha tirado mas lo del fuera de pistas en ambas aunque esta claro que para poder darle con la tabla todavía queda un mundo.Lo del camber que contabas antes he intentado leerme algún post que hay por ahí pero no me ha acabado de quedar muy claro.Soy de Bilbao pero entre semana vivo en Santander así que si conocéis algo en cualquiera de las dos ciudades estaría bien. También tengo la posibilidad de Barcelona por temas familiares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 12:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo vivo al sur asi q ni idea...
el camber influye para mi mucho, de hecho tb hay ciertos camber en el ski

a mi me gusta el camber mixto, rocker en medio y clasico a los lados,,,te deja hacer el tonto y cuando quieres respuesta responde.

hay gente q es de camber clasico y de ahi no se puede, creo q siempre sera una batalla la busqueda del camber perfecto.

Mi tabla es la forum the deck, muchos diran q hay tablas mejores, seguro, pero es la mia y por ahora con ella me sobra por si quieres hacerte una idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 14:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Vale mas o menos creo que me puedo hacer una idea de lo que necesito. Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues por el norte solo se q esta Cachet en navarra y en barcelona La general surfera, pero vamos imagino que hay unas cuantas mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-11-2013 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bmg yo vendo una burton swettalker 157 con doble camber y fijaciones flow trilogy blancas. la tabla es la de la firma. pero con fijaciones, yo sy de bilbo tb de baraka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Jul
bmg yo vendo una burton swettalker 157 con doble camber y fijaciones flow trilogy blancas. la tabla es la de la firma. pero con fijaciones, yo sy de bilbo tb de baraka

Me lo llegas a decir un par de días antes... Gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-11-2013 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
cuando he visto el post, no entro mucho por aki , kuando tengo tiempo jeje.. nada ya os vemos en la montaña ke sueles ir a pirineos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.