FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-10-2013 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 57
Hola!!!

Acabo de venir de la tienda, y me he probado nuevamente el 48 y el 49 de las Deeluxe (las del link anterior en ambas tallas) y sigo teniendo mis dudas. Ante la indecisión, el chaval que me conoce (somos vecinos) me las ha dejado las dos para estar en casa el fin de semana y me decida, el lunes tengo que devolver una de ellas y elegir.

El 48 me va bien, no me aprieta; pero con el 49 noto que voy más cómodo No entiendo (no sé qué hacer). Yo estoy por quedarme con el 49 (aunque me dificulte más la búsqueda de tabla).

¿Qué me recomendáis? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 57
Hola.

Al final me he comprado las botas Deeluxe del 49, son con las que mejor estaba.

Ahora toca buscar tabla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 00:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Enhorabuena Rex, ahora a por lo demas!!!!, poco a poco conseguiras en equipo para poder disfrutar de nuestro gran hobby!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Ahora poco a poco :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rexx_82
Enviado: 18-10-2013 20:13
Ya tengo tabla buscada!!!!!

Jetty, al final he encontrado una Elan El Grande de casi 29 cm de waist (28,8 cm creo que son), pues es la única que he visto que encaja con mis botas del 49,5.

Aunque quizás un poco grande para mi 1.81 m y 76 Kg de peso, no?

Por cierto, el pie me lo midieron y son 31,7 - 31,8 cm (casi 32 cm).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Cita
Rexx_82


Jetty, al final he encontrado una Elan El Grande

Cuanto me alegro Rex!!!! Que bien, porque cuesta encontrar tablas tan especificas. Cuanto mide la tabla???

Es fundamental llevar el material adecuado para cada uno. Y la temporada se va acercando. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cuando mires las fijaciones, acuerdate de llevar las botas para comprobar que te entran bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rex__82
Enviado: 22-10-2013 16:52
Cita
Jetty
Cita
Rexx_82


Jetty, al final he encontrado una Elan El Grande

Cuanto me alegro Rex!!!! Que bien, porque cuesta encontrar tablas tan especificas. Cuanto mide la tabla???

Es fundamental llevar el material adecuado para cada uno. Y la temporada se va acercando. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cuando mires las fijaciones, acuerdate de llevar las botas para comprobar que te entran bien.

Pues ahora estoy con el tema de las fijaciones, pero esta semana ya termino por fin de completar equipo, espero smiling smiley

La tabla es una Elan El Grande de 167 y 284 cm de waist. La tengo pedida, y me la traerán esta semana.

¿Qué te parece?. ¿La ves bien? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 20:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas! al final te compraste tabla? lo digo porque tengo una que igual te interesa (Elan answer wide 162), si aún necesitas y la ves guay échame un toque!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rodrii4
Enviado: 21-04-2020 13:11
Hola buenas,
Me compre una tabla salomon huck knife lo que nose es si con un 44 de pie me estara bien o tendria que haber pillado la wide.
La normal tiene un 25 de patin
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.