FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-09-2013 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola!!

Vereís, tengo un problema con mi tabla de snow, se le ha despegado la suela y quisiera saber si alguien sabe como reparar eso, o donde llevarla para que me lo hagan. Os pongo una fotos para ver que opinais.

Gracias por adelantado!!







P.D. Estoy a la busqueda de la factura/ticket de compra para ponerme en contacto con la tienda donde la compré. El problema es que la tienda es de Jaca y yo vivo en Madrid...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues yo la llevaria a una tienda y que me dijeran.

Una vez me dieron un golpe y me hicieron un raja en la parte superior de 4-5cm, la lleve al back in black y me lo arreglaron, y de momento no se ha despegado, no recuerdo el precio pero el encerado allí no es caro. En thanyoushop tambien enceran y reparan. Surf3 no tengo ni idea de si tienen taller y dak tak si tienen pero creo que son bastante caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Pablito
Pues yo la llevaria a una tienda y que me dijeran.

Una vez me dieron un golpe y me hicieron un raja en la parte superior de 4-5cm, la lleve al back in black y me lo arreglaron, y de momento no se ha despegado, no recuerdo el precio pero el encerado allí no es caro. En thanyoushop tambien enceran y reparan. Surf3 no tengo ni idea de si tienen taller y dak tak si tienen pero creo que son bastante caros.

Gracias Pablito, he escrito a ThankYou, a ver que me dicen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 01:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
si no es muy vieja la tabla mira el tema de la garantia ,puede que te la cambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani24
Enviado: 28-09-2013 16:04
Yo tuve un problema similar y me la cambiaron por una nueva en Snowpatriots pero tienes q haberla comprado ahi obviamente...no se si aparte tienen para reparacion y eso pero hay tutoriales donde te explican para hacerlo tu mismo. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 00:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, siento reflotar un tema antiguo... pero queria preguntar a Macio si pudo reparar la tabla?¿ Os dejo un enlace con el tema que he abierto con la mia, a la que le pasa lo mismo pero mas bestia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Pues... lo primero tendreis que haber tenido mucha suerte de quenno haya entrado agua al nucleo, si es asi, mejor que cambies de tabla.

Si os ha entrado agua al nucleo notareis que reacciona mucho mas despacio cuando doblas la tabla.

Si no en cualquier taller me imaginon que os la repararan

Me gustaria saber como habeis hecho eso a vuestras tablas risas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quekabril
Enviado: 21-02-2020 17:07
KUKU
A MI TABLA LE HA PASADO LO MISMO PERO A LO BESTIA.....Y CDO SE DESPEGÓ.....NI OS CUENTO LA OSTIA QUE ME DÍ......risas
EN FIN.....NO LA PUEDO DAR EN GARANTIA XQ YA PASÓ, ES UNA BURTON FEEL GOOD Y LA TENGO MUY BIEN CUIDADA, SALVO ESE PEQUEÑO-GRAN DEFECTO QUE ME JODE MUCHO, XQ DE VERDAD ES UN PEPINO D TABLA E IBA MUY BIEN!!!Llorón
ME GUSTARÍA ARREGLARLA....ES UNA PENA TIRARLA....
UN TALLER DÓNDE PUDIESE HACERLO??
YA HE IDO A VARIOS RENTALS QUE TB ENCERAN Y TAL, Y ME DICEN QUE ELLOS NO LO HACEN....
QUE TIENE DIFICIL SOLUCIÓN, PERO DIGO YO, QUE EN LA FÁBRICA PASAN POR ESE PASO DE COLAR LA SUELA NO???
TAN DIFÍCIL ES????!!!!!
DECIDME ALGO XRFAPLIS, NO QUIERO TIRAR LA TOALLA TAN PRONTO!!
GRACIAS GENTEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.