FOROS DE SNOWBOARD

chalvesgml
Enviado: 14-06-2013 18:49
Hola,


Quería regalar una tabla a mi novia que es principiante, ha estado 5 días en la nieve y esta aprendiendo a girar y demás. El tema es que no se si le merece la pena gastar algo mas, en principio quería la Burton Feather, pero viendo la Sweet tooth (creo que no esta en España, pero la tengo que encargar entre hoy y mañana a USA, que voy para allí unos días y me la traigo) nos han entrado dudas, merece la pena ir a por la Sweet?? le será mas difícil o mas fácil progresar?? En principio le gusta Burton, pero acepta recomendaciones, aunque quiere saber cual de las dos elegir para luego comparar....


Sobre las fijaciones que me aconsejáis para cualquiera de las dos Burton??


saludos y muchas gracias


PD: Mide 1,60 cm y pesa 40 kg, habíamos pensado en algo de 140 a 142 cm,no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-06-2013 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo que tu ya que vas a alli mira en internet las posibles tiendas que haya por donde vas y asi echas un vistazo lo mismo te gusta otra...
para aprender las de camber invertido van bien ya ke giran solas practicamente es mas dificil contracantear respecto a la medida luego depende ke va hacer y demas depende medida pero si ideal seria por debajo de la barvilla yo te dire ke mido 1,79 y llevo una 152 luego es cosa de cada uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.