FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-05-2013 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Buenas chavales, queria ayuda sobre la primera tabla que comprarme lo más importante queria gastarme sobre 300/340 euros con fijaciones



Busco una tabla que valga para pegar saltos, hacer mis trucos en el park pero también para bajar con mis colegas por las pistas bien agusto


Me han aconsejado una tabla de Freestyle, twin, camber invertido y una flexibilidad de 4 sobre 10, que sea blanda para no aburrirme, pero tampoco muy blanda para que a la hora de bajar no me pegue muchos botes y se haga incomoda


¿ Qué me aconsejais ? otro tipo o lo que busco está bien?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 05:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Chicos, sorry por ponerlo aqui pero... que tal el precio de esta tabla (es mi primera tabla). La venden en 150 dolares
[articulo.mercadolibre.cl]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-06-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues estaria bien saber medidas y eso tuyas y pie....

yo si kereis y no vivis muy lejos porke no mando por correo vendo una burton swettalker , 157, 4 de dureza y doble camber con el central mas pronunciado vamos columpia como una banana.
la vendo con fijaciones flow trilolly, L, XL . blancas.
la foto de la tabla es la de mi firma, en l foto faltan las fijaciones pero van con la tabla.
el precio serian 200 negociables, tiene solo dos temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.