FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-04-2013 01:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas,
Tras ser este mi segundo año subiendo a sierra nevada y habiéndome comprado ya las botas, unas 8,5, me he decidido a comprar la tabla ya y dejar de alquilarla. De momento lo que hago es freeride, truquillos para más adelante espero, mido 177 y peso 78 kg. las dos últimas veces que alquilé me dieron una 153, la última de rome pero según un monitor hermano de una amiga mía me dijo que mi medida ideal sería una 158 y en una aplicación de blue tomato para saber tu medida también me salía 157-158. En definitiva que me están mareando.
La tabla me la compraría de segunda mano ya sea en una tienda o portal de segunda mano, tipo mil anuncios, he visto algunas en esta web en la provincia de Sevilla, si me pudiérais aconsejar alguna os lo agradecería. No pienso gastarme más de 200 eur.
Gracias.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-04-2013 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
lo e la medida para uno eso es relativo..... como medida estandar te diria ke si ke seria esa la medida luego depende ke es lo ke kieres tu y para ke....

yo te dire ke mido 1,78 y llevo una 152, para ke sea mas manejable sobre todo al hacer rotaciones.. luego contra ma corta mas inestable pisteando rapido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 01:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola!
q os parecen estas tablas?
mido 177, peso 78 kg., mi primera tabla tras 2 años subiendo a sierra nevada, quiero una tabla mix freestyle freeride o todo terreno, de un perfil más bien blando ya que como he dicho soy principiante.
[www.milanuncios.com] ... 172127.htm
[www.milanuncios.com] ... 077063.htm
[www.milanuncios.com] ... 694714.htm
[www.milanuncios.com] ... 663355.htm
[www.milanuncios.com] ... 984407.htm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-04-2013 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
no me habren los links
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
No se por que no se pueden abrir los link, si te parece entra en la web mil anuncios, provincia sevilla y búsqueda tabla snow y ahí te aparecen los modelos que he puesto.
Muchas gracias por el interés.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.