FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-04-2013 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola soy nuevo este año e exo.el.cursillo.de.snow y me.a ido.bastante bien tengo una nitro swidle de 157de.un compi que.me.la.pasa barata pero nose si es.mi.medida.correcta por favor aver si podeis ayudadme peso80kilos y mido 172 Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani80
Enviado: 01-04-2013 17:47
Yo creo q es algo grande para ti, te iria mejor 153 o así... Este articulo te puede servir de ayuda para decidir la medida y el tipo de tabla: [schoolofsnowboard.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Crees que podre avanzar con es tabla o.es.muxa tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 32
Cita
xema
Crees que podre avanzar con es tabla o.es.muxa tabla

Xema, primero sería importante saber que quieres hacer en el mundo del snowboard...si te gusta ir por pistas unicamente, saltar, hacer jibbing.... Pero bueno desde mi experiencia personal deberías comprarte si estas empezando una tabla con un flex suave (2 o 3) y a poder ser que sea rocker, banana...(según marca tiene un sistema u otro) que te dará más permisividad para no hacer contracantos y te dejará hacer tus primeros pinitos en el parke de tu estación y una tabla de medida de 155 para abajo para que la manejes mejor (tampoco cojas menos de 151cm, y sobretodo comprueba que pesos aguanta...)
Sobretodo te aconsejo que no te cojas una lib tech,gnu's... al menos a primer precio, que son tablas muy caras que en las tiendas te quieren vender como lo mejor de lo mejor y hasta que no tengas un buen riding no las podrías aprovechar!!!

Salud!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucia11
Enviado: 04-04-2013 00:08
buenas, me he cogifo una nikita chiquita de medida 1,50cm yo mido 1,68 y peso 58, cm lo veis!!! gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
en principio lo que me gusta son las pistas , que seria all montain ,la tabla quisiera probarla antes de hacer nada ya que la e comprado ignorantemente ahora me arrepiento de la compra por lo que me comentais, yla medida pues el mismo.. v endedor me dijo que nitro va con 3 cm mas ..asi que la e cagado depleno Triste..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-04-2013 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
para pistear te vale perfectamente la tabla, podras vajar mas rapido... ya para hacer trukitos y jugar mas con ella si es un pelin pgrande para ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias xtodo...estaba un poco preucupado epagado 150pavos x ella confijaciones raiden gama media¿como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
150 tabla mas fijaciones siempre está bien, joder, son 10 días de alquiler barato... no te plantees más por ahora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.