FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2016 16:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Es la primera vez que escribo aquí, he llegado ha esta hilo por google buscando info sobre snowinn.

Yo pedí unas botas de snow el jueves de la semana pasada, que me llegarían entre el viernes pasado o mañana. El estado aún es "En transito hacia nuestro centro logístico", lo curioso es que en la columna "Fecha de llegada en nuestro centro logístico" pone que llego el 30-11-2016

Yo lo tengo claro, si el martes (miercoles por las fiestas) no tengo una explicación que me convenza de donde esta mis botas o el lunes recibo un correo de retraso, las cancelo y me las pillo por otro lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi.....
Enviado: 13-12-2016 00:16
He comprado esquis y fijaciones y sorpresa: FIJACIONES MAL MONTADAS EN EL ESQUI!! Para flipar!
Ni se os ocurra comprar en esta tienda!! A ver que solucion me dan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 135
Resultado de la compra de botas de esquí en Snowinn.

Pedidas el domingo 5 Marzo a las 19:30

Entregadas hoy 9 Marzo a las 11:30

Informado continuamente de la situación y envío del paquete.

Chapó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Yo he pedido en dos ocasiones ropa en esta tienda y sin problema.En ambos casos en tres días lo tenía en casa. Por mi parte he tenido buena experiencia con ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
bueno, mi pequeña aportación. El día del padre, el 19, domingo, ante la falta de ímpetu familiar, decidí autohomenajearme , chaqueta primaloft para segunda capa, calle y trabajo, supuestamente en estok, muy muy bien de precio, a recibir en las siguientes 48 horas, nada.... sin noticias...... martes les escribo, como respuesta, un correo con num para seguimiento, en el cual no daban señas, esperar 24 h desde recepción de mailLlorónLlorón.....miércoles 22...lo mismo..... y hoy, zasca,¡¡¡¡¡ funciona el seguimiento y prenda a recoger en punto de entrega¡¡¡¡¡ todo bien¡¡¡¡¡¡ pero cagadito estaba yorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arnau799
Enviado: 08-10-2017 17:32
Sabeis si en la tienda fisica de celrà tienen todas las tallas a disposicion? tambien quiero saber si hay alguien que te ayude a encontrar unas botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge calvo ganzabal
Enviado: 09-03-2018 20:51
Yo compre unos esquis a un precio gancho...y al cabo de10 dias me dijeron que no lo tenian despues de haber pagado. .y su solucion fue ofertarme.otros esquis de precio superior.
Unos caras...
No aconsejo su compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsm
Enviado: 29-10-2018 17:19
ponen fotografías engañosas, que no se corresponden con los productos que después envía. Estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachter
Enviado: 29-12-2018 06:03
Buaaaahhhh!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micaela
Enviado: 13-06-2019 17:05
Pregunta: llegan las cosas a argentina? alguien sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Shmidalter
Enviado: 09-10-2019 16:55
Pregunto lo mismo. Alguien de Argentina que haya comprado y pueda contar su experiencia? los precios son muchísimos más bajos que en Argentina. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseline
Enviado: 06-06-2020 05:51
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me paso, compre en snowinn unas chaquetas a buen precio, pague y sacaron el dinero de mi cuenta del banco, pero no me confirmaron que el pedido estaba hecho por lo que me metí a la pagina de snowinn para ver el estado de mi pedido y SORPRESA! no me aparece el pedido, es como que no lo hubiera hecho!! no me han mandado ningún correo ni nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abigail
Enviado: 16-08-2021 15:00
Hola, yo he comprado desde Argentina y super bien. Lo único es que tarda bastante en llegar. Por ejemplo., hice un pedido en junio y recién la semana pasada llego a Argentina. Pagué la aduana y ahora debo esperar a que llegue a Bariloche. Pero ya compre una campera Volcom el año pasado y es hermosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 18
yo compre hace un año una chaqueta y si que tardo un poco (sobre 15 días) pero llego todo bien y sin problema.

eso si. Por lo que parece no siempre son así..animo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 19:35
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
He comprado mil veces en snowinn,bikeinn, etc... Hoy mismo me ha llegado una chaqueta de snowinn, me indicaba llegada el 8 y ha llegado hoy pero bueno estas cosas pasan y son gente de fiar normalmente.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sebastian M
Enviado: 24-03-2022 14:47
Hola. Si pido mas opininiones de compras desde Argentina. Llegan? Al precio publicado (produsto + envio) hay que luego pagar aduana?. Un saludo al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ariel somsa
Enviado: 10-05-2022 05:53
Hola Abigail. Consulta cuando compraste tu producto, la aduana te cobro algún impuesto? El precio que aparecía en la página fue lo único que pagaste?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos Nuñez
Enviado: 18-07-2022 02:53
Hola, yo he comprado desde Argentina y super bien. Lo único es que tarda bastante en llegar. Por ejemplo., hice un pedido en junio y recién la semana pasada llego a Argentina. Pagué la aduana y ahora debo esperar a que llegue a Bariloche. Pero ya compre una campera Volcom el año pasado y es hermosa.
Hola Luz, una consulta, como es el tema de pagar la aduana y cuanto le calculo aproximadamente ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.