FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 23-05-2012 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
hola esla primera vez que escribo por aqui.
Es que tengo una duda estoy pensando en cambiarme la tabla,estoy entre la skate banana o la lib tech box scratcher,subo muchas veces y siempre estoy en el park mi nivel es medio.Haber si alguien me puede ayudar gracias.pulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablilloLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues si estás siempre en el park, la box de calle!! Es la más parkera de Lib.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
muchas gracias ivan_80pulgar arriba es que tenia la duda porque la skate banana la lleva bastante gente ya estoy un poco mas decididoDiablilloDiablilloDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
De nada tio!! Sí, la lleva bastante gente, yo mismo tengo una risas es un tablón la verdad. Pero depende mucho de tu tipo de riding, si eres de los que va estar metido en park (lo que viene siendo "rata de park" risas) Yo me pillaría la box sin duda, pero si de vez en cuando te gusta ir por pista, jugueteando y todo el rollo, sobre todo flatear, pues la skate.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
la verdad es que de vez encuando me gusta flatear pero la mayor parte del dia estoy en el park risasy cuando voy a los pirineos como mis amigos no le gusta el park voy pisteando.nose tengo la duda aun.gracias por tu ayuda tiopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Con la box también podrás pistear y flatear sin problemas, ya que el magnetraction es la bomba y coje en cualquier terreno. Lo que la skate en pista se comporta mejor que la box, al ser un pelín más dura tiene mayor estabilidad.

No se... es sopesar lo que más te guste, cualquiera de las dos, es elección segura.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
muchas gracias portu ayuda ivan.Aun estoy mareadorisasrisas.una pregunta ivan de flex son el mismo no??y para ir por fuera pistas que es mejor la skate banana??pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues depende de la medida es una dureza u otra, es una cosa muy a tener en cuenta, siendo igual de medida, aunque tengan la misma dureza, la Box es un pelín más blanda que la Skate. Yo veo mejor en fuera pista a la Skate, ya que al ser un pelín más dura tiene mayor estabilidad.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
muxas gracia ivan pues casi seguro que me pillare la skate banana,hasta ultima hora casi no lo sabre risasrisasrisasrisas pero tiene mas papeletas.porque para valdelinares que estoy siempre casi me valen las dos porque a los pirineos subo un par de veces en toda la temporada.muxas gracias por tu ayuda.

saludos!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pilles la que te pilles, son 2 tablones del copón, como ya te comenté en un mensaje anterior, cualquiera es elección segura.

Por cierto, yo hago temporada en Teruel, pero casi siempre voy a Javalambre. A ver si coincidimos la temporada que viene.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
pues haber si coincidimos yo estoy siempre en valdelinares a javalambre voy una vez o dos solo,me mola mas el park de valde.
cuando me pille la tabla ya te digo cual e cogidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

saludo!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Ok compi, ya me cuentas, saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2012 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
hola ivan,ya tengo la tabla nueva,al final la skate banana.como te dije que te lo diria ,te dejo un par de fotos.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Tabloooon!!! Ya verás lo bien que va, de aquí nada ya estamos dándole risas a ver si coincidimos compi!!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
eso espero que vaya bien tiene buena pinta jejeje.si ya queda poco Cool snowboarder ya tengo mono jejeje.si haber si coincidimos algun dia por ai arriba
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NO COMPREN BANANAS
Enviado: 24-01-2014 15:05
NO COMPREIS SKATE BANANA DE LIBTECH
Re: Skate banana lib tech
24-01-2014 15:00

IMPORTANTE Y URGENTE!!!!Cool snowboardermaruja cabreada
SEÑORES Y SEÑORAS DE LOS FOROS ME GUSTARIA QUE ESTA OPINION SE TUVIESE EN CUENTA Y QUE LLEGUE DONDE SEA NECESARIO..
YO HE TENIDO DOS TABLAS SAKATE BANANA DE LA MARCA LIB.TECHNOLOGIES VENDIDAS POR UNOS SEÑORES QUE SE HACEN LLAMAR HAPPY RIDDING EN ESPAÑA Y ESTOS SON UNOS SINBERGUENZAS QUE SOLO KIEREN VENDER Y A LA HORA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS SE LAVAN LAS MANOS POR ESO OS PROPONGO KE COMPREIS OTRAS MARCAS QUE RESPONDAN ANTE LOS FALLOS DE FABRICACION.LA PRIMERA TABLA QUE TUVE SE PARTIO POR LAS LETRAS DE LA PARTE DE BAJO FLATEANDO,,OSEA EXANDO EL PESO DE MI CUERPO HACIA ATRAS Y SU SOLUCION FUE KE PAGARA OTRA CON UN 30% DE DESCUENTO Y EN LA QUE TENGO AHORA SE HA ABIERTO EL CANTO.QUE ESO ES CLARAMENTE UN FALLO DE FABRICA Y ME DICEN QUE LA GARANTIA ES DE UN AÑO Y NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA,ASIKE ESPERO QUE ESTO OS AYUDE A DECIDIR EN VUESTRA ELECCION Y QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTOS LADRONS QUE DICEN QUE FABRICAN TABLAS BUENAS Y NO ES ASI......ES UN SISTEMA INNOVADOR PERO DE MUY BAJA CALIDAD POCA DURABILIDAD Y NINGUNA GARANTIA DE DURACION,,,,ESPERO QUE ESTO SE LEA MUCHO Y NO COMETAIS EL MISMO ERROR KE YO PORKE ESTA GENTE NO SON RESPONSABLES CON LOS PROBLEMAS QUE SURGEN,,,,,,BUSCAR OTRAS MARCAS QUE SON MUCHO MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS...UN SALUDO A TODOS..
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoTristeTristeTristeTristeCool snowboardermaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.