FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-03-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
¡Buenas!

Lo primero enhorabuena por el foro (gran ayuda smiling smiley)

Os cuento. Llevo un par de años haciendo snow. Hasta ahora he llevado la tabla de un amigo (con la que empezó él). Ahora creo que me ha llegado el momento de comprarme mi propia tabla. Mi nivel es intermedio. Aunque llevo dos años, creo que he progresado bastante, principalmente, porque he podido hacer un par de viajes y esquiar muchos días seguidos. Estoy empenzando a hacer saltos (fuera del park).

He encontrado un par de tablas que creo que podrían ser interesantes en relación a mi nivel o lo que me quiero gastar:

BURTON BLUNT 2011 1,59 O BURTON EZ V TW 1,57. Las dos me salen al mismo precio 250 euros (rebaja porque son de la temporada pasada).

Estoy más cerca de la EZ V porque se ajusta más a mis medidas (mido 1,80 y peso 80kg).

¿Qué os parece? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Si pones que es lo que te gusta hacer y el número de pie (que por la altura y peso puede que tengas el pie grande y te haga falta una tabla wide) pues mejor. Aunque así de primeras las veo grandes ambas.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Perdona Iván, tienes razón. Gasto un 45.Ambas tablas vienen con fijaciones talla 'L'. La Blund es wide, la EZ V no.

Y lo que me gusta hacer no sé. Este es tan solo el segundo año que esquio, y la verdad es que me ha enganchado mucho. Me gusta bajar rápido y enredar intentando hacer satos por las pistas. Para el park desde luego que estoy verde. Los fueras de pista no me llaman especialmenet la atención.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Estaría bien que te pusieras encima del stance de las dos tablas y que vieras como te queda con el 45 de pie, por que segun la marca con ese pie ya las hacen wide o no, la cosa está en que si al final necesitas que sea wide y puedes cojer la EZ V pero wide, si no, ya tendrías que cojerte la Blunt, que siempre suelen salir muy buenas.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Con un 45 te va a tocar pillar wide casi seguro, yo mismo tengo un 45 y voy con wide. No te recomiendo ninguna de las dos, ambas tablas son v-rocker (camber invertido), por lo tanto no son las ideales para lo que te gusta hacer, yo miraría algo con doble camber o camber normal de dureza media, ya que estas te irán mejor para bajar rápido y dar saltos. Y para lo que quieres, 156W te podría ir bien.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
ivan_80
Con un 45 te va a tocar pillar wide casi seguro, yo mismo tengo un 45 y voy con wide. No te recomiendo ninguna de las dos, ambas tablas son v-rocker (camber invertido), por lo tanto no son las ideales para lo que te gusta hacer, yo miraría algo con doble camber o camber normal de dureza media, ya que estas te irán mejor para bajar rápido y dar saltos. Y para lo que quieres, 156W te podría ir bien.

Saludos!!

pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
A partir de 44'5 de pie es mejor pedirse una tabla wide
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Gracias por las orientaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.