FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-03-2012 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
¡Buenas!

Lo primero enhorabuena por el foro (gran ayuda smiling smiley)

Os cuento. Llevo un par de años haciendo snow. Hasta ahora he llevado la tabla de un amigo (con la que empezó él). Ahora creo que me ha llegado el momento de comprarme mi propia tabla. Mi nivel es intermedio. Aunque llevo dos años, creo que he progresado bastante, principalmente, porque he podido hacer un par de viajes y esquiar muchos días seguidos. Estoy empenzando a hacer saltos (fuera del park).

He encontrado un par de tablas que creo que podrían ser interesantes en relación a mi nivel o lo que me quiero gastar:

BURTON BLUNT 2011 1,59 O BURTON EZ V TW 1,57. Las dos me salen al mismo precio 250 euros (rebaja porque son de la temporada pasada).

Estoy más cerca de la EZ V porque se ajusta más a mis medidas (mido 1,80 y peso 80kg).

¿Qué os parece? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Si pones que es lo que te gusta hacer y el número de pie (que por la altura y peso puede que tengas el pie grande y te haga falta una tabla wide) pues mejor. Aunque así de primeras las veo grandes ambas.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Perdona Iván, tienes razón. Gasto un 45.Ambas tablas vienen con fijaciones talla 'L'. La Blund es wide, la EZ V no.

Y lo que me gusta hacer no sé. Este es tan solo el segundo año que esquio, y la verdad es que me ha enganchado mucho. Me gusta bajar rápido y enredar intentando hacer satos por las pistas. Para el park desde luego que estoy verde. Los fueras de pista no me llaman especialmenet la atención.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906