FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-03-2012 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Hola
Me han ofrecido esta tabla nueva por 180 €
Segun dicen los que me la quieren vender, esta tabla vale 600€ normalmente

El problema es que no es de esta temporada y no encuentro las características de esta tabla

Lo único que se es que es:
-Direccional
-Tabla de freeride
-Con núcleo de madera "supreme wood" con laminado multiaxial y refuerzos de Carbono y Kevlar.
-Suela UHMW 8800
-Flex duro.

¿Alguien sabe algo más de esta tabla?

por ej, es ¿camber?
o alguien que la tenga y me comente que respuesta le ha dado

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
También me han ofrecido otras 2 tablas.

***Nidecker Minimal U-Grip

Caracteristicas:
-Freestyle
-Flex medio
-twin tip
-Perfil de Camber: CAMROCK camber entre las fijaciones para guardar el POP y rocker liberando los puntos de contacto para mas facilidad en rotaciones y la nieve fresca.
-Cintura (mm): 247
-Construcción: Núcleo de madera "premium wood" con probada durabilidad que mantiene pop y flex. Laminado multiaxial
-Suela: Suela UHMW 8800


esta me la venden por 276€ (dicen que vale 460€)
incluye fijaciones normalillas


***Nidecker Advanced

Modalidad: Freestyle
Diseño: twin tip
Perfil de Camber: CAMROCK camber entre las fijaciones para guardar el POP y rocker liberando los puntos de contacto para mas facilidad en rotaciones y la nieve fresca.
Cintura (mm): 244
Construcción: Núcleo de madera "classic wood" con laminado en fibra biaxial para girar sin esfuerzo y ofrecer un flex dócil
Suela: Suela Isospeed 6000 máxima resistencia y calidad
Flexión: Flex blando pero mucho pop

290€ con fijaciones normalillas (se supone que cuesta 480€)




_____
y ahora viene lo que yo estaba buscando...
tengo nivel bastante alto
Le doy a todo tipo de nieves y buscaba una tabla para seguir progresando, porque ahora mismo tengo una de inciación

me gusta darle al park, pero no soy de estos que se pegan todo el día dentro del park
prefiero los saltos, las barandas/cajones lo justo

me gusta esquiar fuera de pista en nieve virgen pero en el pirineo aragones tampoco hay mucha nieve (y este año menos XD )


lo que yo venia buscando era una tabla con camber invertido o compuesto y algun sistema de cantos en sierra
por eso la Minimal me vendría bien, pero ante la oferta de la NBX que me la venden con un 70% de descuento....


a ver si alguien me puede ayudar, Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
cojete la de pamela anderson Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Ha de ser por huevs... nidecker?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
ivan_80
Ha de ser por huevs... nidecker?
donde creo que las esta mirando si



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 12-03-2012 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
supongo que ya habrás visto esta página pero te pongo el enlace por si acaso

[www.thegoodride.com]

esta misma gente, en otro artículo, dice que lo de los cantos con sierra es una pasada pero que aguanta poco

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
gracias por contestar

si, las ofertas que me han mandado son solo de esa marca
son ofertas online y acaban esta noche

esta muy barata la nbx, pero es de hace 6 temporadas y no se de nadie que la haya tenido
entonces de me da miedo comprarla
porque si esta al 70 % igual es porq no da los resultados que esperaban o algo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
A ver... no te guíes por la oferta si es buena o no, sino en el tipo de tabla que le va a venir mejor a tu tipo de riding, la primera que has puesto, por las especificaciones, es de freeride, por lo tanto será dura y seguramente de camber normal, que para pista irá muy bien, pero si de vez en cuando te apetece darle al park, no es tu tabla por mucho descuento que tenga.

Respecto a las otras, por lo que has puesto, son tablas freestyleras, de doble camber, es decir, camber dejabo de las fijatas y rocker en las puntas, este tipo de tabla te podría ir mejor para lo que buscas. No he probado ninguna de esa marca, así que no se que tal irán. Los precios no están mal, y vienen con fijatas, seran flojitas pero bueno, no se, yo miraría más cositas por ahí, que ahora que está terminando la temporada, puedes encontrar algo mejor.

Y lo de los cantos de sierra en esta marca no se que será la verdad, lo único que conozco es el mtx (magnetraction) de la casa Mervin (Lib, Gnu,etc..) y es un sistema patentado por ellos, y que yo sepa, no lo lleva ninguna marca.

Saludos!!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/03/2012 16:15 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.