FOROS DE SNOWBOARD

_bert
Enviado: 20-02-2012 14:38
Os comento, tengo unas gafas Oakley Wisdom desde hace 3 temporadas y supercontento con ellas (muy cómodas, amplia visión, buena lente, ...) hasta que el otro día, fuera pista por nieve virgen me marque un truco de esos en los que incas de cabeza y te marcas un par de vueltas en las que gorro, gafas, auriculares e incluso empastes salen volando risas , como consecuencia entro nieve dentro de las gafas y al querer secar la lente por el interior, esta se ha quedado opaca!No entiendo e inservible sorprendido
Es esto normal?!, os ha sucedido a alguno algo similar?! (el deterioro de la lente, no incar de cabezarisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Mira a ver en la medida de lo posible lo que las puedes desmontar y darle con un secador, a mi me pasó algo similar con las Anon que tengo, pero no se me quedaron opacas, sino que se empañaban un montón cuando hacía uso de ellas, hasta que hice lo del secador y lo solucioné, se ve que estaba húmedo por dentro del doble cristal.

Suerte y saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_bert
Enviado: 20-02-2012 19:05
Gracias, pero no es tema de humedad, mas bien es como si hubiesen perdido una especie de esmalte y con este el brillo!!No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Que cosa más rara!! No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
No se que habra sido eso, pero te puedo aconsejar que nunca limpies la lente interna de la mascara cuando este mojada. Hay que dejar que se seque sola. En las instrucciones te viene explicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.