FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-12-2011 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos, lo primero agradecer a todos aquellos que nos ayudais a los más novatos, llevo tiempo leyendo el foro y he aprendido bastante con los consejos que dais.

Ahora os quería preguntar por las tablas Drake. Mi pareja y yo llevamos 4-5 años en esto del snow, vamos solo 4-5 días al año por tema laboral y de distancia, pero nos hemos enganchado, y ahora que bajamos de manera fluida las azules, vamos a atacar las rojas de sierra nevada (bueno, el aguila ya le hemos hecho, pero esa es azul rojiza en realidad).

El caso es que vamos a dar el paso a comprarnos tabla propia, somos pisteros (park quizá algún día por equivocación y fuera pistas si hay nieve com oel año pasado...pues a lo mejor) y nos han ofrecido una Drake Empire y una Drake Charm (350€ cada una con fijaciones King y Queen, aunque la empire la he visto por 320€).

Yo conozco las fijaciones Drake, pero de las tablas ni idea. Además, el dependiente nos comentó que con la tecnología banana, las medidas se recortaban mucho, ofreciendome a mi (1,79 y 83 kg) una 152-155 y a ella (1.69 y 68kg) una 149.

Hemos visto la Charm del año pasado bastante bien de precio (252 € con fijaciones Queen), pero no soy capaz de encontrar en ningún sitio si tiene variaciones significativas con la de este año.

¿Podeis echarme una mano y decirme que tal es la marca drake y si nos irían bien las tablas para lo que hacemos nosotros?

También habíamos visto unas Nitro Prime Zero + NX one, pero no lo tenemos muy claro.

Si conoceis alguna otra alternativa estamos abiertos a sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Nadie conoce estas tablas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Pues no... mira a ver si encuentras quien es el fabricante "real".

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Drake parece ser la marca para la nieve de Northwave. Pero eso es todo lo que se, no las había visto nunca, en fijaciones sí, pero en tablas no.

Os dejo el enlace [www.northwavesnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Yo de northwave solo te puedo habla de botas (tuve unas y use otras varias veces de alquiler) y no es que fueran muy alla. Las fijatas de drake, bajo mi punto de vista, son la puta hostia. Las tablas ni idea.

b.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 01:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
El de arriba soy yo, que estaba logueado el ordenador con el perfil de mi chica preferida.
B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 03:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
xbauerx
El de arriba soy yo, que estaba logueado el ordenador con el perfil de mi chica preferida.
B.
tu lo que quieres es llegar a 1000 mensajes para que Pepe te mande la sudadera ehh Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 02:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
POWER RAIDER
Cita
xbauerx
El de arriba soy yo, que estaba logueado el ordenador con el perfil de mi chica preferida.
B.
tu lo que quieres es llegar a 1000 mensajes para que Pepe te mande la sudadera ehh Diablillorisasrisasrisas

Ke kabron, ahi me has pillao... con este, me faltan solo DOS!!! :D

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola:

Son las antiguas tablas Venue. Yo las Venue si las probé y las primeras que sacaron eran la bomba, luego llegó un declllibe que llevó a la desaparición de la nueva marca, intentando usar un nombre más conocido en el mundillo como es Drake, del cual también eran propietarios.Total, mala gestión de marketing, y tablas muy normalitas. Depende de tú nivel, y tu forma de surfear pues verás si te compensa o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias Loky, la verdad es que no lo tengo claro, ya veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto_Cha
Enviado: 20-01-2012 17:58
Me pillé la Drake Empire con fijaciones Drake King, por 183 €, en [www.outletic.com]. A ver como van espero tenerlo en casa en un mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Decirte que en navidades estuve por Sierra Nevada y casualmente alquilé la Drake Empire de la temporada pasada. Yo no entiendo mucho, y no se diferenciar bien unas de otras, pero la verdad, fui bastante bien, con situaciones donde antes me caía ahora salvaba la "leche". Dentro de mi ignorancia, puedo decirte que me gustó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 81
Idem. Yo también alquilé una, pero de esta temporada (creo que es la misma combinación que has pillado) y bastante bien. La única pega que le veo es que la tabla pesaba un poco más de la cuenta, pero salvo en hielo, que patina quizá demasiado, para todo lo demás iba genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Espero que no te las hayas comprado, por ese precio hay mejores y la nitro prime es full directional, nada que ver con la empire que es twin tip si no me equivoco, a mi también me ofrecieron la Drake Empire con unas burton cualquiera de fijaciones, a 350+ este año, y le miré con una cara xD que encima lo mejor de esa marca que son las fijatas ni eran Drake...

Ahora tienes una Salomon Pulse por 250 o una Völkl Dash por lo mismo.

Yo me he cojido una Völkl Spade + Fastec Classic por 320, y estoy muy contento con Völkl, por si te sirve de algo ^^





Uploaded with ImageShack.us


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 12:04 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MonikP
Enviado: 25-11-2012 00:42
Ese precio para Drake es caro.... Yo me voy a comprar ahora una tabla Drake con sistema banana + fijaciones Drake por 275€, lo bueno de banana es que en los giros el canto no se clava... si no se te dan bien te caeras menos... lo malo es que como he leido por ahí arriba en hielo de va pero es controlable cuando le coges el punto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola buenos días yo tengo una Drake, es una tabla sencilla pero resultóna si no tienes necesidad de hacer muchas virguerías , bajo por pista y fuera pistas sin ningún problema, es manejable, de momento el Snowpark lo dejo para mi hijo.

Hace 2 años que la tengo y empece con el Snow hace 4. Desde los 6 años que practico el esquí pero le he cogido el gusto al Snow y así puedo bajar con mi hijo surfeando, eso sí como ya tengo una edad me compre las fijaciones SP con sistema tipo Flow y sinceramente van de muerte, no me he vuelto a sentar mas en la nieve a no ser para levantarme de alguna que otra ostia que me he pegado. Considero que por el precio que indicas podrías conseguir alguna tabla mejor.






Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 07:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Hola, muy buenas a todos, quizás llegue ya demasiado tarde para ayudar al compañero civi77,pero también puede que le sirva de ayuda a algún miembro que se plantee alguna duda sobre las tablas Drake. Despues de leer por ahí arriba algunos post en los que se decía que son tablas normalitas o que el precio es caro para ser Drake, me surge la pregunta de por qué opináis eso? A mi opinión la relación calidad/precio es de lo mejor del mercado, está claro que no está a la altura de las tablas de primera gama de Burton, Jones, Neversummit, k2, Bataleon, Salomón, Ride, Nitro, Lib tech o Yes, pero tampoco su precio se acerca al de estas. Sin embargo en las gamas medias y media/altas podríamos estar hablando de una de las mejores marcas, con una gran variedad de modelos que se adaptan a casi cualquier Rider y a casi cualquier bolsillo. Si comparamos, la Drake empíre y la Salomón pulse, dos tablas con un precio de aldedor de 200€ no me pienso en gastar esos 100€ a mayores si aún por encima trae unas fijaciones como las Drake king. La Salomón pulse es una tabla con la cual un principiante puede empezar a pasarlo bien, no permite evolucionar al rider sin necesidad de comprar otra tabla, la Drake empíre es una tabla que a pesar de competir en precios de tablas de principiante se comporta bien en toda la montaña, permite al rider evolucionar hasta un nivel medio sin necesidad de comprar otra tabla. Y ya ni hablemos de las fijaciones que no tendrás que cambiar en muchos muchos años. Supongo que es por que cuando surgió esta duda solo llevaban 4 años fabricando tablas y realmente todavía no era muy conocida su calidad que se dijesen estás cosas, si no, no le encuentro el sentido. A día de hoy te puedes comprar una Drake team kohei del 2018 con unas fijaciones Drake reload (kohei kudo pro series) por menos de 400€ y tienes el equipo que usan varios de los mejores Riders del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.