FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-12-2011 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Hola a todos,

Necesitaría que me aconsejárais respecto a la compra de una botas de snow.

Llevo 3 años dandole a la tabla (antes hacía esquí) y tengo material propio (una tabla ROME all-mountain gama media y fijaciones ROME SDS gama media también) tenía botas pero las he vendido. Quiero pillarme unas nuevas y mi nivel ahora mismo podríamos decir que es intermedio bajo (pisteo con facilidad estoy empezando a probar un poco el fuerapista, di unas clases de freeride, y también un poquito de freestyle, trucos en suelo, algún 180, algún saltito fácil...). Lo que quiero de las botas es lo siguiente:

- CALIDAD: no quiero gangas ni material que se estropee a los 2 días
- COMODIDAD: Básico, sistema de lazado rápido (no quiero cordoneras y si puede ser, tampoco BOA). He visto el sistema Rapid de Burton y también el de Nitro ¿Qué os parece?
- POLIVALENCIA: Hago snowboard cuando puedo no cuando quiero. Lo mismo me encuentro nieve dura, que primavera que polvo que papa de rio... Si me encuentro un buen paquetón intentaré darle al fuera, si me animo con algún saltito o cajón... Ya me entendéis, quiero una bota que me sirva para todo.
- ESTILO: es lo que menos me interesa.

Por si necesitáis algun dato más, calzo un 43-44 normalmente. Mis antiguas botas eran 44 EUR, 9,5 US 10,5 UK (y me venían un poco grandes). ¿Cual debe ser la talla ideal? Las fijaciones no son muy rígidas, de hecho son bastante flexibles.

¿¿Alguna sugerencia??

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

P.D.: Si me aconsejais alguna y tenéis idea de precio (para que no me peguen la púa) ya sería la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 19:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503