Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas, mi nombre es Arnau y quisiera saber si existen unas botas de snow que puedas usar tanto por pista como en splitboard??? Si realmente hay algun modelo que se ajuste agradeceria un comentario, gracias!
Hola, estoy tratando de hacerme con un equipo de splitboard. He comprado ya fijaciones y cuchillas de segunda mano unas Sparc Arc.
No quería gastar demasiado pero no encuentro tabla de segunda mano y he encontrado por internet 3 que creo que me pueden encajar, todas de la tempo pasada.
Mido 186 peso 80 kg y calzo un 44,5. Tengo un nivel de snowboard intermedio. Llevo 20 años haciendo snowboard, pero tampoco me considero ningún fenómeno y usaría la tabla principalmente por la cordillera cantábrica. Dudo entre estas tres
Nitro Nomad Split 164 2020. Es la que mejor sale de precio 388 € pero también es la mas sencilla. El precio es el que más me gusta pero no se si será demasiado sencilla, Patin 260 que también me genera alguna duda con mi talla de pie. Si supiese que funciona decentemente creo que me pillaría esta.
Capita NEO SLASHER SPLIT 2020 164. Es la que está más rebajada se queda en 450 y aunque es mas cara que la nitro parece una gama más alta. He preguntado al vendedor porque no tengo claro que incluya los clips para la unión del split (en la foto no se ven). Tiene buena pinta pero no se si estará muy orientada a polvo, y por aquí no es algo que sobre, aunque si fuese bien en nieve dura tambén parece una buena alterntaiva. Patin 261
La última es la que mas me gusta en general menos por el precio 599€. Jones Frontier Split 161w. De snow tengo una explorer que es muy similar y estoy encatando. Patin 264 .
A ver si alguien las conoce y me echa un cable.
Un saludo
buenas!!! Pues eso q me he liado la manta a la cabez y me he comprado el kit de voile y aprovechando estos dias me voy a poner con ello. Tengo un par de preguntas q me estan rondando segun voy haciendo acopio de las herrmaientas xa empezar:
¿Que es lo mejor xa impermeabilizar el canto? he leido x ahi q la cola de 2 componentes. ¿es lo mismo q un epoxi de toda la vida o se trata de otra cosa? (perdonar mi ignorancia xo es q no tengo ni idea).
+ cosas: ¿la broca para perforar madera tiene un ancho determinado?
La lija para quitar rebabas y d+ ¿tiene q ser xa madera, algun tipo especial?
Gracias!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: