FOROS DE SNOWBOARD

matias92929292
Enviado: 26-07-2012 19:03
buenas tengo una duda... soy nuevo en esto y mi duda es la siguiente: tengo una tabla cn los agujeros 2x4 eso quiere decir que tengo que comprar fijaciones que sean 2x4 o me sirve cualquier tipo de fijacion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bataleon 2017
Enviado: 29-11-2016 20:20
Hola buenas, os comento mi duda; me he comprado una bataleon whatever del 2017, y resulta que tiene mas agujeros en el lado del nose que en el tail. No es una tabla twin pero en ambos lados( atras y alante) tiene markados 4 agujeros con el simbolito de la mano de bataleon. se supone que marcan la posicion optima de las fijaciones? Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 10:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
matias92929292
buenas tengo una duda... soy nuevo en esto y mi duda es la siguiente: tengo una tabla cn los agujeros 2x4 eso quiere decir que tengo que comprar fijaciones que sean 2x4 o me sirve cualquier tipo de fijacion??

así de primeras, cualquier fijación excepto las que ponga EST de Burton te debe valer.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
Bataleon 2017
Hola buenas, os comento mi duda; me he comprado una bataleon whatever del 2017, y resulta que tiene mas agujeros en el lado del nose que en el tail. No es una tabla twin pero en ambos lados( atras y alante) tiene markados 4 agujeros con el simbolito de la mano de bataleon. se supone que marcan la posicion optima de las fijaciones? Muchas gracias de antemano

Normalmente, cuando miras las características de las tablas en webs o catálogos, te dan un stance de referencia, las marcas en los agujeros son esa medida.

lo de que tenga mas agujeros en el nose que en el tail es porque la whatever tiene un centímetro más largo el nose, imagino que con ese agujero más del nose podrás poner las fijaciones totalmente twin en la tabla.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
de hecho......¿no te pone debajo de los símbolos algunas letras o números?.....suelen poner lo que mide el stace reference, ya sea en cm o pulgadas.

de todas formas, el stance lo decides tu según te vaya mejor, la cuestión es ir probando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.