FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-12-2018 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Buenas!!

Llevo 4 temporadas con unas Sp core y hago exactamente lo que dices: pistear y pequeños fuera pista aptos para un oficinista.

Mis impresiones con el fastec son inmejorables en lineas generales, aunque cuando me toque cambiarlas lo hare por las fastec mas duras que encuentre, que segun mis pesquisas son unas GNU. El unoco pero que les pongo a las mias es que son un poco blandas y en fuera pista pierdes algo de control. Ningun drama, pero si que se nota un poco.

Tambien decir que con mucha noeve hay que hacer poses raras para colocartelas bien, por el sistema que tienen. Las GNU creo que llevan unos straps que se pueden usar como una fojacion normal, lo que ya seria el sistema hibrido perfecto.

Las flow, no obstante, no las he probado, pero por su diseño creo que no te cojen la punta tan bien.

Espero que te sirva de algo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 30-12-2018 16:48
Cita
minimal475
Hola. Si tuvierais que escoger entre flow five y sp private, cual pillariais? Seria para usar en pista y pequeños fuera pista. Es que tengo mis dudas sobre cual de ellas agarrará mejor el pie. Gracias

Como usuario de varias Sp y Flow nx2 yo pillaria la Sp. La Flow sujeta bien si la tienes ajustada correctamente, pero es mas engorrosa de meter la bota, la Sp entra mucho mejor por que al bajar el high back libera el strap y tienes mas espacio. La Sp private la use un dia o dos y me sorprendio lo bien que transmitia, para ser una fijacion de las basicas va muy bien. La Flow five no la he probado, pero cuando la he cojido el high back me parecio mas rigido. Si compras por la red asegurate de mirar bien la talla en cualquiera de las dos.

Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 30-12-2018 17:15
Cita
kakebuke
Buenas!!

Llevo 4 temporadas con unas Sp core y hago exactamente lo que dices: pistear y pequeños fuera pista aptos para un oficinista.

Mis impresiones con el fastec son inmejorables en lineas generales, aunque cuando me toque cambiarlas lo hare por las fastec mas duras que encuentre, que segun mis pesquisas son unas GNU. El unoco pero que les pongo a las mias es que son un poco blandas y en fuera pista pierdes algo de control. Ningun drama, pero si que se nota un poco.

Tambien decir que con mucha noeve hay que hacer poses raras para colocartelas bien, por el sistema que tienen. Las GNU creo que llevan unos straps que se pueden usar como una fojacion normal, lo que ya seria el sistema hibrido perfecto.

Las flow, no obstante, no las he probado, pero por su diseño creo que no te cojen la punta tan bien.

Espero que te sirva de algo!

Te comento las fastec mas duras son SP mountain, despues van las slab que son las que yo uso (tambien uso unas core), te aseguro que al principio cuesta flexionar con ellas. Para carvear e ir rapido son muy buenas, tienen la ventaja respecto a las GNU que el disco y el tirador del strap son de aluminio en vez de plastico. las hay en version fastec y multientry como las GNU.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 22:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
En primer lugar GRACIAS a todos por las respuestas.


Cita
kakebuke
Buenas!!

Llevo 4 temporadas con unas Sp core y hago exactamente lo que dices: pistear y pequeños fuera pista aptos para un oficinista.

Mis impresiones con el fastec son inmejorables en lineas generales, aunque cuando me toque cambiarlas lo hare por las fastec mas duras que encuentre, que segun mis pesquisas son unas GNU. El unoco pero que les pongo a las mias es que son un poco blandas y en fuera pista pierdes algo de control. Ningun drama, pero si que se nota un poco.

Tambien decir que con mucha noeve hay que hacer poses raras para colocartelas bien, por el sistema que tienen. Las GNU creo que llevan unos straps que se pueden usar como una fojacion normal, lo que ya seria el sistema hibrido perfecto.

Las flow, no obstante, no las he probado, pero por su diseño creo que no te cojen la punta tan bien.

Espero que te sirva de algo!

Lo de fuera pista para oficinistas me identifica mucho... jajajaja

El sistema de las FLOW para enganchar la bota ya lo había observado y tienes razón, estoy acostumbrado a unas UNION ST con las sujeción en la punta y no me veo del todo con la sujeción en el empeine... Lo que me da miedo de las SP es el sistema que tiene para liberar la tensión de las correas... no las he visto nunca en persona y tengo miedo de que al ser las fijaciones básicas (solo hay otras por debajo, las FT270) acabe rompiendo por ahí, como ya he visto en algún mensaje de este post.

Aún así... me parece un sistema que mezcla un poco de las dos fijaciones: las normales por el uso de las correas y el enganche en la punta y el sistema de las flow por la entrada trasera.

Cita
ASTRAKAN

Como usuario de varias Sp y Flow nx2 yo pillaria la Sp. La Flow sujeta bien si la tienes ajustada correctamente, pero es mas engorrosa de meter la bota, la Sp entra mucho mejor por que al bajar el high back libera el strap y tienes mas espacio. La Sp private la use un dia o dos y me sorprendio lo bien que transmitia, para ser una fijacion de las basicas va muy bien. La Flow five no la he probado, pero cuando la he cojido el high back me parecio mas rigido. Si compras por la red asegurate de mirar bien la talla en cualquiera de las dos.

Un saludo.

Es de gran ayuda la opinión de alguien que haya probado las SP PRIVATE. Con estas opiniones creo que al final me decantaré por ellas. Aún encima si transmite bien los movimientos... es lo más importante.


Creo que existe un temor generalizado a este tipo de fijaciones y este post ayuda a ver que son igual de fiables que las otras.


Un saludo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 02-01-2019 22:49
La pieza que te da miedo que se rompa es exactamente la misma en gama baja o alta, solo cambia el tirador, de plastico en todas menos las dos superiores, que es de aluminio. El sistema para aflojar la fijacion en la silla es casi lo que mas me gusta, es rara la subida en que no lo uso.
He mirado mis PRIVATE y resulta que que son unas FT270, pero bueno la base es la misma. Hoy he puesto una SP CORE y la FT270 en la misma tabla. En casa en parado no se aprecia diferencia al torsionar la tabla, el strap de la CORE (es el mismo de la PRIVATE) tal vez mas comodo, por ser mas mullido, pero poco mas. Me da mejores sensaciones que la "Bent metal" que alquile en Sierra Nevada hace dos semanas, muy comodas por cierto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 20:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
ASTRAKAN
La pieza que te da miedo que se rompa es exactamente la misma en gama baja o alta, solo cambia el tirador, de plastico en todas menos las dos superiores, que es de aluminio. El sistema para aflojar la fijacion en la silla es casi lo que mas me gusta, es rara la subida en que no lo uso.
He mirado mis PRIVATE y resulta que que son unas FT270, pero bueno la base es la misma. Hoy he puesto una SP CORE y la FT270 en la misma tabla. En casa en parado no se aprecia diferencia al torsionar la tabla, el strap de la CORE (es el mismo de la PRIVATE) tal vez mas comodo, por ser mas mullido, pero poco mas. Me da mejores sensaciones que la "Bent metal" que alquile en Sierra Nevada hace dos semanas, muy comodas por cierto.

Pues nada, me decanto por las private, decidido. Las cogeré en un sitio que me ofrezcan buena atención al cliente por si hubiera que utilizar la garantía y listo.






Ahora solo me falta solucionar una duda, a ver si me podeis ayudar. En la página web de sp-bindings me dicen que el tamaño L acepta hasta bota de snow talla 12 US (yo tengo botas del 46EU que es el equivalente no?)



Mi duda es ¿estoy muy al límite?¿me costará mucho meter la bota en la fijación? Es que tallas XL hay pocas la verdad... aún así si creeis que va a entrar la bota muy justa en la fijación pasaría de coger la L porque si por algo compro las sp es por la comodidad de entrada asi que... No entiendo

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 05-01-2019 00:35
Sin tener una referencia real de la bota y fijacion, yo cojeria la XL, mas por el ancho en el high back que otra cosa.

Yo uso talla S en las de aluminio y unas botas Vans del 40,5 (US 26), estoy en el limite superior de la fijacion, lateralmente no hay nada de holgura en el talon, las puedo poner en marcha al bajar de la silla. Siempre que sea un sitio plano y con espacio. Si te da el ancho la L te sirve.

Hay una tienda en Ezcaray, "Diamond snowboard" venden SP y demas filiales. Tal vez te puedan ayudar, usan las FT o las PRIVATE, no se cual en el alquiler. Tiene tienda on line, si no ves nada les puedes llamar, a ver que mas tiene y preguntas tus dudas.

¿Que botas utilizas? por curiosidad. Otra cosa te estoy vendiendo la moto con estas fijaciones, no todo son ventajas, ponerlas sentado es casi imposisible, o a la entrada de algun fuera pista al que accedas andando, entre piedras y demas, puede ser dificil. Tenlo en cuenta.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 19:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Agradezco mucho tu sinceridad, tambien esta bien ver los contras. Hablando con sp-bindings.com me recomiendan que pille XL (clavaste el consejo), pero de esa talla encuentro muy poco asi que a ver como arreglo.

Botas llevo unas thirtytwo exit, es un modelo sencillito con cordones pero me sientan al pie como un guante y eso no siempre es facil hablando de botas...

Los de sp tambien me comentaron que para mis intereses deberia comprar las SP CORE. La diferencia con las private es que tienen la base de aluminio (como las slab) y por tanto la transmisión y la respuesta en la tabla es mas buena. Sin embargo también me dijeron que el highback, los straps y alguna cosa más son casi idénticos a los de la private.
Tienen un año de garantía... Y buen servicio de respuestos y piezas, la página ya la habeis colgado por aqui (fameboardshop)

Y en cuanto a lo de calzar las botas en la fijación... No se puede hacer en marcha si eres medio habilidoso y la pendiente es poca? O solo puedes hacerlo en sitio plano? En una percha las dais enganchado?

Un saludo gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 17:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
minimal475
Agradezco mucho tu sinceridad, tambien esta bien ver los contras. Hablando con sp-bindings.com me recomiendan que pille XL (clavaste el consejo), pero de esa talla encuentro muy poco asi que a ver como arreglo.

Botas llevo unas thirtytwo exit, es un modelo sencillito con cordones pero me sientan al pie como un guante y eso no siempre es facil hablando de botas...

Los de sp tambien me comentaron que para mis intereses deberia comprar las SP CORE. La diferencia con las private es que tienen la base de aluminio (como las slab) y por tanto la transmisión y la respuesta en la tabla es mas buena. Sin embargo también me dijeron que el highback, los straps y alguna cosa más son casi idénticos a los de la private.
Tienen un año de garantía... Y buen servicio de respuestos y piezas, la página ya la habeis colgado por aqui (fameboardshop)

Y en cuanto a lo de calzar las botas en la fijación... No se puede hacer en marcha si eres medio habilidoso y la pendiente es poca? O solo puedes hacerlo en sitio plano? En una percha las dais enganchado?

Un saludo gracias!!!!

No es mi intención contradecir a sp-bindings pero la carcasa de thirtytwo es bastante "recogida" en comparación con otras marcas, igual sí que te entran en una L.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 18:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Entrar me imagino que si que entran porque también en lo ponen así en la guía de tallas, pero supongo que se refieren a que entre con facilidad y no vaya la bota encajonada al límite...

Mañana llamaré a diamonsnowboards en Ezcaray para preguntar por las Raven. También tienen modelos con sistema fastec y sorprendentemente encuentro muchas similitudes entre sp private y raven ft400 (éstas últimas son algo más económicas).

Una vez me informe de todo rezaré para que después de reyes metan algún descuento y esta semana ejecuto la compra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 19:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
minimal475
Entrar me imagino que si que entran porque también en lo ponen así en la guía de tallas, pero supongo que se refieren a que entre con facilidad y no vaya la bota encajonada al límite...

Mañana llamaré a diamonsnowboards en Ezcaray para preguntar por las Raven. También tienen modelos con sistema fastec y sorprendentemente encuentro muchas similitudes entre sp private y raven ft400 (éstas últimas son algo más económicas).

Una vez me informe de todo rezaré para que después de reyes metan algún descuento y esta semana ejecuto la compra!

Pues ya nos contarás qué te dicen y cuál es la decisión definitiva. Que dentro de unos años cuando nos cueste "doblar la bisagra" vamos a estar como locos buscando ese tipo de fijaciones!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 07-01-2019 20:25
Cita
minimal475
Entrar me imagino que si que entran porque también en lo ponen así en la guía de tallas, pero supongo que se refieren a que entre con facilidad y no vaya la bota encajonada al límite...

Mañana llamaré a diamonsnowboards en Ezcaray para preguntar por las Raven. También tienen modelos con sistema fastec y sorprendentemente encuentro muchas similitudes entre sp private y raven ft400 (éstas últimas son algo más económicas).

Una vez me informe de todo rezaré para que después de reyes metan algún descuento y esta semana ejecuto la compra!

Claro que hay similitudes son la misma solo cambia el strap, uno mas basico en la raven. Te hable de ellos mas arriba. Las Sp, Volk, Raven, Gnu, F2 etc. son las mismas fijaciones y van mezclando componentes segun sus nescesidades.

Por supuesto que puedes poner la fijacion en pendientes suaves sin pararte. Lo que pasa es que si la pista tambien esta inclinada a un lado, y tines que pisar un poco de puntas o talones, se complica.

Lo de las perchas, en todas las estaciones que he visitado es obligatorio soltarse, asi que ni me lo planteo subir con las do puestas. Tampoco lo haria si me dejasen, me cansaria mas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 21:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Pues con todos vuestros consejos y la información que he recopilado por ahí, ya he efectuado el pedido en diamonsnowboards ezcaray.

El vendedor fue muy atento, con unos precios...telita. Además, 2 años de garantía también tranquilizan.

Teniendo en cuenta el uso que queremos darle y el snowboard que hacemos, decidí pillar fijaciones con base de aluminio para mejorar la transmisión a la tabla.
Descarté las RAVEN automáticamente porque la base es de plástico y no llevan plantilla para el pie, es decir, colocas la bota y directamente va encima de la fijación por lo que al final del día, sin nada acolchado...las rodillas tienen que sufrir de carallo.


He pillado unas SP FASTEC CORE para mi novia



y para mi unas PATHRON GT. Se trata de una marca de la que se ha hablado algo en el foro. Como bien dijo Astrakan, estas marcas utilizan los mismos materiales que SP, de hecho, me comentaron que en Eslovaquia se utiliza SP y en Polonia PATHRON... así que más o menos es lo mismo. Estas fijaciones, aparte de las características ya dichas, son multientry, aunque espero no tener que sentar el culo mucho más jaja.




Por último, dar las gracias a todos. Con estas fijaciones te sientes como un conejillo de indias. Aún es pronto para decir si he hecho una buena compra, el tiempo y las bajadas por la montaña lo dirán.

Vuestra ayuda desinteresada la agradezco de veras.

Un saludo a todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2019 21:06 por minimal475.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Felicidades por acercarte al lado oscuro risas risas

Mi experiencia es que son las fijaciones pringles: cuando haces pop, ya no hay stop

Disfrutad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 07-01-2019 21:25
Por algo te recomende esa tienda.

Las fijaciones que te has comprado son un pepinaco para hacer mucho mas que fuera pistas de oficina.

Si tienes que cambiar highback agujero para ajustar la bota, comentalo por aqui porque tiene algunos truquillos. Si quires girar un poco el highback tiene un pequeño estriado y es muy facil, pero si necesitas un ajuste mayor es un poco mas delicado.
No te asustes por el comentario, has hecho una buena compra, llevo años con unas casi iguales y encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 22:22
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
ASTRAKAN
Cita
minimal475
Entrar me imagino que si que entran porque también en lo ponen así en la guía de tallas, pero supongo que se refieren a que entre con facilidad y no vaya la bota encajonada al límite...

Mañana llamaré a diamonsnowboards en Ezcaray para preguntar por las Raven. También tienen modelos con sistema fastec y sorprendentemente encuentro muchas similitudes entre sp private y raven ft400 (éstas últimas son algo más económicas).

Una vez me informe de todo rezaré para que después de reyes metan algún descuento y esta semana ejecuto la compra!

Claro que hay similitudes son la misma solo cambia el strap, uno mas basico en la raven. Te hable de ellos mas arriba. Las Sp, Volk, Raven, Gnu, F2 etc. son las mismas fijaciones y van mezclando componentes segun sus nescesidades.

Por supuesto que puedes poner la fijacion en pendientes suaves sin pararte. Lo que pasa es que si la pista tambien esta inclinada a un lado, y tines que pisar un poco de puntas o talones, se complica.

Lo de las perchas, en todas las estaciones que he visitado es obligatorio soltarse, asi que ni me lo planteo subir con las do puestas. Tampoco lo haria si me dejasen, me cansaria mas.

Buenas noches chicos,

expongo mis dudas en las que me encuentro actualmente. Barajo la posibilidad de comprar una de estas dos fijaciones: SP FT270 y las Volkl Utopía. No sé además que talla debería tomar porque tengo un 42,5 y está muy al límite de M y muy abajo de la L. Desconozco lo bueno/malo tanto de unas como de otras. Luego tabla tendría que mirar algo para únicamente pistas porque estoy comenzando. Respecto al tema botas me he inclinado y pillado las Salomon Faction 2019.

Un saludo alpineros!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2019 22:24 por sRick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 10:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas.

Si estás decidido a este tipo de fijaciones, yo personalmente, me cogería alguna de una gama un `poco más alta.

En la propia página de SP puedes comprar las de la temporada pasada algo rebajadas.

Por poco más, puedes adquirir alguna con base de aluminio, que siempre te saldrá mejor en durabilidad y transmisión.

Habla también con el de diamond snowboards, que seguro que te las vende bien de precio, y te aconseja acerca de la talla y demás.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 11:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ferri
Buenas.

Si estás decidido a este tipo de fijaciones, yo personalmente, me cogería alguna de una gama un `poco más alta.

En la propia página de SP puedes comprar las de la temporada pasada algo rebajadas.

Por poco más, puedes adquirir alguna con base de aluminio, que siempre te saldrá mejor en durabilidad y transmisión.

Habla también con el de diamond snowboards, que seguro que te las vende bien de precio, y te aconseja acerca de la talla y demás.

Saludos

Ferri, buenos días, no sé si estás citándome a mí.
Que te parece las que se compró otro compañero las Parthron GT o las SP core?
Respecto a las botas que me he comprado puedes darme tu opinión?
En cuanto a tabla pues desconozco el nombre de cual era, pero era algo normal en cuanto al precio 230€(Rossignol)

Un Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
También estaría bien saber la dureza de tu tabla para coger unas fijaciones que le vayan bien.

Lo del apartado de rebajas de SP que te han comentado son ofertones. Por ser del año pasado en algunas tienes rebajas de 50e. A ver si encuentras talla pulgar arriba

Si quieres el número del de Diamond dímelo y te mando un privado. Por teléfono solucionas todas tus dudas en 5min y el tío es sincero, te va a dar algo que se adapte a lo que buscas.

Si crees que el snow es lo tuyo y vas a darle duro, yo le haría caso a Ferri y cogería algo más decente.

Si vas a ser snowboarder muy ocasional y cuando vas pasas más tiempo en la cafetería que en pistas, con cualquiera de esas en gama baja yo creo que te sería suficiente. Las SP prívate del año pasado o Ravenna ft400 están bien de precio y para ese uso...bien valen.

Tú dirás lo que buscas!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2019 13:45 por minimal475.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 09-01-2019 20:25
Cita
sRick
[
Buenas noches chicos,

expongo mis dudas en las que me encuentro actualmente. Barajo la posibilidad de comprar una de estas dos fijaciones: SP FT270 y las Volkl Utopía. No sé además que talla debería tomar porque tengo un 42,5 y está muy al límite de M y muy abajo de la L. Desconozco lo bueno/malo tanto de unas como de otras. Luego tabla tendría que mirar algo para únicamente pistas porque estoy comenzando. Respecto al tema botas me he inclinado y pillado las Salomon Faction 2019.

Un saludo alpineros!

Bueno las volkl equivalen a las Sp private, se diferencian de la FT270 por un strap mas acolchado (mas comodo) y un highback mas moderno.
Si te lees los comentarios anteriores te haces una idea de como van.

Te puedo decir que las Faction entran en una talla M. Entran y salen bien, pero lateralmente rozan la bota cuando subes el highback, con el uso a la larga tal vez pueda desgastar las zonas que toca.

Si estas empezando y quieres algo mejor, yo compraria las Sp CORE, sujetan bien y son comodas. Las Pathron GT u otras superiores puede que sean un poco duras para empezar y no te permitan flexionar bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 23:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
ASTRAKAN
Cita
sRick
[
Buenas noches chicos,

expongo mis dudas en las que me encuentro actualmente. Barajo la posibilidad de comprar una de estas dos fijaciones: SP FT270 y las Volkl Utopía. No sé además que talla debería tomar porque tengo un 42,5 y está muy al límite de M y muy abajo de la L. Desconozco lo bueno/malo tanto de unas como de otras. Luego tabla tendría que mirar algo para únicamente pistas porque estoy comenzando. Respecto al tema botas me he inclinado y pillado las Salomon Faction 2019.

Un saludo alpineros!

Bueno las volkl equivalen a las Sp private, se diferencian de la FT270 por un strap mas acolchado (mas comodo) y un highback mas moderno.
Si te lees los comentarios anteriores te haces una idea de como van.

Te puedo decir que las Faction entran en una talla M. Entran y salen bien, pero lateralmente rozan la bota cuando subes el highback, con el uso a la larga tal vez pueda desgastar las zonas que toca.

Si estas empezando y quieres algo mejor, yo compraria las Sp CORE, sujetan bien y son comodas. Las Pathron GT u otras superiores puede que sean un poco duras para empezar y no te permitan flexionar bien.

Un saludo.

Después de hablar con el chico de diamonds, por cierto muy amable y parece sincero, me ha recomendado la tabla Pathron Play de 2017 junto con las fijaciones GNU Freedom.
¿Qué pensáis de estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 23:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
minimal475
También estaría bien saber la dureza de tu tabla para coger unas fijaciones que le vayan bien.

Lo del apartado de rebajas de SP que te han comentado son ofertones. Por ser del año pasado en algunas tienes rebajas de 50e. A ver si encuentras talla pulgar arriba

Si quieres el número del de Diamond dímelo y te mando un privado. Por teléfono solucionas todas tus dudas en 5min y el tío es sincero, te va a dar algo que se adapte a lo que buscas.

Si crees que el snow es lo tuyo y vas a darle duro, yo le haría caso a Ferri y cogería algo más decente.

Si vas a ser snowboarder muy ocasional y cuando vas pasas más tiempo en la cafetería que en pistas, con cualquiera de esas en gama baja yo creo que te sería suficiente. Las SP prívate del año pasado o Ravenna ft400 están bien de precio y para ese uso...bien valen.

Tú dirás lo que buscas!

Después de hablar con el chico de diamonds, por cierto muy amable y parece sincero, me ha recomendado la tabla Pathron Play de 2017 junto con las fijaciones GNU Freedom.
¿Qué pensáis de estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 10:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Cita
sRick
Cita
minimal475
También estaría bien saber la dureza de tu tabla para coger unas fijaciones que le vayan bien.

Lo del apartado de rebajas de SP que te han comentado son ofertones. Por ser del año pasado en algunas tienes rebajas de 50e. A ver si encuentras talla pulgar arriba

Si quieres el número del de Diamond dímelo y te mando un privado. Por teléfono solucionas todas tus dudas en 5min y el tío es sincero, te va a dar algo que se adapte a lo que buscas.

Si crees que el snow es lo tuyo y vas a darle duro, yo le haría caso a Ferri y cogería algo más decente.

Si vas a ser snowboarder muy ocasional y cuando vas pasas más tiempo en la cafetería que en pistas, con cualquiera de esas en gama baja yo creo que te sería suficiente. Las SP prívate del año pasado o Ravenna ft400 están bien de precio y para ese uso...bien valen.

Tú dirás lo que buscas!

Después de hablar con el chico de diamonds, por cierto muy amable y parece sincero, me ha recomendado la tabla Pathron Play de 2017 junto con las fijaciones GNU Freedom.
¿Qué pensáis de estas?

Yo en enero de 2017 le compré una patrhon legend con unas sp brotherhood,que creo que me salieron al final por 420€ .
Estoy contentísimo por la compra, es el mejor material que he tenido nunca, y por el precio me pareció muy ajustado.

La play, la verdad que no la conozco, pero en las características pone que es bastante blanda y orientada especialmente para freestyle.
Piensa a ver que es lo que mas te gusta hacer.

Yo personalmente buscaba algo para pistear y coger lo que pudiese de nieve virgen ( de los de entre pista y pista, nada de locuras), por lo que no se ajustaba a mi estilo una de ese tipo.

Las fijaciones no tienen mala pinta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 11:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
Ferri
Cita
sRick
Cita
minimal475
También estaría bien saber la dureza de tu tabla para coger unas fijaciones que le vayan bien.

Lo del apartado de rebajas de SP que te han comentado son ofertones. Por ser del año pasado en algunas tienes rebajas de 50e. A ver si encuentras talla pulgar arriba

Si quieres el número del de Diamond dímelo y te mando un privado. Por teléfono solucionas todas tus dudas en 5min y el tío es sincero, te va a dar algo que se adapte a lo que buscas.

Si crees que el snow es lo tuyo y vas a darle duro, yo le haría caso a Ferri y cogería algo más decente.

Si vas a ser snowboarder muy ocasional y cuando vas pasas más tiempo en la cafetería que en pistas, con cualquiera de esas en gama baja yo creo que te sería suficiente. Las SP prívate del año pasado o Ravenna ft400 están bien de precio y para ese uso...bien valen.

Tú dirás lo que buscas!

Después de hablar con el chico de diamonds, por cierto muy amable y parece sincero, me ha recomendado la tabla Pathron Play de 2017 junto con las fijaciones GNU Freedom.
¿Qué pensáis de estas?

Yo en enero de 2017 le compré una patrhon legend con unas sp brotherhood,que creo que me salieron al final por 420€ .
Estoy contentísimo por la compra, es el mejor material que he tenido nunca, y por el precio me pareció muy ajustado.

La play, la verdad que no la conozco, pero en las características pone que es bastante blanda y orientada especialmente para freestyle.
Piensa a ver que es lo que mas te gusta hacer.

Yo personalmente buscaba algo para pistear y coger lo que pudiese de nieve virgen ( de los de entre pista y pista, nada de locuras), por lo que no se ajustaba a mi estilo una de ese tipo.

Las fijaciones no tienen mala pinta....

Me ha dicho que aunque sea la tabla para freestyle es una tabla bastante polivalente y te sirve para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 10-01-2019 23:04
Pues la tabla la veo bien, las Pathron son tablas con buenos materiales, suelas sinterizadas, refuerzos de carbono etc...Es dificil encontrar algo mejor por un precio parecido. Al ser blanda te sera mas permisiva con los errores, para empezar y por el precio que tiene, no creo que te equivoques.

Las fijaciones son aun mas chollo que la tabla. Son el tope gama de GNU, son las mas duras que tienen y son buenas. Para empezar no se si sera lo mejor algo tan duro, aunque como tus botas son blandas tal vez la cosa quede equilibrada. Comentalo con el de la tienda, el sabe mas que yo lleva mucho tiempo en esto.
Espero no liarte mas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 20:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Ya ya te dije... ya nos dirás lo que haces al final!!




Por cierto ya están montadas las fijatas en los bichos. Los tengo aquí en el salón. Miro el equipo todos los días deseando que llegue el 26 que me voy a Grandvalira a estrenar todo, espero que al menos con una capita de polvo... aunque visto lo visto igual acabamos medio enterrados risas

Cuando pueda os cuento mis sensaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 04:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
minimal475
Ya ya te dije... ya nos dirás lo que haces al final!!




Por cierto ya están montadas las fijatas en los bichos. Los tengo aquí en el salón. Miro el equipo todos los días deseando que llegue el 26 que me voy a Grandvalira a estrenar todo, espero que al menos con una capita de polvo... aunque visto lo visto igual acabamos medio enterrados risas

Cuando pueda os cuento mis sensaciones...


Buenas!
Pues al final tengo tabla, una Rossignol circuit de 2010, nueva a estrenar. Me la han dejado en 140€ y no me parecía mal. No sé qué tal os parecerá
En cuanto a fijaciones me he decidido al final por otras de otra web.
También estoy deseoso por ir a practicar...hay mono mas viendo estos días que está empezando a caer en serio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 09:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Pues está bien. La tabla no se sus características pero mientras no sea blanda como un flan te vale todo.

Yo al principio prefiero gastar cuanto menos mejor.

Sé de alguno que ha gastado 1000e en el equipo para usarlo 2 veces porque no sabía si le gustaba... Luego a malvender... Un despropósito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 10:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 93
Cita
minimal475
Pues está bien. La tabla no se sus características pero mientras no sea blanda como un flan te vale todo.

Yo al principio prefiero gastar cuanto menos mejor.

Sé de alguno que ha gastado 1000e en el equipo para usarlo 2 veces porque no sabía si le gustaba... Luego a malvender... Un despropósito.

No tanto como una banana, pero debe tener buen flex, es all mountain y la gente que ha hecho park también está contenta con ella por las opiniones que he podido encontrar. Es Camber tradicional y creo que twin tip
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 18:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Hoy he probado las pathron. No ha sido una prueba intensa pero las primeras sensaciones son muy buenas.
Tan solo fueron unas bajaditas de trankis que es el primer día y no hay que volverse loco.

Aprietan que da gusto, no solo con fuerza, también acolchando y con comodidad. La sujeción a la bota es buenísima. Son reactivas y muy cómodas.

Sin embargo, me ha costado un poco el rollo de ponerlas y quitarlas. La parte trasera de la bota es un algo ancha y eso hace que a veces se me atranque un poco.


El mecanismo para soltar los straps en el telesilla...ya lo habíais avisado, una gozada Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.