FOROS DE SNOWBOARD

mac
Enviado: 01-09-2009 16:48
este año kiero comprarme mi nueva tabla, basta ya de alkileres, y tenia pensado en esta tablita, la Burton Hero, creo k viene con la nueva tecnologia v-rocker o algo asi se llama, mi duda es la talla de la tabala, ya k yo mido 1.73 m y peso pa 70 kg.

segun he leido se lleva una medida algo inferior a las normales para esta tabla, asi k kizas crea k la talla k debiera comprar seria la 155, no creeis?

mi nivel de snow es medio y el uso de la tabla seria polivalente, aunk mi idea es pillarme una blandita por gusto personal, y esta creo k es algo blandita segun e escuxado.

os dejo el link de la tabla y exarle un vistazo, k teneis k ayudarme en la eleccion.

[www.nievemania.com]

asias gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgit
Enviado: 17-01-2013 17:17
buenas yo tengo esa tabla con una temporada de uso.
te dejo mi telefono por si todavia estas en ello.
un saludo
649922946
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Yo creo que el chaval despues de 3 años y pico que tiene este post, se habrá comprado una tabla risas

PD: Borra tu teléfono por seguridad.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.