FOROS DE SNOWBOARD

Jonef
Enviado: 13-04-2009 19:09
BUenas tardes!

Estoy iniciándome en esto del snowboard y me compré unas botas Burton Moto.

Resulta que cuando estoy un rato practicando en la nieve, los pies se me duermen!

¿Esto puede ser porque todavía no tengo muy buena técnica y haga esfuerzos innecesarios? No creo que sea porque me apriete demasiado las botas....mmm...quizás me aprieto demasiado las fijaciones?

Como todavía no se demasiado....todavía freno en exceso....no se jeje a alguien más le ha pasado??

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfebcn
Enviado: 13-04-2009 23:24
no t apretes tanto las fijatas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 499
Cita
surfebcn
no t apretes tanto las fijatas

A mí no se me dormían pero sí me dolían horrores los pies. Probé a no apretarme tanto las fijaciones y problema resuelto!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
cuando llevas unas horas haciendo snow se te sigen durmiendo???? se te duermen seguro y no te duelen???? cuando el pie se duerme sea como sea, es por causa de q cortas el circulamiento de sangre...jejejejeje no creo q seas tan bestia no?? jejej un saludorr, al principio suele doler el pie, postura etc, cuando llevas varios dias va perfecto, pero no entiendo eso de q no te circule la sangre!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 15-04-2009 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
A mi me pasaba lo mismo. me apretaba las fijaciones y la "cincha" de abajo me apretaba a la altura de los dedos y se me dormian.

Me compre unas fijaciones con la cincha que sujeta por la puntera de la bota en vez de por arriba a la altura de los dedos y asunto resuelto.
Las fijaciones son las burton custom.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Me pasa lo mismo , se me duermen los pies y me duelen una barbaridad , sobretodo el de delante , hasta que me quito las fijaciones , me compre unas burton custom pensando que se me pasaria pero nada de eso sigue igual , h eprobado a no apretarme las fijaciones casi y no hace nada no se la verdad me apura mucho el tema. Tambien tengo unas moto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 15-04-2009 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Yo tb tengo ls burton moto y las custom y la verdad se me soluciono el problema.

Tb tengo las plantillas termoconformables, y la verdad es k es un invento, ahora voy mucho mas comodo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2009 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
que haces esas plantillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 16-04-2009 15:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Aki tienes informacion.

Plantillas termoconformables

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2009 16:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
prueba a no apretarte tanto el botín interior......

también te puede pasar, al igual que a mi, que para que no se te levante el talón tienes que apretarlas mucho, con lo cual en la zona del gemelo y del empeine los cordones te harán mucha presión.....por lo que se te dormirán los pies....yo lo he solucionado con calcetines de snow pero gordos.....gordos pero bieeeeennnn!!!!!.....o antes de probar esto tambien me funcionó ponerme unos calcetines de deporte finitos y encima unos calcetines de snow normales, pero si se te escaldan mucho los pies o te sudan mucho esa no es una buena opción....

un monitor de snow me dijo que si me pasaba eso es porque no era mi marca de botas, que buscara otra para la próxima vez.....

a ver si hay suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2009 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
sam
Yo tb tengo ls burton moto y las custom y la verdad se me soluciono el problema.

Tb tengo las plantillas termoconformables, y la verdad es k es un invento, ahora voy mucho mas comodo

saludos

Que tal son las plantillas termoconfortables? Suenan interesantes pero valen mucha pasta? Donde las pillaste?

Muchas gracias. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 16-04-2009 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
En Tiendas Nivalis, en Cenes (sierra nevada)

Saben de lo que hablan y un trato fenomenal.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lp
Enviado: 10-03-2018 14:22
Hola, me paso lo mismo, lo que pensé es que me quedaban chicas las botas, que las había usado ya pero poco asique compre las mismas burton pero un número más. Pero me paso lo mismo, consultando y leyendo me dijeron que el problema el corte de la bota, aparentemente la forma d emi pie y el diseño de burton no van bien, me recomendaron cambiar de marca y es lo que voy a probar este año para ver si lo soluciono.
Probé todo, en dejar sin ajustar la parte de abajo, en ajustarlo menos etc, pero nada resultó. Y arranco de 10 pero un rato después el dolor es tal que la única solución es sacarme la bota.
Cita
Jonef
BUenas tardes!

Estoy iniciándome en esto del snowboard y me compré unas botas Burton Moto.

Resulta que cuando estoy un rato practicando en la nieve, los pies se me duermen!

¿Esto puede ser porque todavía no tengo muy buena técnica y haga esfuerzos innecesarios? No creo que sea porque me apriete demasiado las botas....mmm...quizás me aprieto demasiado las fijaciones?

Como todavía no se demasiado....todavía freno en exceso....no se jeje a alguien más le ha pasado??

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2018 14:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 53
A mi me pasaba con unas botas y es porque la anchura de la plantilla era estrecha. Es decir, tengo el pie ancho y dejo la parte de abajo (empeine) de la bota sin apretar mucho y aprieto la parte de la pierna para tener una buena sujeción. La planta del pie tiene que pisar en plano y tener una buena pisada, como cuando pisas con el pie desnudo.

Yo llevo Thirtytwo Tm two stevens y burton cartel con puntera y no me ha vuelto a pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.