FOROS DE SNOWBOARD

Voltor46
Enviado: 20-03-2009 20:26
Muy buenas amigos.

Hacia mucho que no posteaba por aqui, y hoy lo hago para hablaros de mis recien estrenas fijaciones Expedite 9 de Wed'ze. Y solo puedo decir una cosa, son UNA GOZADA.

Me las compre porque estaba mirandome unas Flow, y las mas decentes se ivan mucho de precio.

Pues el resultado no podia ser mejor. Son rapidisimas de poner, ademas sin los inconbenientes de las Flow, y la respuesta es sorprendentemente muy buena (Notablemente mas reactivas que las Cartel, que es con las que he podido comparar). Son un poco mas pesadas, pero en marcha esos gramos no se notan.

En fin, que aun comprandolas estaba un poco exceptico con estas fijaciones hasta hoy, que tras probarlas a fondo, puedo decir que son de largo los 130€ mejor invertidos que me he hecho en mucho tiempo.

100% Recomendadas, OJO! para piestear a muerte.

Unas palmaditas a los chicos de Wed'ze desde aqui.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cnico
Enviado: 21-03-2009 13:37
Si es verda son muy rapidas de poner y te sujeta la bota perfectamente yo estoy flipando con estas fijatas
valen 130€ en todos los d.k.thlon menos en el d.k.thlon Guadalmar en Malaga que valen 90 pavos!!!! no se por que... jeje me las compre en enero y estoy muy contento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Venga ya, no me digáis que ahora wedze hace buen material? 0.o
Mejor que las cartel?

Alguien más opina lo mismo? Curiosidad vaya...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
en mi opinion son muy pesadas,yo no me las compraria para mi,tampoco las cartel,pero bueno si a la gente le van bien pues estupendo risas pero creo ke por 130 pavos hay marcas con fijaciones en el mercado mejores con años de experiencia y sobre todo mas ligeras pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cnico
Enviado: 22-03-2009 20:14
Wedze es una marca barata y bastante corriente, y estas fijaciones lo unico bueno que tienen es su sistema de cierre rapido (ojala otras buenas marcas diseñaran nuevos sistemas de cierre rapido) la verda que el acabado de estas fijatas deja mucho que desear por su peso y calidad de algunos materiales... pero bueno en mi opinion lleva una de cal y otra de arena y estoy muy contento con ellas solo por tardar dos segundos en ponerlas o quitarlas y el buen agarre a la bota ademas que mas puedes pedir por 90€ Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
esta claro pulgar arriba cada uno va con lo ke kiere y es totalmente respetable pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Lo siento, pero yo no compraría nada de esa marca....mirando bien, y esperando a las rebajas, por 90 euros consigues muchas cosas.
Por simple principio, lleva poco tiempo, y nunca ha sido una marca puntera...no sé, no me convence. Y las fijaciones es una parte muy importante del equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
estoy de acuerdo pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jatakiko
Enviado: 31-12-2009 14:35
Hola gente!
Hace un par de semanas me compré las expedite 9. Estaba buscando unas fijaciones con sistema de cierre rápido, tipo flow, porque estoy un poco harto del sistema de carracas y de sentarme en el suelo cada vez que queria cerrar las fijaciones. Comencé a investigar todos los tipos de fijaciones de este estilo que podía encontrar en el mercado para hacer mi propia comparativa. Nunca hubiese imaginado que me quedaría con unas Wed'ze, porque como marca no me inspira mucha confianza (aunque ahora me la tendré que mirar con otros ojos, vistos los resultados).
Total, que, más escéptico que otra cosa y casi convencido de mi propio fracaso por la elección, subí a probarlas y me quedé flipado con sus resultados. Pude comprobar que las teóricas prestaciones que me podian ofrecer estas fijaciones estaban más que superadas por la realidad. Te ofrecen una buena sensación de sujección; transmites el movimiento perfectamente a tu tabla y, aunque es cierto que son levemente más pesadas que mis anteriores fijaciones, no las vuelvo a cambiar por las otras, seguro. Además, es un flipe salir del telesilla, y, casi sin parar, anclarte a tu tabla y comenzar tu bajada, viendo cómo siguen sentados en el suelo, aquellos que ya estaban ahí cuando tú bajabas del telesilla.
Si os interesa el tema, aquí os dejo el link del vídeo promocional de estas fijaciones: Vídeo fijaciones expedite 9
Un saludo,

Jatakiko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
y en nieve virgen que? no se queda en los ganchos donde coges la fijacion?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 03:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
Yo tengo estas fijatas y la verdad que valen la pena, en dos segundos te las pones o te las quitas y no hay problema con los ganchos la nieve no puede bloquearlos siempre estan apunto para cerrarlos rápidamente...Cool snowboarder y te sujeta la bota perfectamente, aunque se ve que algunos materiales que tiene son un poco corrientes la verdad sea dicha...
Y ten cuidado con probarlas porque ya no quedras otras te lo aseguro jeje enamorado - love


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2010 03:20 por Weee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
durbanx
Enviado: 09-02-2010 17:21
buenas...
ayer mismo me compre las Wed´ze Expedite 9 y claro...no me ha dado tiempo a probarlas... pero... a mi me costaron 54€!!!
estuve mirando varios modelos... entre 100 y 150€ y sabeis q por ese precio prefiero 3 de la marca "decarton" q una de una 1ª marca.
Hay muxa gente q no confia en decarton...yo si.
Por supuesto tiene productos muy "base", pero hay algunos otros q valen lo q cuestan...podriais decir eso de Burton, Flow, Sims...etc...ademas, que marca o tienda te deja probar sus productos estar una semana dandole caña y poder devolverlo con la excusa de:
"No era lo q esperaba...lo siento"
eso me da garantia, las probaré este finde y ya os contaré, tanto si me las kedo como si las devuelvo.
salu_2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2010 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Cita
durbanx
buenas...
ayer mismo me compre las Wed´ze Expedite 9 y claro...no me ha dado tiempo a probarlas... pero... a mi me costaron 54€!!!
estuve mirando varios modelos... entre 100 y 150€ y sabeis q por ese precio prefiero 3 de la marca "decarton" q una de una 1ª marca.
Hay muxa gente q no confia en decarton...yo si.
Por supuesto tiene productos muy "base", pero hay algunos otros q valen lo q cuestan...podriais decir eso de Burton, Flow, Sims...etc...ademas, que marca o tienda te deja probar sus productos estar una semana dandole caña y poder devolverlo con la excusa de:
"No era lo q esperaba...lo siento"
eso me da garantia, las probaré este finde y ya os contaré, tanto si me las kedo como si las devuelvo.
salu_2

En que decathlon las encontraste a 54€? a la espera de que des un report de como funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Hola de nuevo, las he estado viendo en el decathlon, pero solo tenían la talla L o M, ¿sabeis para una talla 11 de bota si la "L" le va bien? me ha parecido demasiado justas y creo que una XL sería su talla, pero no hay existencias. ¿alguién lo sabe?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
artuaro
Enviado: 19-02-2010 02:25
a mi me digeron en decathlon que para mi talla 11 , un 45 europeo me pillara la L, oye una pregunta te has fijado que hay dos modelos de wedze expedit 9 yo no le veo la diferencia pero en las caracteristicas habla mejor de una de las dos, y no se por que, echale un vistazo y a ver si me sacas de dudas , esque en murcia no estaban las fijaciones me las traen el miercoles que viene y claro ahora buscando por internet me veo esto

[www.wedze.com]

ale ahi te dejo otra duda jeje, mira a ver si te dicen algo en la tienda o yo que se si seran las mismas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoDragon
Enviado: 27-02-2010 14:59
Cita
riallers
Hola de nuevo, las he estado viendo en el decathlon, pero solo tenían la talla L o M, ¿sabeis para una talla 11 de bota si la "L" le va bien? me ha parecido demasiado justas y creo que una XL sería su talla, pero no hay existencias. ¿alguién lo sabe?

Yo me compre la talla L. A mi parecer son muy vistosas, y me parece muy practico el sistema de cierre. Ya me habia comprado unos meses atras las botas a juego, las FR 6 [www.wedze.com] y queda de perlas el conjunto. Lo que no me parece normal es que estas fijaciones solo tengan M y L. Se supone que la L en estas fijaciones va desde el 42 al 47 o 46 segun el "otro" modelo identico. Yo tengo un 47, y aun alargando la base a su maximo me queda la bota "colgando 5 cm". Vamos que la punta del pie no pisa la fijacion. Ademas la carraca la tengo al limite y no puedo cerrarme la fijacion de la forma tan facil como sale en el video.
Si a ti con un 45 te van justas imaginate a mi con un 47. Te sobresale tambien la bota de la fijacion?
No me parece normal que no fabriquen una XL si sacan al mercado las botas del mismo modelo. Asi que me tocara devolverlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Yo probé en el mismo decathlon con una bota del mismo tamaño que la mia, y me pasaba lo que decías, sobresale mucho y la correa se queda al límite. No me convenció y no las pillé. Ahora estoy viendo directamente unas flow. La verdad que una talla XL estaría bien, ya que para un par de veces que voy a surfear no me hace gastarme mucha pasta y esta era la alternativa.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Germandril
Enviado: 27-03-2021 10:39
Me las compré hace más de 10 años y aún las uso. Una maravilla. Rapidísimas de poner. Tanto que cambia la experiencia del snow. Nunca me han fallado. Seguir a los palilleros ya no es un problema. Una pena que ya no las hagan. No entiendo cómo no triunfaron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.