FOROS DE SNOWBOARD

javivivi
Enviado: 29-01-2009 12:57
Hola gente :

Pues tengo una gran duda que creo q vosotros me la podreis solucionar. El caso es q he conseguido x ahi una tabla Burton Supermodel 159, de segunda mano, y os pediria que me ayudeis a conocer un poco mas de esta tabla, con esto me refiero por ejemplo si sirve para todos los terrenos o por el contrario es mas freestyle, caracteristicas, flex, ancho de patin, ....
Tenia en mente comprar una ATOMIC ALIBI pero creo que no van muy relacionada una tabla con la otra, con que modelos se podria comparar la supermodel?? y la atomic??

Echarme un cable xq estoy muy perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
lo primero es que la supermodel es una tabla específica freeride.....vamos que para freestyle.. Triste Triste ....tiene más ancho el nose que el tail, no tanto como la fish.

mira:


te pongo también la custom, que sería algo all-mountain = polivalente

realmente que tipo de tabla buscabas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javivivi
Enviado: 29-01-2009 17:15
Muchas gracias por todo lo q te lo has currao Faust.
Pos busco una tabla que me permita pistear por polvo, tambien me suelo meter por fueras de pistas bastante y q me permita saltar, hacer cajones, barandillas,... por lo que tambien buscaba algo q sea blandita, por eso habia pensado en la Atomic Alibi y asi evitar todo el marketing de Burton aunq si es preciso recurriria a Burton Dominant, Uninc,....
Q pensais de todo esto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
no te has de decidir por una marca, si no quieres burton no la compres..

busca tablas polivalentes de cada marca (tablas all-mountain freestyle, no tabla de park ni de freeride) y elige la que más te guste dentro de la misma calidad...porque el precio lo marcan los materiales más que la marca, por ejemplo la diferencia entre la Rome Agent, la Nitro Suprateam y la Burton Custom es de 30€ de precio inicial, luego en rebajas la que menos baja es Burton.

También decirte que una tabla que responda perfectamente para todo lo que has dicho es casi imposible encontrala....por eso te digo que busques algo polivalente....tablas all-mountain freestyle...

un saludo y a buscar... pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 09:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
la suprateam no la busques que ya no la fabrican..... No entiendo No entiendo esto de no mirar tablas en tiempo..... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.