FOROS DE SNOWBOARD

Gismo
Enviado: 28-11-2008 16:24
Bueno, hola a todos, es la primera vez que me meto en el foro, y queria hacer un pequeño aporte.

Resulta que yo empeze a surfear la temporada pasada, alquilando, pero me molo tanto que para enero ya me hice con unas botas Burton, y para esta temporada pues sabia que necesitaba una tabla, porque con la pasta que me deje el año pasado en alquilar...

El caso es que mi novia me ha regalado una Airtracks Street por mi cumple, con sus fijaciones, y me he puesto a buscar opiniones de esta tabla en foros y todo el mundo pregunta por ella pero nadie sabe nada, solo que es alemana, muy barata y que a la gente no le da muy buena espina, asi que como yo ya la tengo puedo ir echando un poco de luz sobre este asunto.

Bueno, antes que nada decir que es Freestyle/ Freeride, y se de sobra que no es una Rossignol o una Burton, pero por las especificaciones que tiene, parece una buena tabla, en mi casa la cogi y es bastante ligera, la he doblado, y se dobla bastante, y para saltar, lo he hecho en la alfombra de casa (si me ve mi madre me mata jeje) la verdad esque, sin hacer prácticamente fuerza, y en parado salte palmo y medio, que no esta nada mal.

Ahora falta meterla en pista a ver como se porta, espero poder subir este fin de semana, asi que el lunes ya os cuento.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gismo
Enviado: 28-11-2008 17:04
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusco
Enviado: 29-11-2008 02:13
Hola Gismo. Que no te de mala espina el precio de la tabla. No tiene por qué ser mala. Simplemente es desconocida y de algún modo tienen que salir a la luz.
Es como comprar una cerveza. Aquí te compras una franziskaner o como se escriba por un pastón. Es de importación y bla, bla, bla. Te vas a Alemania y vale lo que aquí una San Miguel. Y a lo mejor te vas a Italia y pagas una pasta por la San Miguel.
Bueno, no es lo mismo... pero es parecido. No tienen fama así que, por un lado, el fabricante no puede cobrar mucho para que los distribuidores se interesen por el producto. Por otro lado el distribuidor no puede sacarle tanto beneficio al producto porque, evidentemente, nadie le compraría una marca desconocida sino es porque es más barata.
En el 99% de los casos estoy seguro de que es así.
Esta se la pilló un colega y está contentísimo. La estrenó esta semana.
tabla snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
I.A.G
Enviado: 01-12-2008 10:10
pues nos dices que tal te a ido xk no son feas las tablas. le pusieron a tu novia alguna pega en los gastos de envio o le cobraron mucho??? toa informacion seria wena para los riders pobres como yo XDXD o los novatos. jajaja

un saludico genteee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gismo
Enviado: 02-12-2008 19:33
Bueno, pues ya la he metido en pista, y el resultado... cojonudo.

La meti en una roja y es bastante rapida, luego para saltar me salto sola varias rocas de nieve que habian por ahi, y es bastante facil de controlar.

Otra cosa que tiene es que se nota todo lo que pasa bajo tus pies, a mi me gusta, pero puede que haya gente a la que no le guste.

Tambien es muy facil de controlar, con nada que aprietes el pie gira.

Yo estoy muy contento con esta tabla, claro que solo he probado las de alquiler, no he probado nunca una tabla de gama alta, pero si estais empezando, os la recomiendo.

Por cierto I.A.G., al natural es mucho mas bonita que en la pagina jeje
En cuanto a los gastos de envio, le preguntare.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusco jones
Enviado: 02-12-2008 19:48
Me alegro de que esté bien la tabla. ¿Ves cómo lo barato no siempre es malo? Yo voy al decathlón y flipo con las cosas que me llevo.
Disfrútala.
Yo este año no creo que cambie de tabla. Eso sí... ahora que me voy a Andorra como me entre el calentón... Diablillo
Pero no debo gastar pelas, no debo gastar pelas, no debo gastar pelas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sara xd
Enviado: 12-12-2008 01:46
Pues mi novio me pido hace 15 dias la bee free de airtracks cn fijaciones y botas...me confirmaron el pedido el viernes pasado y estamos esperando a que llegue..a mi la verdad no me parece q el equipo sea d mala calidad..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diamer
Enviado: 14-12-2008 20:54
Buenas riders!!!!

Llevo dos temporadas haciendo snow y empiezo a necesitar un equipo propio y pasar del alquiler... no lo hago mas de 10 dias al año ya que las pìstas mas cercanas me pillan a unos 400km.

Mirando por ebay vi la Airtracks y no se muy bien si es lo que necesito (de momento es barato)... aqui en la playa se habla poco de snow sabeis? jajajaja es dificil aprender lo que uno necesita...

El caso, me gusta el fuera de pista y hacer mis pinitos en el snowpark pero sin tocar el pipe (por ahora) aparte de en pista por supuesto, alguna opinión mas que haga decidirme por el siguiente equipo:

Tabla Skull, botas Master y Fijaciones Master

o en su lugar tambien aceptaria cualquier otra recomendacion =P

Un saludo y Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gismo
Enviado: 15-12-2008 17:37
A ver, yo he dicho que es barata, en ningun momento he dicho que sea de mala calidad, al contrario, va de coña, es muy rapida y salta practicamente sola, no pesa nada y se dobla mucho, de hecho en dos semanitas me la llevo a sierra nevada. Estoy muy contento con ella

Lo de que te tarden en servirtela, pues no se, a mi me la regalo mi novia, con lo que no se cuanto le costo en llegar, le pregunto y te digo algo.

Y lo del equipo completo, las botas no las he visto al natural pero las fotos que he visto no me convencen demasiado y tal como he leido por aqui, son lo mas importante, pero eso si, mejores que las de alquiler supongo que seran, o al menos no oleran mal jajaja. Yo tengo unas Burton.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JES
Enviado: 09-01-2009 15:06
Hola a todos. Al ver este comentario de Gismo y tras verlas en internet, me estoy planteando comprarmela porque estoy empezando y por menos de 500€ no encuentras nada de segunda mano en buenas condiciones y las tablas de airtracks cuestan algunas menos de 200€ con fijaciones,botas,tabla y funda...vamos que esta tirado pero lo ue quiero saber es si merece la pena en la calidad-precio. ¿Qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gismo
Enviado: 09-01-2009 20:52
para mi si merece la pena, como ya dije mas arriba, va de coña. No es una Jeremy Jones pero para romper mano, hacerle las primeras rallas y los primeros saltos va muy bien, y ademas es bastante rapida.

Y encima es bonita jeje.

Yo desde luego estoy muy contento

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nahomi
Enviado: 21-01-2009 01:26
risas
megustaria saber mas sobre las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eufen
Enviado: 09-09-2009 03:21
Hola a todos.

Yo empecé alquilando y pasado el primer año decidí comprarme una tabla.Vi las airtracks baratas y nos compramos mi novia y yo una cada uno, pensabamos que al ser principiantes estaban bastante bien comparado a cualquier otra marca.

Nosotros estamos muy contentos con las tablas a pesar de nuestra poca experiencia en esto del snowboard y como tu dices gismo, si que se nota todo bajo los pies XD.

Tengo tabla grafiti botas y fijaciones star y mi novia tiene tabla hokusai , botas y fijaciones stra W.

Son muy bonitas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauriro
Enviado: 25-10-2009 21:50
Hola a todos.
Estoy empezando en esto del snow, y ando mirando tablas y demás.. la verdad es que a poco que te busques un equipo normal te dejas una pasta.. y mirando por ebay he encontrado el pack de airtrack hokusai, la verdad esq de precio esta genial... os quería preguntar por el resultado de las botas fijaciones...y nada a ver si me animo y me lo pillo... que para empezar ...
Cuanto tarda en llegar?
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo!
Enviado: 31-01-2010 20:18
Hola!! queria saber donde puedo encontrar esas tablas, porque donde lo he visto yo n viene con la funda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MIRIAM1988
Enviado: 14-11-2010 16:51
OLAAAA ME GUSTARIA SABER COMO SON X EL OTRO LADO YA K SOLO LA ENSEÑAN X UN LADO UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
detodossitosydeninguno
Enviado: 25-01-2012 13:48
Recomiendo a todo el mundo, que este empezando o sea intemedio en el snow que se la compre, yo me la pille y encantados,, tanto que amigos mio fueron detrás a pillarsela, botas, fijaciones y tabla, con funda de regalo,, y ahora me pienso pillar el caso, que esta de muerte el precio.


www. aitracks.de
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shakur
Enviado: 26-01-2015 00:04
Buenas!
He visto el post y me gustaría que me ayudarais si podéis. El año pasado subí a hacer snow y me gusto bastante y para este año pues me gustaría pillarme un equipo baratillo y vi los pack airtracks, por si me podrías aconsejar, que también tengo un 45 y creo que me haría falta una wide 164 ya que mido 1,87 y peso unos 91
Saludos y gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!

Soy nueva por aquí y estoy en una situación muy similar a la de @Shakur, me ha picado el gusanillo del snow y después de alquilar varias veces me he decidido a comprarme equipo, pero quería coger algo económico...

He visto este... no sé que tal será, por si alguno me pudiera aconsejar.

Necesito tabla de 140 cm que sea rocker, lo que pasa que en las especificaciones no pone nada de si es rocker o camber, y las botas no es que me den muy buena espina...

Podeis echarme una mano? Gracias!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.
Enviado: 08-02-2015 23:02
Hola, me queria pillar una tabla pero no me mola nada lo de comprar a alemania es seguro? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
notorius big
Enviado: 05-12-2015 13:02
hola,

yo me he comprado este año la pink thunder hace una semana y la he probado dos dias en vallnord y estoy contentisimo tabla de buena calidad poca diferecia con mi antigua tabla una DC que me costo el doble qe la airtrack, con las botas y fijaciones es donde se nota la calidad la diferencia de calidad.

estoy contentisimo cn la tabla y las recomiendo mucho, fijaciomes y botas no tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 16:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Yo hace un mes regalé a mi chica un pack de Airtracks y la verdad que encantada, ademas un trato genial con varias dudas que tuve y me contestaron en seguida por correo (sobre todo con tallas y demás). La tabla esta genial y las botas tienen muy buena pinta, personalmente, el día que adquiera segunda tabla me lo planteare muy seriamente; y desde luego que la he recomendado a amigos. Veremos ahora que nos vamos 4 días a montaña que tal se comporta, pero días sueltos muy bien. Además, aunque es lo menos importante, los diseños de las tablas a mi me molan mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa Martín Pérez
Enviado: 15-07-2016 17:14
Vendéis airtrack ???? De 6x2x0,20 cm. O similar???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex1017
Enviado: 04-01-2017 18:36
Igual me compro una de segunda mano de fijaciones y tabla de esa marca me la.recomiendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jessica__
Enviado: 10-12-2017 11:25
Hola, soy principiante en esto del snow e visto las ofertas de Airtracks y me gusta una que pone que es Camber hybrid rocker, me gustaría saber si la tabla es solo para el parque o para pistas, gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose1414
Enviado: 17-12-2017 20:02
una pregunta ustedes que la comprarian en amazon o en la pagina oficial de airtracks??
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 12:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Soy novato en el foro, estoy muy interesado en esta marca, ya que tiene muy buenos precios..
Alguien tiene mas experiencias, recomendaciones, etc?? Querría un equipo para un novato con progresión que tampoco se me vaya mucho de precio y he visto que esta marca tiene precios muy competitivos y que lleva desde el 2008 en el mercado....
Desconozco que tipo de tabla me iria bien, mido 1,90 peso en torno a 90kg y tengo un 46 de pie, por lo que debería pillar un 47 de bota de snow....

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodrigo0.1
Enviado: 29-10-2020 09:45
buaa pues si no te importa ir diciendo que tal según la pruebes seria genial porque yo llevo un par de semanas mirándolas, y la verdad es que tienen una pinta muy interesante.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergiñ
Enviado: 22-02-2022 14:46
Quería saber si las botas son 100% impermeables ya que la lengueta de la bota parece que no
Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sentp
Enviado: 10-10-2022 21:35
A ver, yo me la compré hace tiempo pero por la pandemia la estrene el año pasado, no tenía ni idea de hacer snow, solo sabía que el royo me molaba y que quería ir, de siempre he querido ir a la nieve y el precio que tiene el equipo hizo que me la comprara porque así tenía un gasto que amortizar.
En mi opinión y mi primera experiencia sin haber hecho nada de nada de snow, muy fácil de acoplarse a ella, es divertida, y para empezar me parece de locos.
Respondiendo a sergiñ, yo estaba bastante tiempo en el suelo y de todo y las botas estaban secas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.