FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-09-2008 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Que tabla es o qué ancho de patín tiene?. La medida para tí es acertada, y las botas, con un 44, mírate botas que sean compactas para que sea menos probable tocar en la nieve con los pies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2008 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas tardes... Hago snow desde hace tiempo y tengo una Rossingol Premier 158 que me la compré para empezar sobre el 2003, es la de Ironman blanca... hasta ahora me ha ido bien pero es bastante dura. Me he encaprichado en una Salomon Sanchez o una Jeremy Jones de freestyle pero no se q medida comprar. Mido 1,67 y peso 71 kilos y calzo un 42. También me gustaría saber si conoce alguien estas tablas auqnue la Sanchez por precio me viene mejor y tb q fijaciones comprarme... Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola mido 1.72 y peso 73 o 74 kilos k medida de tabla me aconsejan??soy practicamente novato, pero no kiero comprarme una malilla sino una del medio. k medidas y tablas me aconsejais?enga gracias un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
yo creo ke entre 1,55 o 1,57 y darte un consejo,no hay tablas malillas sino tabla para pricipiantes ke te ayudaran aprender y mejorar tu nivel aparte de ahorrarte unos eurillos ke los puedes invertir en ua buena bota y fijaciones y por ser tabla de principiante no significa ke se te vaya a romper o no te vaya a durar,si cuidas el material te durara muxo,las tablas caras tambien rompen y aveces antes de lo ke nos pensamos pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 00:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
saludos foreros!!!

Voy a pillarme una tabla nueva,estoy mirando la burton clash,xo no tengo muy clara la medida y m gustaria ver si podeis echarme una mano.

Mido casi 1,80 peso 77 kilos y uso unas burton moto nº 43.

Tambien m gustaria saber la diferencia que hay entre las fijaciones burton cartel y las cartel-coalition.

Espero contestacion,voy a pillarme la tabla esta semana.

Gracias de antemano.

Este año es año de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
yo cogería o la 58 o la 60....de todas formas cuando estés en la tienda en las pegatinas que lleva la tabla pone el rango de pesos...

de las cartel...¿cartel-coalition?, no se cuales son, si te refieres a las cartel est, es sólo para tablas con sistema de carril

a ver si alguien más te puede ayudar.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
[i13.tinypic.com]

Creo q las est son otro modelo,dejo aqui una imagen x si alguien quiere echarle un vistazo.

Gracias por tu comentario,esq he visto la tabla por internet xo este finde tengo q ir a decathlon y mirare las medidas para tener una idea.

No creo q se vaya mucha diferencia una de otra.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
dejo una imagen de las cartel coalition m salen mas baratas q las cartel y m gustaria saber si son buenas para la burton clash.

La tienda donde las he visto es daktak.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
son las lo-back, que el hiback ews mas pequeño de lo normal, no las he probado, a ver si alguien más te ayuda.

sobre si son buenas para la clash, .....malas no son para nada, incluso creo que llevarás mejores fijaciones que tablas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
me he metido en la web......como te he comentado, no sé, yo me pillaría las normales, pero es mi opinión....

¿alguien que las haya probado????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 19:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Las cartel son un lujo de fijaciones. Si esas tan pintonas q has puesto son las lo-back, teoricamente son mas para freestyle q las normales. ASiq si estas empezando te vendran muy bien, ya son mas permisivas. LAs Cartel normales son muy duritas hi-back alto, muy exigentes!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
He leido x algun foro q las cartel son unas fijaciones de p.m. seguramente m pillare esas junto con la tabla.

Soy principiante xo este año voy a ponerle un par y vere si al final de temporada m meto en el park,x eso quiero algo q m sirva para todo.

Tengo una rossignol deco,demasiada grande para mi,y ya q voy a comprar miro q m pueda durar.No soy d los q va a por lo mas nuevo.

Gracias x ayudarme,ya contare como quedo

P.D. Este año cuando veais una bola de nieve pasar x vuestro lado,trankilos sere yo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wola, tengo una duda, me he comprado una tabla nitro swindle 155. Peso 70 kilos i mido 172...kizas algo grande?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Que diferencias hay entre hi-back y lo-back??????,

me voy a pillar una tabla y unas fijaciones y me gustaria saber diferencias, el nivel que tengo es mas o menos avanzado (es decir me kiero pillar ekipo bueno) , tengo bastantes dudas de que pillarme,smiling smiley

Quiero el ekipo para todo, pero un poco enfocado a saltos y snowparks dudo entre las cartel de arriba que parecen chulas y las doom matte pero se agradecen sugerencias

Agradezco vuestra ayuda de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 23:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
pep_18
wola, tengo una duda, me he comprado una tabla nitro swindle 155. Peso 70 kilos i mido 172...kizas algo grande?
grande noooo, yo la veo de tu medida, yo llevo 155 peso 66 y mido 180, pero las medidas mas q na van por el peso pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2009 23:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Sobre lod el hiback, yo tube esas mismas fijaciones con la clash!!! q casualidad! jaja, y vendi las 2 cosas, con una tempo por 250 €... la tabla me costo 220 y la sfijatas 120, son bastante comodas, menos el strap delantero.. no lo aguanto, y eso q la punta de mi bota es de lo mas redonda q e visto, ahora, te recomendaria las burto loback de esta tempo, son las q llevo ahora y esas si van perfectas, el hiback es aun mas bajo q las de la tmepo pasada, adema sno tiene la palanca para la angulacion del hiback, son de street/park a tope, las hay en negras y en blancas con 2 macizas, en los straps de arriva, q son las q tengo,
PD: las cartes de arriva por 100-120 pavos te las pillas por ebay nuevas sin estrenar, de eeuu, ais me lo pillo todo un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas, he estado mirando una Rossignol Sultan de 150, yo mido 1'72 y peso 68, de pie un 42. Principalmente será para empezar, cantear y demás, el park no me llama demasiado.

Qué tal la medida de tabla? Igual algo más largo por el tema de cantear? 153-155?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel_Szk
Enviado: 08-07-2009 19:43
Como les va.

Mido 1,85, peso 115kG y calzo 44.

Aparte de hacer dieta, que me recomiendan en cuanto a medida de tabla.

Soy principiante y me gustaría hacer giros saltos etc etc.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Colin
Enviado: 29-07-2009 06:54
hola , me compre una tabla usada 155 , y mido 1,76 y peso 83 kg ,y calzo 41 , querai saber si esta bien la tabla , y si esta mal queria saber que repercuciones puede llegar a tener..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 383
yo mido 1´80 peso 68 kilos y tengo una rossignol scope 08/09 155 cm u.u pero weno me va bn >.<
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Please!! estoy verde por practicar snow, quiero comprarme una tabla, pero soy muy novato en esto, necesito que por favor me guien... Mido 1,87, peso 82 kls, y calso 43... Necesito que alguien me ayude please y me diga que deveria comprar, por que tengo el dinero y estoy en Andorra smiling smiley... De ante mano muchas gacias, saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAVID SANCHEZ GARCIA
Enviado: 23-09-2009 18:28
HOLA WENAS TARDES:
ME GUSTARIA SABER K MEDIDA DE TABLA NECESITO PUES MIDO 2,00METROS Y PESO 100KG
CON UN PIE DE UNA TALLA 45
K MEDIDA TENDRIA K COJER?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?MUXAS GRACIAS
UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!

Este finde estado en Andorra y después de dar mil vueltas me he comprado una Burton Blunt 1,51 de este año. Mido 1,64 y peso 55 Kg. En un principio me la iva a pillar de 1,47, pero el de la tienda me recomendo 1,51 y más el rango de pesos de la tabla también me marcaba 1,51. el rango para 1,47 llegaba hasta 58 Kg. Un poco justilla.

Que os parece??

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berni cortesi
Enviado: 20-10-2009 23:36
Hola! quisiera saber que medida de tabla de snowboard deberia ocupar si mido 1,68 y peso 54 kilos! ah y soy mujer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachekiño
Enviado: 09-11-2009 18:18
Hola!!
Ahora que se acerca la temporada,tenia ganas de comprarme una tabla,que medida me recomendais?

Soy principiante,pero quiero una tabla que me dure,no que tenga que comprar otra para la proxima temporada:Mido 1,70 y peso 65k.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saizinlove
Enviado: 15-12-2009 23:59
soy chico, peso 68 kilos, mido 1.80 m y calzo un 43 de pie. Estaba pensando comprarme la tabla volkl dice 09/10 wide.

Creeis que es acertada para mis medidas o sería muy ancha para mí.?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
saizinlove
soy chico, peso 68 kilos, mido 1.80 m y calzo un 43 de pie. Estaba pensando comprarme la tabla volkl dice 09/10 wide.

Creeis que es acertada para mis medidas o sería muy ancha para mí.?

gracias

Sabes la longitud total??????????? 151-155-163.............

Pero vamos, en principio con un 43 de pie no creo que tengas problemas con las tablas normales y por peso tampoco veo la necesidad de una wide.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas, que os parecen las tablas de la marca Forum??, y las Volkl??, estoy mirando para comprarme tabla nueva y la verdad q me cuesta decidirme..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Aukan
Hola buenas, que os parecen las tablas de la marca Forum??, y las Volkl??, estoy mirando para comprarme tabla nueva y la verdad q me cuesta decidirme..

Un saludo

Todas las marcas tienen tablas de diferente gama (baja - media- alta) y de diferentes estilos de snowboard. Si nos dices que estilo sueles practicar y que tabla en concreto (modelo) te gusta o te ofrecen, te podremos indicar si es buena para lo que buscas.

Pero vamos en general son marcas buenas.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al snowpark no me meto, pero si q suelo dar mis saltillos en las bajadas, y el tema sq la tabla q tengo ahora es bastante rigida y me limita bastante. He mirado en paginas por internet y en todas me clasifican las tablas o de freestyle o freeride y lo q busco es algo mas o menos intermedio, no quiero ni una tabla q sea exclusiva para fuera de pistas ni q sea perfecta pa el snowpark...he mirado unos cuantos modelos:

Atomic Rapture 156 2009
Volkl Search 157 2009
Volkl Vice Squad 157 2008
Forum Lander Ins 157 2008
Burton Powers 157 2008
Volkl Sting 157 2008
Atomic Polarity 158 2009
Volkl Squad 158 2009

Como ves hay de 3 tamaños diferentes, hasta ahora tenia de 158, pero igual me cojo un poko mas pekeña.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.