FOROS DE SNOWBOARD

lijando
Enviado: 13-01-2009 22:38
Yo creo ke mucha gente ke hace snowboard son como las ovejas!ke segun empezaron oyeron BURTON y blablabla....para no variar.
Como ha dicho NCRIDER la compañia "MERVIN" (lib tech,gnu,rossignol)si ke inventa tablas y por eso deberia estar en el rankin la primera,Yo siempre he montado Nitro y no son malas pero lejisimos de llegar a Lib y muy parejas a vuestro afamado Burton.Ahi va el ranking ke yo creo ke es con diferencia uno de los mas asimilados a la realidad dejando atras favoritismos.

-Lib tech (mervin en general) Gnu
-Burton (gama alta)la gama media prefiero no comentar.
-Nitro
-Salomon
-K2
-Forum,rome,volk,head ke andan por el estilo
..... y restos

Por cierto a akel ke comento lo de head riendose le recomendaria ke dejase de probar las de alkiler y se pusiese bajo los pies una CROWN o una TEAM,y ya nos contaria despues las opiniones (malas seguro para no caer del burro)

No hos cerreis a BURTON gente,sino fijaron en el video "Thits is thits all" y en ese corto video de como se hacen las tablas lib y el gracioso monigote ke sale meandose en burton en el capot del coche....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Macarena
Enviado: 06-07-2009 03:41
para mis las mejores marcas en lo q respecta el snowboarding son

k2 (tablas y fijatas)
ride (fijatas)
technine (tablas y fijatas)
burton(la aborrezco pero es buena)
32 (botas)
y otras como forum, volkl, santa cruz, salomon entre otras...en si las tablas no son tan caras(exceptuando las tope de gama) pero los locales son las que por avaricia aumentan en un gran porcentaje el valor del producto, mas aun sabiendo la rapida y eficiente evolucion que tiene el deporte alrededor del mundo.
saludos desde desde el fin del mundo, Ushuaia, Argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelsnowpowder
Enviado: 02-09-2009 20:08
Alguien podria decirme que tal son las tablas elan... si son de calidad y tienen algun prestigio ojala alguien que las alla usado en terreno y tenga experiencia con ellas o sino tambien lo que sepan.

de antemano gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
max payne
Enviado: 31-10-2009 00:02
veo que no salen por aquí las Palmer, y según me han dicho son la hostia.....la honeycomb se ve que es un tablon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fedusca
Enviado: 08-07-2010 22:19
burton
lib tech
forum
k2
santa cruz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
potokito
Enviado: 13-07-2010 22:30
Exactamete en que cojones os basais para hacer un ranking de tablas? En si su logo es bonito o en los riders enponsorizados que tienenrisasrisasrisas que nadie se crea estos rankings que no valen una mierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pollo!!
Enviado: 09-08-2010 21:37
a ver machos!!!

que me dicen de una tabla ORIGINAL SIN (o´sin) la os.z wide 151

No se sabe mucho de esta marca de tablas y su opinion seria importante...

Espero respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lautaro
Enviado: 06-09-2010 20:22
las mejores tablas son

1-burton
2-forun
3-volt
4-dc
5-rossignol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 07-09-2010 23:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo creo que el tema de la tabla no va por marcas, yo creo que tiene mucho más que ver con el tipo de snow q hagas, gustos, manías. Yo te puedo decir q prefiero las tablas más bien duras y largas (como a Nuria Bermúdez)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seba
Enviado: 28-09-2010 02:45
hola amigos necesito saver si hay algen que vaya a las termas de chillan para aser snow para no ir solo si hay resp y m comunicare para viajar y practicar en equipo. =) soy de talca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DUDUsjg
Enviado: 11-02-2011 13:10


NO DECIS NADA DE LAS ROSIGNOL?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Estos rankings de marcas me parecen que no tienen ningun sentido, porque ahora mismo la oferta de tablas y marcas es muy amplia,y dudo que nadie las haya probado todas. Asi que a lo sumo uno puede hacer un ranking de las marcas que ha usado, y aun asi tampoco tendria mucho sentido porque dentro de una misma marca el abanico de posibilidades es enorme.

Lo que si esta claro es que en las ultimas temporadas hay marcas que destacan por encima de otras en tema de innovacion, y son mervin y bataleon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 20:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Mi opinion es esta:

Innovacion: Mervin y Bataleon
Garantia: Burton
Ralacion calidad/precio: K2, Rome y Ride





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Hombre, en innovación puedes meter a Mervin y Bataleon porque son ahora las dos tecnologías que más tirón tienen, pero el TBT tiene ya unos cuantos añitos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 19:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
9 concretamente... El rocker K2 creo q fue la primera hace 4 o 5 añitos. Si inviertes en innovacion, hazlo en marketing, te saldran mejor las cosas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 00:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
k2 comenzo con el camber invertido en el 87 con el modelo gyrator...lo demas es marketing,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PereBT
Enviado: 14-11-2011 09:34
Básicamente la tabla que más está siendo usada por los PRO's son las Lib-Tech.
Forum y Burton son los pioneros del Snowboard y en teoría su producción se basa únicamente en material para snowboard, no hacen esquis y por tanto todo su potencial se centra en el snowboard.
Siguiendo encontraríamos las Salomon donde estarían tambien las Rossignol, Nitro, Atómic, Head... este tipo de marcas se dedicaban a hacer esquis hasta que empezó a pegar fuerte el snowboard, hay que decir que aunque su tecnología se basa en el esquí tiene verdaderos tablones en el mercado.
Para finalizar, y no por menos buenas, estan todas las tablas provinentes de frabicantes de ropa, fijaciones, máscaras... como santa cruz, DC, Ride, Drake...
Bataleon y todas estas marcas nuevas y desconocidas, tienen sus cosillas pero he visto algunas y no las consideros primeras marcas... llama más su nombre que otra cosa, aunque como ya he dicho tienen sus cosillas.
Supongo que me habré dejado alguna ya que en cada país se mueven unas marcas o otras como Palmer, Elan, K2, WildDuck...


1.Lib-Tech
2.Forum
3.Burton
4.Salomon
5.Santa Cruz

Si vais a comprar una tabla para empezar os recomiendo la opción 4, Salomón, Nitro, Head, Atómic, Rosignol, son tablas de batalla que tienen muy buenos precios en el mercado y cualquier gama baja de estas supera y de buen rato las Quechua, Crazy Creek, Tijuana y compañía.
A por cierto hay que dejar de comprar tablas por el dibujito y empezar a informarse un poco... que luego se llena de nieve y el dibujo ni se ve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
PereBT
.

las Rossignol, Nitro, Atómic, Head... este tipo de marcas se dedicaban a hacer esquis hasta que empezó a pegar fuerte el snowboard........


no sabia que nitro hiciera esquis ,lo que si se es que fueron los creadores de las tablas twin tip hace ya unos cuantos años.
esto del rankin es un poco segun lo que conozca cada uno y donde viva ,ademas muchas marca luego salen todas de las mismas fabricas aqui en europa .
por cierto por ahi comentais de bataleon ,yo he probado un par de triples base de esas y me parecen de lo mas incontrolable que hayan hecho a no ser que haya pakete o nieve papa y se de mas de uno que la tiene aparcada en casa.
mi rankin seria
burton ( que decir .....son de los primeros y han trabajado a la americana ,absorviendo empresas y metiendotelo por lo ojos )
forum ( tambien veteranos )
lib tech ( hace unos años eran uno mas y casi desconocidos en EU,tablas normales con acabado regular )
nitro (esta marca fue avanzando de la mano con el snowboard implicando y rodeandose de buenos raiders)

no por que me gusten mas o menos si no en base a lo que veo por pistas ,revistas o videos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fercus
Enviado: 22-01-2012 17:58
BURTON 1, FOREROS 0. Así funcionan las cosas, y ahí dejáis publicidad a BURTON
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que cada uno se compre la tabla que le guste, para lo que le guste y al precio que pueda pagar, pero que se pare en os laterales de las pistas, no en el medio!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
luis_danone
k2 comenzo con el camber invertido en el 87 con el modelo gyrator...lo demas es marketing,un saludo

pulgar arriba

y las nuevas tablas híbridas (camber entre las fijaciones y rocker bajo ellas) también se querían agenciar el invento los de Mervin cuando Never Summer llevaba unos cuantos años ya fabricándolas. Han ido incluso a juicios por el tema de la patente y finalmente le han dado la razón (y la patente) a Never Summer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Que opinion hay en el foro de las tablas marca Drake y Bataleon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
hitokiri82
Que opinion hay en el foro de las tablas marca Drake y Bataleon?

A mi Bataleon me gusta bastante. Las Drake no tanto.

Mis preferidas, sin duda, FORUM. Por algo tengo dos... guiño
de Burton no me mola que se paga mucha "marca". Nitro me encanta, quiza sea junto a TechNine y Bataleon las marcas que mas me van.

De todas formas, aunque tenga dos forums no es por nada en especifico, es porque las dos veces ha dado la casualidad que lo que estaba buscando, exactamente, lo tenian en Forum. Mis dos tablas son horrorosas, pero van de lujo y eso es lo que cuenta: ni marca ni coloritos ni ostias: que la forma te guste, que tengan el flex adecuado y sean como tu quieres.

Es como lo de las marcas de tablas de skate, cuando eres enano te gustan mas unas marcas que otras, hasta que te metes en el rollo y te das cuenta que en realidad hay cinco o seis marcas de tablas y se las venden a otros que las serigrafian con su marca. Esto es parecido.

Y por cierto, Rossignol tiene una fabrica de puta madre en Barcelona, Forum tengo escuchado que fabricaba en la fabrica de austria de Atomic y Volkl, no se si sera verdad... o rumores.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo este verano me compre tabla + fijaciones + botas, pq ya se me estaba yendo una pasta en alquiler y ya q me gusta pues fui a una tienda y me compre todo por un muy buen precio. Lo q me dijo el tio es q la tabla era perfecta para seguir aprendiendo y ademas muy manejable, las fijaciones me encantan y las botas son muy comodas
Nitro Prime Blast + Fijaciones Raiden Strike = 220 euros
Botas Nitro Reverb = 90 euros.
Estoy de verdad encantado con ella, me ha hecho progresar muchisimo.

[www.ride-atlantic.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 15:34 por Eduar88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LunadaPower
Enviado: 29-01-2012 23:24
Nadie a nombrado las volkl

Yo tengo mi volkl wall am del 2007 y estoy muy contento con ella, es una tabla muy manejable y todos los que la han probado les ha gustado

Es casi seguro que la siguiente sea volkl, pienso que si pruebas una marca y te gusta, sueles quedarte con ella

Eso si, como burton de barata no tiene mucho

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chacho-banano
Enviado: 02-03-2012 00:02
nanos libi libi!!!lib tech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 04:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
LunadaPower
Nadie a nombrado las volkl

Yo tengo mi volkl wall am del 2007 y estoy muy contento con ella, es una tabla muy manejable y todos los que la han probado les ha gustado

Es casi seguro que la siguiente sea volkl, pienso que si pruebas una marca y te gusta, sueles quedarte con ella

Eso si, como burton de barata no tiene mucho

Saludetes

Yo me he comprado la Völkl spade, y la voy a estrenar la semana que viene, ya comentaré que tal :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Uff, para mi no tiene mucho sentido lo de hacer un ranking..., mas que nada porque ninguno de nosotros, al menos en mi caso, hemos tenido ocasión de probar mas de 6 o 7 marcas distintas, creo yo..

Hay marcas, como Burton que tienen auténticos tablones, pero que en gama baja/media tienen auténticas porquerías...
Yo de las que he tenido ocasión de probar, sin duda alguna me quedo con las de Mervin, es decir GNU y Lib Tech. A estas marcas, como ya han dicho, hay que reconocerlas simplemente por todo lo que han innovado, y que luego ha sido copiado por los demás.

Salomon también es una marca que conozco bien y me parece que hace muy buenos productos en relación calidad/precio y que tiene cosas que se salen de lo normal como la Salvatore, q es un juguete. Rome, para mi gusto anda en la misma linea.

De Atomic y de K2 no puedo hablar bien, aunque es cierto q las tablas que he probado de estas marcas eran de gama baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
tuco77
Yo de las que he tenido ocasión de probar, sin duda alguna me quedo con las de Mervin, es decir GNU y Lib Tech. A estas marcas, como ya han dicho, hay que reconocerlas simplemente por todo lo que han innovado, y que luego ha sido copiado por los demás.

Lo más significativo que ha innovado mervin es el magnetraction, que está patentado por ellos y solo lo llevan sus tablas, y alguna rosignol. El tío que inventó este sistema, debería tener un trozo de cielo guardado risas

Si te refieres al camber invertido y al doble camber que ha sigo copiado por los demás, he de decir que eso no lo inventó la casa Mervin, sino la marca Never Summer.

Después de haber probado unas cuantas marcas, a día de hoy me sigo quedando con la tablas de la casa Mervin y las Bataleon.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 13:33 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Borrado, post duplicado, sorry.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2012 13:33 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merino
Enviado: 13-12-2012 16:00
Seamos serios, llevo muchos años años haciendo snow, y antes solo podia permitirme comprar head, salomon, rosiggnol, nitro...
Pero desde que pude comprarme un burton, no la cambiaria por nada y eso que he probado muchas otras marcas de compañeros, es como el que critica al que tiene un iphone diciendo que su galaxy es mejor. un iphone siempre sera un iphone. y lo mismo pasa con Burton. quiza una blunt o una joystic, no sean un claro ejemplo calidad precio, ya que por ese precio puedes escoger una gama alta de otras marcas, pero si te puedes permitir gastarte unos 800 o 900 euros en una Custom con unas fijaciones genesis o incluso unas malavita, GASTATELO! enserio que merece la pena, vas a tener un pepino que te va a durar por lo menos 3 o 4 años. Te va a salir por 200 euros/año. otra opcion mas barata es pillar la jeremy jones con unas cartel, perop eso si, olvidate del sistema EST.

Si quieres una Burton y te compras una Head, no intentes convencer a la gente de que lo que pagas es la marca, simplemente diles que eres un rancio y que no te has querido gastar el dinero. Seguro que eres el mitico que se compra las bikkerberg falsas donde los jay.

un saludoooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.