FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-12-2012 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola.
En mi experiencia personal, he podido comprobar que hay muchas y muy buenas tablas. Pero creo que es muy importante saber para que la quieres. Por ejemplo, si quieres una tabla de pista con un flex y una torsion que te permita ir muy rapido con casi cualquier tipo de nieve, yo no dudo, y la Elan Vertigo es mi elegida, de echo, es mi tabla favorita. Pero por el contrario, si hablamos de Freestyle...., no me imagino a nadie dando una baranda con la Vertigo, asi que creo que a pesar de que Elan y cualquier otra marca tiene modelos para dicho fin, creo que Lib Tech se lo curra mucho con unas tablas muy equilibradas y con bastante aguante, que no dejas el canto en el primer cajon.


Asi que mi opinion, sin meternos en marcas especializadas en la competicion, yo aconsejo Elan para pista y Lib Tech para Freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merino
Enviado: 14-12-2012 15:23
Las 45 mejores tablas según TransWorld Snowboarding
(No se trata de una clasificación, sino que están por orden alfabético).

Top Ten Tablas Femeninas menos de 399$
- Burton The Social
- Capita Space Metal Fantasy
- DC BFT
- Endeavor Boyfriend Series
- Gnu B-Nice BTX
- K2 VaVaVoom Rocker
- Rome Detail
- Roxy Ollie Pop BTX
- Signal Vita Park
- Technine Women’s Jib

Top Ten Tablas Femeninas más de 400$
- Arbor Cadence
- Burton Lipstick (All-Mountain)
- Gnu B-Pro BTX (All-Mountain)
- K2 EcoPOP (All-Mountain)
- Lib Tech Skate Banana
- Nitro T1
- Rome Lo-Fi 1985 (All-Mountain)
- Roxy Eminence BTX (All-Mountain)
- Salomon Gypsy
- Technine One Love

Top Ten Tablas Masculinas menos de 399$
- Artec Gabe Taylor
- Burton Blunt
- Capita Horrorscope FK
- Forum Youngblood Chillydog
- K2 Darkstar
- K2 WWW Rocker
- Nitro Swindle
- Omatic Extr-Eco Wigglestick
- Salomon Drift
- Rossignol Angus (All-Mountain)

Top Ten Tablas Masculinas mas de 400$
- Burton Easy Livin
- Burton Custom V-Rocker (All-Mountain)
- Burton Joystick (All-Mountain)
- Forum Destroyer Chillydog
- Gnu Park Pickle
- K2 Parkstar
- K2 Slayblade (All-Mountain)
- Lib Tech Skate Banana
- Nitro Rook
- Ride Machete

Pipe
- Burton Vapor
- Forum Seeker
- Gnu Danny Kass BTX
- Lib Tech TRS
- Salomon Official
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachooooou
Enviado: 15-12-2012 02:38
Para mi la Bataleon evil twin deberia de figurar ahi..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
LF Völkl xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 09-01-2013 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Tengo tres salomon (answer, sanchez y la mans board) y estoy encantadísimo con esta marca porque me gusta la relación entre la calidad y el precio.

Hace un par de semanas tuve ocasión de probar una travis rice en les angles y quedé encantado de lo bien que me fue. El magnetraction ese es la ostia! Me sorprendió su dureza pues pensaba que sería más flexible. Mi hija de 11 años probó la gnu pickle y también quedó fascinada. Desde entonces que me la pide y es un marrón, porque vale 500 eurillos.

mi ranking es el siguiente:

Gnu/Libtech (gama alta)
Salomon (gama media)

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
LIB TECH
GNU
NITRO
CAPITA
K2
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Lib tech y GNU no son la misma marca?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 08:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
se podria decir q si gnu, lib tech y roxy son del mismo fabricante al igual que quiksilver pero cada una con caracteristicas diferentes smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 08:37 por break-freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjita10
Enviado: 02-04-2013 15:46
en mi opinion en muy complicado hablar de una marca mejor que otra,pero me decanto por algunas,dadas sus prestaciones.
1GNU -(las fabrica lib tech y su precio es mucho mas razonable creo que son las mejores tablas del mercado por lo que he probado hasta la fecha)
2LIB TECH
3CAPITA
4ROME
5BATALEON
6FORUM(la misma fabrica que burton y sin ser ninguna secta ni se pasan demasiado kon los precios.
7BURTON(es la secta de burton.que obliga a comprar fijaciones de su marca(cuando las mejores son las union,en mi opinion) y los precios son abusivos)
burton la pongo la ultima dado que tengo una head ignition roka y una burton hero y la burton se destroza con solo mirarla es una tabla buena pero con materiales de mierda por mucho que ponga burton.tengo mas marcas entre mis preferencias,pero son marcas de esqui y no las he querido incluir.

quiero comprar una tabla nueva ya de nivel avanzado y tengo mis dudas kon respecto al c2 o al c3 de gnu o lib tech la kiero kon magnetraction y no kiero una roca ni tampoko un chicle me gusta dar vuelos y mucho freestyle.gracias a todos familiasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 16:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,

Este es mi primer post y me gustaría dar mi impresión en este tema.

Desde mi experiencia personal, he tenido varias tablas, Salomon, Forum, Palmer, Burton y Nitro (la que tengo ahora) por este orden, así que sin haber probado otras, mi ranking sería:

1-Palmer
2-Forum
3-Nitro
4-Burton
5-Salomon

Teniendo en cuenta que mi estilo siempre ha sido más o menos el mismo (polivalente, un rato freeride y luego un poco de snowpark) y que he estudiado y reestudiado las tablas antes de elegir el modelo para que fuese acorde a mi estilo. Decir que la Palmer (el modelo era la HoneyComb) para mí la mejor tabla con diferencia. Simplemente genial. La Forum muy buena tabla, de hecho las botas que más me han gustado han sido de esta marca (las JP Walker de hace unos años una maravilla). He podido probar alguna otra tabla Forum y en general me han dado muy buena impresión estas tablas. Nitro no está mal, similar a la Forum pero prefiero esta última por un "nosequé" que no sabría explicar, simplemente feeling pero buena tabla en cualquier caso la Nitro. La Burton me decepcionó bastante, no se si son las expectativas por ser "La marca" por excelencia, pero nunca me llegó a enganchar, en mi caso lo que pagué no creo que se correspondiera con mis expectativas, no sé, la tabla iba más o menos bien pero la sensación de calidad y acabados un escalón por debajo de las otras. He podido probar también otras de la marca, de amigos que lo típico, "no puede ser, Burton es muy buena y tal, ya verás" y no sé si por sugestión de mi propia experiencia pero no me acabaron de convencer ninguna, aunque hay mil modelos y obviamente cada uno le gustará una u otra cosa.
Decir que también he probado las tablas Rossignol (en las estaciones francesas esta marca promocionaba sus tablas y las ponía gratis para que las probase el personal) que en principio uno piensa en esta marca sólo ski de toda la vida y me sorprendieron gratamente, siempre me he quedado con las ganas de tener una de estas. Por último, la Salomon era una tabla de gama inferior a las otras por lo que la pongo la última no por ser mala si no por jugar en otra liga.

Un saludo a todos y a disfrutar de los últimos días de la temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Yo no he probado muchas tablas por lo que no puedo hablar mucho, pero mi ranking sería:

Gama Alta

1. Lib Tech
2. Rome (la Anthem es un pepino)
3. Never summer
4. Forum (totalmente subjetivo, fue mi primera tabla decente)

Gama Media

1. GNU
2. Bataleon
3. Burton (aunque sean más caras que algunas de gama alta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho-pgz
Enviado: 13-04-2013 04:17
Burton es verdad q lo único q tiene de gama alta son sus precios pero el resto yo creo q son gama alta.... Para mi:

1. Bataleon

2. Rome SDS

3. Nitro Snowboards

4. GNU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Forum... la hostia. La marca que "invento" el freestyle, la marca que era mas que una marca, era un grupo de colegas snowboarders haciendo tablas para snowboarders. El sueño de que esto fuera mas que un puto negocio, fuera una forma de vivir.

Burton compro la marca por un dolar y la arruino en aras de las cuentas de beneficios, los resultados y vender mierdas fashion. Lo siento mucho pero eso me hace odiar a Burton con toda mi alma, por que es una marca precisamente sin eso: sin alma. Aun asi, intentare ser medianamente realista.

Para mi el ranking es:

1 Forum
2 Lib Tech
2 Nitro
3 Bataleon
4 Rome
5 Rossignol
6 Burton
7 Atomic
8 Salomon
9 Head
10 Quechua/Wedge :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 13-04-2013 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo lo ke tengo entendido eske Lib Tech y gnu las ace la misma casa, empresa o komo se kiere llamar o una marca es de la otra...

yo he probado las dos evidentemente dos con el mismo camber, dureza..... y la difrencia esta en el precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A medias
Enviado: 20-04-2013 10:01
Cita
xbauerx
Forum... la hostia. La marca que "invento" el freestyle, la marca que era mas que una marca, era un grupo de colegas snowboarders haciendo tablas para snowboarders. El sueño de que esto fuera mas que un puto negocio, fuera una forma de vivir.

Burton compro la marca por un dolar y la arruino en aras de las cuentas de beneficios, los resultados y vender mierdas fashion. Lo siento mucho pero eso me hace odiar a Burton con toda mi alma, por que es una marca precisamente sin eso: sin alma. Aun asi, intentare ser medianamente realista.

Para mi el ranking es:

1 Forum
2 Lib Tech
2 Nitro
3 Bataleon
4 Rome
5 Rossignol
6 Burton
7 Atomic
8 Salomon
9 Head
10 Quechua/Wedge :D

Estoy contigo a medias.Burton no es santo de mi devoción pero compro Forum que estaba completamente en la ruina y a punto de quebrar,asi que esta claro que el negocio no funcionaba,y la compro en una epoca en la que no habia muchas marcas de snowboard dispuestas a salvar Forum.

Lo de Forum en el numero uno del ranking creo que seria al final de la produccion,los ultimos años,porque si estas muy interesado y buscas un poco por internet puedes encontrar declaraciones de Mack Dawg diciendo que ni ellos mismos querian rular con las primeras tablas que vendian.

Mas que la marca que invento el freestyle creo que es la marca que invento la posse en la nieve....todos queriamos parecer macarrillas como JP jajajaja....pero recuerda que el Forum8 nacio para responder a Seven de Burton que llevaba 2 años revolucionando el freestyle...

Un saludo

P.D. Veo que ya has cambiado tu firma....mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Tengo una Rossignol Nomad llevo unos 4 meses aprendiendo, me tira mucho el descenso en pista pero tampoco me gusta ir demasiado rápido, también me gusta hacer trucos y algún salto y demás ya que llevo poco,osea algo de las dos cosas me gusta, ahora mi prengunta después de tanto leer en este Hilo, que marca y modelo de tabla os comprariais para la próxima?, decir que la actual Rossi es de camber tradicional y un flex de 4 o 5 creo, la veo super estable en pista y saltos pero dura para intertar algunos trucos, en su dia me dijeron que era all montain y que era algo intermedio, pero la veo mas freerider que freestyle.

Decantaros por marca y modelo el presupuesto seria de 300 a 400€ con Fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andreamoreno
Enviado: 19-06-2013 04:18
me pueden ayudar queria saber las diferencias entre las marcas burton y head por que no conozco de tablas y quiero comprarme una y son esas dos las que me estan ofreciendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2013 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Uf... yo he pasado por unas cuentas ....

Primero tuve una de marca "blanca de Alemania... luego una Nitro T2 LTD, luego la Volkl Riot SQD y ahora la K2 WWW .... tengo cientos de marcas antes de comprarme una Burton de esas DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruleman
Enviado: 27-08-2013 16:21
Estoy comprando mi primer tabla, no soy principiantes pero tampoco un experto snowboarders, use tablas alquiladas y prestadas de todas marcas y tamaños. Tengo dos propuestas muy parecidas con tabla NITRO o SANTA CRUZ. Cual les parece mejor como marca ya que tienen distintos modelos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Me jode tanto que nadie diga Völkl xD, está claro que muchos no la han catado en su vida... pero que en el ranked me pongais a quechua antes... totalmente claro que esto es poco serio ^^





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo he tenido hasta esta temporada pasada la Völkl Riot SQD y menuda maravilla .................



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
1.Never Summer
2.YES
3.Rome SDS
4.Lib Tech
5.Bataleon
6.Salomon
7.K2
8.Capita
9.Nitro
10.Endeavor
11.Ride
12.Burton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Y GNU? Q me acabo de comprar una...risasrisas

Un saludo guiño

Cita
daniexol
1.Never Summer
2.YES
3.Rome SDS
4.Lib Tech
5.Bataleon
6.Salomon
7.K2
8.Capita
9.Nitro
10.Endeavor
11.Ride
12.Burton



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 23:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
cuando me refiero a Lib Tech hablo de Mervin en general, asi que también entra en el saco GNU guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snw
Enviado: 04-11-2013 01:44
Burton capita salomon bataleon ride rome nitro atomic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
pulgar arriba

Cita
daniexol
cuando me refiero a Lib Tech hablo de Mervin en general, asi que también entra en el saco GNU guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
borja25
Estos rankings de marcas me parecen que no tienen ningun sentido, porque ahora mismo la oferta de tablas y marcas es muy amplia,y dudo que nadie las haya probado todas. Asi que a lo sumo uno puede hacer un ranking de las marcas que ha usado, y aun asi tampoco tendria mucho sentido porque dentro de una misma marca el abanico de posibilidades .

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laia..29
Enviado: 28-11-2013 14:18
Y la marca k2? Qué tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uripetas
Enviado: 21-12-2013 22:34
K2
Burton
Volcom
Nidekker
Se venden volcom y nideker interesados 609906464 watsp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SSITO
Enviado: 16-01-2014 01:19
hola!!! aver si me puede exar un cable alguien?....se lo agradeceria.Quiero comprar una nitro t1.5 del 2013 y no la conozco,quria que me hablarais un poco de ella y si me aconsejais comprarla...gracias.UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.