FOROS DE SNOWBOARD

marmot
Enviado: 21-02-2010 20:17
Para todos aquellos que os mola o añorais pulgar arriba la taba de snow alpina, en España hay ahora una marca de snow que se llama ATLANTICA....sorprendidopulgar arriba
Tengo una Eat Trak 170cmspulgar arribapulgar arriba, de su catalogo de hace un par de años cuando empezaron... y va de lujo!!sorprendidosorprendido
Ellos no venden fijaciones para bota duraLlorón... por lo que hay que buscarse la vida, pero la tabla esta genial....
Y encima una marca española!!pulgar arribarisassmiling smiley
He preguntado en su pagina web y aun tienen a precio de liquidacion 98euros...smiling smileysmiling smiley
A quien le interese dejo algunos enlaces donde vereis el modelo y donde la vendian tambien....

[tiendasurfahierro.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc_b
Enviado: 10-03-2010 09:53
Bueno, grandes noticias para los hardbooters smiling smiley

Como os comenté, Luis Morales tiene tablas en alquiler a través del facebook. Pero desde hace un par de semanas, las tiene expuestas en una tienda en Barcelona.

Son más de 100 tablas para todos los gustos, desde polivalentes a las más radicales. Y tiene botas, fijaciones ... todo en alquiler de temporada a unos precios de risa. Lo mejor es que puedes cambiar la tabla por otra durante la temporada para ir probando modelos.

Yo ya me he pillado una Oxess Custom 166 de carbono que es la caña. Una maravilla de tabla. Y en reserva, una Burton Factory Prime 170 que siempre tuve la ilusión de tener.

La tienda:
ARCO (Planta baja)
Centro comercial Heron City
(Detrás del Corte Ingles de Meridiana)

No os lo dejeis perder que vale la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cantabro 18
Enviado: 28-03-2010 08:59
Otro más que no quiere cambiar a blanda, empecé en tignes allá por los noventa, igual que otros anteriores, y necesito renovar "ya" el equipo, ¿alguna direccion para buscar algo? alguien que venda algo curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oldrocha
Enviado: 23-05-2010 05:22
hola Elvis, desde Mendoza Argentina. tengo la misma tabla y bota dura(UPS), regular, la uso desde el 96 aprox, tube tambien sims de bota blanda y la verdad es q nunca me gustó....ahora quiero algo nuevo pero por estos lados del planeta mucho no se consigue. Con la Hot bajo por cualquier lado, la única limitación son los saltos, algunos giros y los "sliders", pero el resto lo bajo sin ningún drama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Buenas gente.. Queria compartirles que tengo 36 años y hago ski desde los 8... en los 90' empecé con el snowboard y mi escuela fue con una Burton asimétrica Craig Kelly de colección, en la base están firmadas por en ese momento campeón mndial. El estilo para navegar en pistas y los giros cerrados que marca son impresionantes.. y mas cuando hay 10cm de nieve en polvo sobre nieve dura...levanta una linda cortina !!! Lo interesante del equipo es que tiene instaladas un par de fijaciones Burton Flex que se usan con bota blanda, pero agarra a esta en tres puntos y se puede registrar la dureza de la flexibilidad, lo que se logra una configuración intermedia. Un placer para mi... Dejé de hacer hace 8 aÑos y el invierno pasado la despolvé, afilé los cantos y enceré (sigue inmaculada!!).. terminaba el dia en el cerro y no queria sacármela de los pies.. jaja. Eeste invierno (Aqui en Argentina) no pienso perderlo, ya que me he enamorado nuevamente de este estilo.. Y es verdad.. ya no se ven en las pistas.. y la gente te queda mirando...jaja.
Bueno, queria hacerles llegar la nota para que sepan que todavia hay gente que disfruta de ese estilo... Un saludo a todos desde la Patagonia...

Alejandro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2010 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Llevo 11 años con bota blanda....ya no pego botes como hacia antes y desde hace un par de años lo que me gusta es descenso, bajar por pista y aprovechar todo lo que pueda de pista y dar giros amplios y tumbar lo que me permite la tabla, las pocas veces que veo a gente con bota dura siempre pienso lo mismo, yo quiero esoooo !!! jajaja pues este año me he decidido y me acabo de pillar en blue-tomato este equipo, a ver que os parece

Tabla F2 speedster gts --- Fijaciones Intec Titanflex --- Botas Deeluxe 325 T

Eso los dias que no hay paqueton del bueno, que aquí ya sabemos que son pocos, los dias buenos de paqueton los dejaré para la bota blanda (la tabla que tengo una rossignol premier).... pero ¿¿¿¿ que tal se comportan las tablas de bota dura en fuera pista con una buena nevada ???? me veo llevando las dos tablas los dias de paqueton, por si las moscas.

Lo que veo es que me va a costar adaptarme a la graduación de las fijaciones de bota dura, en bota blanda voy en posición pato a cada lado 45º y claro ahora tener que poner las dos fijaciones mirando hacia delante, a ver que tal la adaptación
¿Que graduación me recomendais poner al principio? luego ya la ire variando a mi gusto , ¿¿ pero para empezar ???
Despues de 11 años creo que bajo bastante bien y me imagino que me costará adaptarme.... ¿os costó mucho adaptaros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto carver
Enviado: 19-09-2010 21:28
jajajajajaj, te aseguro que no seras el primero que se lleve dos tablas para surfear el mismo dia. Y con los grados de las fijaciones no vas a tener problemas, por que la misma tabla, al ser estrecha, no te va a dejar poner una posicion "light", vamos, que vas a tener que hecharle huevos desde el principio. Una vez controles la posición, el resto de graduacion va a gustos. Sobretodo, y esto es lo mas importante (,espero que te acuerdes de sto siempre que bajes,), no tengas miedo a encararte hacia la pendiente, es la clave, si te quitas ese miedo, YA LO TIENES !!!, Espero haberte ayudado, saludos que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto carver
Enviado: 19-09-2010 21:33
Por cierto, mi numero de telefono sta en la pagina anterior, nunca se sabe, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc_b
Enviado: 24-09-2010 09:56
Bueno jam, que equipo que te has pillado!!

La tabla es muy ágil y rápida y responde muy bien a lo que le pidas, como siempre con F2. La fijaciones, lo mejor que existe, no hay otras como estas. Y las botas, para empezar estan perfectas. Son duras aunque permite cierto grado de flexibilidad.

Las graduaciones de las fijaciones, como ha dicho Alberto, te lo va a marcar la misma tabla y tu pie. Hay que tener en cuenta que al tener la tabla tan delgada y que por lo general vas a carvear con el canto, tu punto de apoyo tiene que estar lo mas cerca posible del canto de la tabla, sin que se salga demasiado. Si la angulas poco, en los giros te puede llegar a tocar la bota con la nieve, especialmente si no está demasiado dura. Y si la angulas demasiado, te vas a llevar la sorpresa de tener que 'levantar' la tabla en los giros. Ah!, siempre un poco menos de angulación el el pie trasero, para poder tener estabilidad.

Yo llevo 44/49 de angulación. Tengo el pie pequeño y no me da para más, aunque los 'bigfoots' los he visto con angulaciones de 55/59. La tabla és una Oxess Race Carbon 170 con fijaciones Proflex (ahora FTwo) race titanium.

Tómatelo con calma. Al principio tendrás la impresión de que la tabla se 'encarrila' y que no la puedes controlar, y mas con esa sensacion de altura y rigidez que vas a tener (las fijaciones son más altas que las blandas y las botas llevan tacon). Es normal. Solo hay que tomarle confianza a la tabla y a la posición y dejarse llevar, porque te lo va a pedir. Pero cuando la controles, no vas a querer dejarla nunca más.

Cuando cae el paquete, lo mejor es la blanda, aunque con la dura tambien se puede ir. Estilo palillos: peso atrás.

Bueno, la lo dejo que he escrito un tocho, jajajaja

Un saludo a todos, 'escayolados'

Marc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Alberto, Marc...muchas gracias a los...ya os contaré que tal me va con bota dura....sobre todo la adaptación a esta nueva angulación y lo que dice Marc la altura de la bota dura......de momento a esperar a que llegue el invierno....que monazo y que ganas de estrenar el equipo.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igor Puchkov
Enviado: 18-10-2010 13:04
Llevo ya algun tiempo practicando tabla. Primer año practicaba tabla "normal" y bota blanda. Como lo de snowpark y fuera de pista no era mio, me incline a velocidad y control. Desde entonces uso tabla rigida y bota dura. Me encantan la sensacion de control y velocidad.





Bota dura es mas comoda que bota blanda. Permite transmitir mas fuerza a la tabla, da control preciso y te protege mejor. Eso si sabes prepararla. Para eso hay termoflex, que se pepara una vez (en el horno) adaptando a la anatomia de tu pie.

Mirad este video. No soy yo :-), pero me gustaria llegar a este nivel.

video: [carving.onedge.ru]

¿Si alguien con bota blanda puede repitir? ¿Eihhh?

Mas videos:
http://carving.onedge.ru/HTML/vi1.html

En youtube hay mas videos. Palabras clave extremecarving, euro carving, bomer style carving.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2011 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Probablemente baje a Sierra Nevada este fin de semana y me gustaría probar una tabla de bota dura ¿Sabes de alquien que las alquile y además pueda dar clases? smiling smiley Tengo mogollón de ganas de probarlas risas

Gracias por adelantado

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosdonut
Enviado: 28-01-2011 23:20
Yo tengo de todo lo que necesiteis de bota dura fijatas botas recambios tablas, ninguna reliquia, lo mas antiguo, cuatro o cinco año, lo mas nuevo de este año por si alguno necesita algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
botadura club
Enviado: 01-02-2011 23:26
Hola a todos: Me llamo Felix, soy el distribuidor en España y Andorra de la marca de botadura Deeluxe.
A la vez soy agente en España de la marca de Extremecarving Swoard y de F2 fijaciones Race Titanium
En la pagina www.swoard.com podreis conocer todo sobre el extremecarving.
Junto con Carlos (Sierra Nevada) y Sito (Madrid) estamos organizando para el 2012 el primer EDC en España,
(extremecarving demo center) donde se organizará un dia de test de la marca Swoard, se enseñará la tecnica,
conceptos, y donde en una pista reservada para nosotros podamos notar sensaciones del carving increibles.
Si alguien esta interesado en tablas Swoard, se pueden comprar on-line en su web. Si quereis botas Deeluxe
tengo disponibilidad en los tres modelos Track 700 Track 325 Track 225 (bajo pedido). Tambien de las fijaciones
F2 Race Titanium. Todo a precios interesantes.
Asi mismo estamos intentando organizarnos como el primer club en España, llamado BOTADURA CLUB
por lo que estaria encantado de recibir vuestros datos y estar agrupados de una vez por todas.
Mi direcc: botadura@hotmail.com tel. 607 217 886
Saludos desde Barcelona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Hola a todos, un año mas ya se acerca la 2ª ALPINE CARVING SESSION.

Se trata de un encuentro para todos los usuarios de bota dura y aconpañantes. Os esperamos, ya que somos pocos, por lo menos que nos conozcamos!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2011 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224


Adjunto programa de actividades para nuestra segunda Alpine CarvingSession:

08:30 - 09:00h Briefing en el Bar del Sucre (Port del Comte), entrega de contraseña para comprar forfait.
09:30 - 12:30h Clases prácticas y teóricas de carving en la pista de L'Orri.
13:30 - 14:00h Comida en el Restaurante Cap del Pla.

Rogamos confirmación a la Alpine Carving Session, para una buena gestióndel evento, ántes del proximo jueves 17 de marzo.

Ya que no es aconsejable publicar telefonos y email. Podeis mandarme un privado.

Saludos cordiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2011 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Bueno, una vez finalizada la Carving Session, no me queda otra que felicitar a todos!!
fuimos 10 Botasduras!! en fila....la pista no estaba en optimas condiciones, dura al principio y pasta antes de las 12,00H.
Ya se sabe...llega la primavera.
Pero en fin....alucinante ver a los 10 riders ( incluida una entrepida mujer!) en fila bajando a toda caña...los pocos "Botasblandas"
se tenian que apartar creiéndose que pasaban por ahí unos tios con "monoski" jejeje..
Incluso no falto nuestro rider Lluis con su F2 realizando un 360 en un borde de la pista!..

[i516.photobucket.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Una pequeña corrección, pero muy importante. No fuimos 10 si no 11 pocos que somos, no quitemos meritos!
Como ya va siendo costumbre en este evento. Fue todo un éxito. Muy buen rollo y la manera de irnos conociendo poco a poco.

Aquí podéis observar todas las tablas participantes. Si, si esa Kessler negra que sobresale de las demás, es la tabla de Marc 1,80 m (con dos cojones)



Foto de grupo. Aquí Kilian ya se había escaqueado, prefirió seguir bajando, a salir en la foto.

Y como no, después del evento. La comilona!

No queda mas que decir, que el próximo año volvemos, y esperamos poder ir incrementando el número de participantes.
Como bien a comentado Felix, contamos con la participación de una raider y de un veinte añero.
En cuanto me pasen fotos de las bajadas, las ire insertando.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Estupendos recuerdos de hace pocos dias.....ya llegó la privamera...y me entra tristeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Que rabia Enfadado - Angry me hubiese encantado, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible Llorón

Tal vez la próxima....

Por cierto no habreis pensado en hacer algo en el Xanadú risas aunque sea fuera de la temporada?

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2011 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2011 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2011 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2011 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2011 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Como veis amigos surferos no estais solos, somos unos cuantos escayolaos que llevamos unos pocos años en esto del carve,asi que si quereis hacer una quedada nos sorprenderemos de la cantidad de gente que podemos ser y del nivel que gastamos (es que ya son muchos años aguantando tralla-Temporada de inicio 88-89 si si del siglo pasao JE,JE cuando las tablas eran tabú)Por suerte y gracias a internet he podido seguir comprando material en el extrangero, concretamente en Austria, pero me tire unos pocos años sin poder surfear, por que aqui y en andorra dejaron de traer material duro.Ahora por suerte hasta puedes conseguirlo en la peninsula pero por si no encontrais buscar en blue tomato y encontrareis material del gueno.:Nos vemos.GuachiminaoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]https://www.nevasport.com/fotos/240611/397784.jpg[/img][/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img] Unas bajaditas por Aspen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2011 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.