FOROS DE SNOWBOARD

Pedror
Enviado: 04-12-2007 13:09
Hola foreros, soy novato en esto y quiero comprarme una tabla de snow para esta temporada y toda la equipación necesaria. Mi duda es que no se que tipo de tabla coger ni medidas.
Mido 1,83 y peso 82
Gracias, ya me contareis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
una 158...
que talla usas de pie? te lo pregunto por el ancho del patin de la tabla
que tipo de tabla quieres? (para park, pista, fuerapista...)



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedror
Enviado: 04-12-2007 16:44
Cita
no0neeee
una 158...
que talla usas de pie? te lo pregunto por el ancho del patin de la tabla
que tipo de tabla quieres? (para park, pista, fuerapista...)
Calzo un 48
En cuanto al tipo de tabla, pues no se; es para iniciarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
okey, entonces necestias una tabla wide(se les llama wide a las tablas que su patin es mas ancho de 26cm) de unos 26,6cm mas o menos, aunque diria que mas...
Y pongamos que necesitas una tabla allmountain, debido a que aun eres novato. Yo miraria los ultimos post, que piden recomendacion y opinion sobre tablas para iniciarse, que hay unos cuantos. Una tabla que me viene a la cabeza es la Rossignol Scope, que dicen que va de coña para aprender...
enfin, haber que dice esta gente pulgar arriba pulgar arriba



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedror
Enviado: 05-12-2007 10:52
Cita
no0neeee
okey, entonces necestias una tabla wide(se les llama wide a las tablas que su patin es mas ancho de 26cm) de unos 26,6cm mas o menos, aunque diria que mas...