FOROS DE SNOWBOARD

Pedror
Enviado: 04-12-2007 13:09
Hola foreros, soy novato en esto y quiero comprarme una tabla de snow para esta temporada y toda la equipación necesaria. Mi duda es que no se que tipo de tabla coger ni medidas.
Mido 1,83 y peso 82
Gracias, ya me contareis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
una 158...
que talla usas de pie? te lo pregunto por el ancho del patin de la tabla
que tipo de tabla quieres? (para park, pista, fuerapista...)



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedror
Enviado: 04-12-2007 16:44
Cita
no0neeee
una 158...
que talla usas de pie? te lo pregunto por el ancho del patin de la tabla
que tipo de tabla quieres? (para park, pista, fuerapista...)
Calzo un 48
En cuanto al tipo de tabla, pues no se; es para iniciarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
okey, entonces necestias una tabla wide(se les llama wide a las tablas que su patin es mas ancho de 26cm) de unos 26,6cm mas o menos, aunque diria que mas...
Y pongamos que necesitas una tabla allmountain, debido a que aun eres novato. Yo miraria los ultimos post, que piden recomendacion y opinion sobre tablas para iniciarse, que hay unos cuantos. Una tabla que me viene a la cabeza es la Rossignol Scope, que dicen que va de coña para aprender...
enfin, haber que dice esta gente pulgar arriba pulgar arriba



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedror
Enviado: 05-12-2007 10:52
Cita
no0neeee
okey, entonces necestias una tabla wide(se les llama wide a las tablas que su patin es mas ancho de 26cm) de unos 26,6cm mas o menos, aunque diria que mas...
Y pongamos que necesitas una tabla allmountain, debido a que aun eres novato. Yo miraria los ultimos post, que piden recomendacion y opinion sobre tablas para iniciarse, que hay unos cuantos. Una tabla que me viene a la cabeza es la Rossignol Scope, que dicen que va de coña para aprender...
enfin, haber que dice esta gente pulgar arriba pulgar arriba
Entonces una wide de 27 o 27,5 cm me vendría bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedror
Enviado: 05-12-2007 11:43
¿Tendré problemas para encontrar tabla por calzar un 48?
Y las botas...tienen que ser un número mas? Es que comrprar un 49 me parece demasiaooo sorprendido Bastante pie se me ve con las zapatillas del 48 cuando salgo a la calle risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blax
Enviado: 06-12-2007 12:28
hola pedror; yo te aconsejo por ejemplo la bullet de burton 159 esta muy bien y adems de usarla para empezar te vendra bien para seguir rideando unas cuantas temporadas mas y con mas esperiencia. te seguira dando respuesta a medida ke siguas avanzando haciendo snow. ojeala al tienes en www.cachet.es . espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
adrian talledo
Enviado: 11-02-2018 10:08
que numero de tabla necesito para unos ejes 159
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Las botas tienen que ser de tu talla, cuando estas de pie el dedo gordo tiene que tocar ligeramente la punta de la bota, y cuando flexiones dejar de tocar.

Prueba primero el 48 y ve bajando si no se ajusta lo suficientente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.