FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 15-11-2007 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
hola nunca en mi vida me he subido a una tabla y este año me he decidido, tanto q vi un chollo por internet y me he comprado todo el equipo, una tabla Nitro MFM, fijaciones Burton Mission y botas Thirty two todo por 220 € eso si todo del año pasado pero parece nuevo. Bueno mi pregunta es teniendo en cuenta mi nivel ¿como deberia colocar las fijaciones? por si sirve de algo soy derecho, calzo un 42, mido 1´74 y peso 66k
gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.086
joder comprar sin saber si te gusta... eso es espiritu jejejej
tranki k te va a encantar!!!

primero tienes k saber qual es tu pie delantero, si vas en skate pues tal como vas, si no intenta imaginartelo. El truco k nunca falla es ir en calcetines por casa, correr i derrapar, esa posicion es la tuya.

fijatas 21 -3 creo k va bien.

Y lo mejor d todo, un profesor k te va a orientar con el material i con lo basico pa k no te amargues el primer dia, k con esa tabla no te va a ser lo mas facil dl mundo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Cita
Funk-A-Chusti
joder comprar sin saber si te gusta... eso es espiritu jejejej
tranki k te va a encantar!!!

primero tienes k saber qual es tu pie delantero, si vas en skate pues tal como vas, si no intenta imaginartelo. El truco k nunca falla es ir en calcetines por casa, correr i derrapar, esa posicion es la tuya.

fijatas 21 -3 creo k va bien.

Y lo mejor d todo, un profesor k te va a orientar con el material i con lo basico pa k no te amargues el primer dia, k con esa tabla no te va a ser lo mas facil dl mundo.....
no se lo q me quieres decir con eso. Y la posicion de los tornillos
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
se me olvidava, despues de hacer la prueba mi pie delantero es el derecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 18:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.086
Son las angulaciones, 21º delante i -3 detras. (en la mayoria de fijatas cada "palito" del circulo son 3 grados.
Por eso te digo k lo mejor es un profesor, en 5 minutos te ha enseñado como va el material para k es cada cosa i te lo habra coloao segun tus necesidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 01:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Cita
Funk-A-Chusti

primero tienes k saber qual es tu pie delantero, si vas en skate pues tal como vas, si no intenta imaginartelo. El truco k nunca falla es ir en calcetines por casa, correr i derrapar, esa posicion es la tuya.

fijatas 21 -3 creo k va bien.

Funk...en eso tngo yo una curiosidad. Llevo 4 años, con este q empieza 5 ripando...voy regular, xq cndo más de pequeño iba en el skate, íba así tb...hago surf de vez en cndo, y tb voy regular...
lo curioso, es q haciendo el ejemplo q has puesto, mi posición sería goofy, pero me es imposible imaginarme de forma natural, es decir, q me salga sólo, ir goofy...a ver, obviamente ya bajo en switch y tol tema...pero lo natural q me sale en la tabla es regular...



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 14:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.086
pos eres raro risas risas risas risas

Esta pruebas nunca son 100% fiables, pero la verdad es k esta no me havia fallao nunca, pq se trata justo d eso, desplazarse lateralmente en tu posicion natural.
Como ya lo tienes claro poco importa ahora, i mas si ya le das bien d switch.

No olvidemos k lo suyo es saber ir casi casi iwal de normal k de switch.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2007 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Cita
Funk-A-Chusti
pos eres raro risas risas risas risas

Esta pruebas nunca son 100% fiables, pero la verdad es k esta no me havia fallao nunca, pq se trata justo d eso, desplazarse lateralmente en tu posicion natural.
Como ya lo tienes claro poco importa ahora, i mas si ya le das bien d switch.

No olvidemos k lo suyo es saber ir casi casi iwal de normal k de switch.

cooooño!llevaba buscando el post este a ver la contestación 3 días!!jajaja...ok, q soy raro no?si ya lo sabía yo..jejeje...



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaseek
Enviado: 30-01-2008 16:06
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
phantherz
Enviado: 06-02-2008 18:39
hola. me han regalado estas navidades una tabla burton con las fijaciones pero soy nuevo en esto y no se la posicion de los bindings y los tornillos. se ponen 4 o 3?
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 19:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
phantherz
hola. me han regalado estas navidades una tabla burton con las fijaciones pero soy nuevo en esto y no se la posicion de los bindings y los tornillos. se ponen 4 o 3?
un saludo

phantherz, hace dos semanas que monte unas fijaciones burton en una tabla nitro y lo hice con 4 tornillos. De todos modos, con las fijaciones venia un manual genial para ponerlas en 2 minutos ya que dependiendo del disco que traigan las fijaciones y la tabla en la que se vayan a montar varia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 22:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.086
si la tabla es burton seguramente va con 3 tornillos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zazo
Enviado: 16-12-2008 18:45
quisiera saber como tengo q poner mis fijaciones (NITRO) en mi tabla (NDK).soi regular y no se que grados tengo que poner en cada fijacion.
si alguien puede decirmelo muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
tienes un post donde puedes ver el ajuste de las fijaciones. es una orientación, ya que no hay algo que vaya bien para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
donde has encontrado ese chollazo?¿?¿? contesta please
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
y si puedes mandame un privado.XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zanita 14
Enviado: 29-06-2009 01:55
hola.....yo me compre hace unos dias una tabla nideker axis y unas fijaciones atomic mojito....mido 1.83 o asi y peso 74 kilos el tio de la tienda me dijo k pillarme y tal.....me faltan las botas pero queria preguntaros como poner las fijacioes ya e ido en snow mas veces y se bastante
voy kn el izquierdo pro delante aunk soy diestro jeje...mi pregunta es como pongo las fijaciones en la tabla y sus ajusts y eso...kiero estrenarla en el xanadu...por que hasta k empiece la nueva temporada...jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yuyu88
Enviado: 24-07-2009 19:14
pues yo pondria entre + 12 y + 15 alante y -12 y -9 atras( apuntando hacia afuera los dos para q me ntiedas) de stance (separacion entre fjaciones) pues unos dicen lo que te mida la pierna desde el talon hasta la rodilla...asi las puse yo, pero creo q es mas util que te pongas con botas sobre la tabla sin fijaciones y pongas tu postura de snow con las piernas flexionadas...ahi veras mas o menos como vas tu de comodo
de todas formas, yo las tenia montadas y fui a un test de material, y miraron cual era mi stance optimo, sobre la tabla m empujaban en el hombro y si aguantas bien la posicion, sin empujar tu mas, ese es el mejor stance q puedes llevar...

otro consejillo...q intentes poner mas o menos misma distancia de nose y de tail y q en caso de que no puedas que pongas mas nose...
y probe con esas pautas q m dieron y iba genial y muy comoda y mejore mi postura!! te aconsejo un test de material o que hables con un monitor...
otro consejillo...q intentes poner mas o menos misma distancia de nose y de tail y q en caso de que no puedas que pongas mas nose...

una vez ahi puedes variar tu todo segun veas como vas de comodo o segun vayas mejorando..


para saber con qpie vas mejor delante es te puedo aconsejar q pruebes un dia de goofie y otra de regular...asi de simple...yo de regular me mataba!! risas

venga mucha suerte disfruta de la nieve y pasalo bien en xanadu ya puedes ir q una q yo me se tienen mono!!
espero q n te aturulles mucho con tanto q escribi y encuentres la comodidad sobe la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 12-11-2010 19:15
Hola me acabo de comprar una tabla de snow y solo llevo un año.Mi pregunta es la colocacion de las ataduras, soy regular , mido1.80 y peso 64 kilos y solo voy por pista( no freestyle ni fuera de pista) y querria saber los angulos de colocacion de las ataduras asi como, si colocarlas en el medio de la tabla retrasadas.....GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 12-11-2010 19:16
Cool snowboarderHola me acabo de comprar una tabla de snow y solo llevo un año.Mi pregunta es la colocacion de las ataduras, soy regular , mido1.80 y peso 64 kilos y solo voy por pista( no freestyle ni fuera de pista) y querria saber los angulos de colocacion de las ataduras asi como, si colocarlas en el medio de la tabla retrasadas.....GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 21:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues un poco retrasadas y de angulacion loq tu vayas mas comoido...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 13-11-2010 11:04
VALE PERO EL ANGULO CUAL???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 00:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Eso depende del gusto y la comodidad, tendras q ir probando...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 14-11-2010 12:19
Es q no lo se bien y creo q voy a empezar con delante 20 grados y detras 15 esta bien??? solo para tener una pequeña idea, como las llevas tu???Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 13:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
un poco mas abierto... 21 delante y -18 detras. X curiosidad cual es tu stance??? Q tabla llevas y en q medida???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 14-11-2010 16:25
-18 detras??? es q me e comprao una baratilla ( de decathlon jaja) porq solo llevo 1 año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 14-11-2010 16:27
una cosa los grados de inclinacion hacia delante???es q soy regular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 14-11-2010 16:30
Una cosa q se me olvidaba los grados son hacia la parte delantera de la tebla????Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 16:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
En un princpio si... Los pies los deberias llevar como un pato, para q me entiendas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FONSISTAFF
Enviado: 14-11-2010 16:58
pero el 18 es -18 verdad
GRAX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.