FORO GENERAL

Enviado: 03-08-2005 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
pues a mi no me gustan las fotos








































las fechas estan al reves Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEBA
Enviado: 03-08-2005 15:23
Chilenoski, yon este fin de semana no subo, no obstante subo el el próximo jueves a Valle Nevado (hay una promoción del ticket a mitad de precio)... Bueno cuando suba me contacto contigo para ver si puedo saludarte en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2005 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Gracias albatros!!!

SEBA, tal vez podamos reunirnos otro Jueves u otro fin de semana. Cuando subas de nuevo avísame...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Wapo, wapo... mil gracias chilenoski, has ganado un fin de semana de esquí en chile risas Diablillo


Genial, gracias por refrescarnos el veranito, aunque en Jaca no es que haga mucho calor, que ayer de máxima no pasamos de los 22º olééé...








Un abrazo fuerte campeón smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Como siempre un muy buen reportaje, y me alegro de que lo estes pasando tan bien, decidido, el año proximo lo mismo me anímo y me voy para chile, que el verano aquí se me esta haciendo muy cuesta arriba, ¿sera por el calor?, bueno solo saludarte, felicitarte, y desearte un muy buen fin de temporada, que cuanto antes sea antes empieza la nuestra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powderchile.com
Enviado: 04-08-2005 19:52
Hola Chilenoski.... Se nos estaba ocurriendo organizar una subida a SkiArpa y seria bueno que fueras para que te escribas un reportaje del lugar. Aun no hay nada organizado, pero se esta organizando en el foro de mi pagia (www.powderchile.com). Lo ideal seria ir el fin de semana del 12 ya que va a venir un español (javier) que participa de este foro y queria ir al lugar.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Muchas gracias Juanjo, habrás notado que las fotos son más pequeñas!!! recibi unos consejillos de un amigo...jejejeje risas risas

Parece que ya no hace tanto calor por alla???

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
kitaro, gracias por tus palabras. Ojalá vengas algún día que no te arrepentirás!!! ya sólo quedan 2 meses de temporada Llorón Llorón

y ese contador sólo me recuerda que falta menos para que acabe Llorón Llorón Llorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
powderchile.com , buena tu página, ya me registré aún no tengo claro como subir reportajes pero ya iré aprendiendo.
Gracias por tu invitación pero lamentablemente ese fin de semana y hasta el otro estaré en el Sur. a ver si para el otro puedo ir!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2005 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Eres una maquina Chilenoski. risas risas risas

Muy buenas fotos y gracias por traer algo de aire fresco a este lado del charco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2005 02:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Acuerdate que tenemos una cita alrededor del 10 de septiembre.. guiño



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2007 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.