FORO GENERAL

palma
Enviado: 03-07-2005 20:09
Hola foreros,,.

me gustaría que me informase alguien que haya estado en Chile sobre qué estación de esquí es la mejor y más barata para esquiar en agosto, pues voy para allá y he visto que hay 20 estaciones a lo largo del país, aunque preferiría una de las que se encuentran en la mitad sur (de Santiago de Chile hacia abajo),,,
Así como indicarme el precio aproximado del forfait por allí,,,

muchas gracias,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2005 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Ahí tenemos al amigo chilenoski, no te preocupes que te pondrá al día smiling smiley con cosas como esta disfrutalo!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2005 20:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Chilenoski es sin duda quien te podrá recomendar mejor, aunque ahora debe estar esquiando para podernos poner mañana unas fotos y dejarnos con los dientes largos... smiling smiley

En Chile hay 18 estaciones de esquí, pero si yo tuviera que ir, creo que me inclinaría por las que hay cerca de la capital, Santiago de Chile. Las que se encuentran en el Camino de Farellones, ya que puedes combinar esquí con turismo en la capital...pero vamos, Chilenoski te dírá mejor en que me he equivocado y que es lo mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2005 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
como se entere chilenoski de que vas, te sale a recibir, anda que no tiene ganas de estar con alguien de este lado del planeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palma
Enviado: 03-07-2005 20:18
Gracias,,, esperaré al Chilenoski que de información fresca,,, ¡ al principio creía que chilenoski era una pg web!

aleee..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2005 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
si, una pagina web especializada en ponernos los dientes largos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2005 05:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hola palma, veo que ya te han venido con cuentos!!! pura envidia!!! Diablillo Diablillo Diablillo
Concuerdo con Capi-Cook, las mejores estaciones son las que están cerca de Santiago. Tienes Portillo a 160 kms y los tres valles: El Colorado-La Parva-Valle Nevado, desde 39 kms hasta 55. En todas estas estaciones el precio del forfait día en alta anda por los U$38 y en baja U$30. Tambien hay otra estación pequeña a 70 kms de Stgo. llamada Lagunillas cuyos precios son: forfait día en alta u$21 y en baja U$18

Luego a 480 kms al Sur está "Termas de Chillán", acá el forfait vale en alta U$33 y en baja U$27.
a 800 kms está "Villarrica Pucón" donde el forfait vale en alta U$28; en intermedia U$22 y en baja U$18

Espero te sirva, ya sabes que cualquier duda aca estaré para resolverlas.
Saludos a todos y ya vienen las fotos, mañana sin falta subiré las de los últimos tres días incluido mañana que estaré esquiando!!!!!!!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palma
Enviado: 04-07-2005 13:07
Hola Chilenoski,,,
gracias por la información.
Tenía interés en ir a Chillán porque hay gente allí de Granada, de donde soy yo, y me dijeron que el sitio está bien...
¿Cuantos km de pista hay allí? Y si conoces algún alojamiento barato pásame la información para contactar con ellos,,

gracias, y quizás nos veamos,,,,:-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2005 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
¿Y alguna web en donde informen de todas las estaciones de esqui chilenas y estado de innivacion actual? Aunque por las fotos de chilenoski veo que este año debe de haber mucha nieve en todas ¿cuales son las que mas nieve suelen tener? Saludos.
Mostín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2005 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
palma, disculpa la demora. Sobre Chillan busqué pero no encontré que dieran la información de los kms de pistas. Sólo que tienen 29 pistas, entre ellas una de 13 kms que es la más larga de sudamérica.
en alojamientos revisa www.vallelastrancas.cl en su sección alojamientos.

Mostín no se la respuesta, verá que encuentro

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palma
Enviado: 12-05-2007 14:51
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.