FORO GENERAL

Xtremrider
Enviado: 28-06-2005 03:56
Curioseando por páginas de predicción de nieve, he encontrado la predicción para los dos próximos días en Valle Nevado cota 3600metros(donde esquía nuestro amigo chilenoski y que ya tiene 3 metros de nieve) y está previsto según snow forecast (y suelen dar a la baja) exactamente sorprendido 2 metros y 25 cm sorprendido sorprendido de nieve entre la noche de hoy lunes hasta la noche del martes incluida, alcanzando el máximo esa noche del martes con 68 cm. Me gustaría ver esa tormenta en una casa bien calentita a esa altura, puedes encontrarte la puerta tapada a la mañana sorprendido
El link es este aunque se habrá actualizado para cuando lo veais.
[www.snow-forecast.com]

Esto es un pakete y lo demás es tontería, ya me gustaría ver algúna vez esto en España, os imaginais hacer powder el jueves q anuncian buen tiempo, tiene q ser increible enterrarse en tanta nieve.

Chilenoski ya puedes hacer fotos como un loco y darnos envidia en breve tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2007 20:38 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtremrider
Enviado: 28-06-2005 04:17
He estado mirando los típicos mapas de snow forecast de "next 3 days", nieve acumulada los próximos tres días y por primera vez he visto el color rojo en los mapas, que indica que va a caer entre metro y medio, y dos metros y medio de nieve en ese periodo.

Vaya gozada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 05:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
sorprendido CHILENOSKI , esta vez nisiquiera te ha hecho falta poner fotos pa ponerlos los dientes largos risas



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelsonynieve
Enviado: 28-06-2005 05:40
pues ha esta hora solo cae agua, chile se esta inundando, y nada de nieve, por lo menos por mis terruños.

ojala esto cambie, ya que a los 2.200 msnm Triste donde esta mi centro, nos inundamos...

saludos del otro lado del planeta. Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2005 05:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
en Valle nevado cae y cae nieve, al menos yo calculo caeran unos dos metros más de nieve, ya verán la que les espera Diablillo Diablillo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borghin
Enviado: 29-06-2005 01:07
No dejes de "atormentarnos" con tus reportajes. Danos datos de los espesores y todo eso, como si fueran telediarios, cuantos más datos mejor, así cubrimos nuestra falta de nieve en el verano.
un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtremrider
Enviado: 12-05-2007 14:51
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.