FORO GENERAL

miguelmadrid
Enviado: 20-05-2005 17:12
hola,soy de madrid,tengo la ilusion desde hace años de ir a esquiar en agosto,y este verano la voy a cumplir!!!

alguien sabe si se organizan viajes en chile y argentina que combinen varias estaciones?????

y precio aproximado?????

AGRADEZCO VUESTRA AYUDA,GRACIAS!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raquel
Enviado: 20-05-2005 17:25
smiling smiley smiling smiley smiling smiley hola AMIGO!!!!!!

LO de recorrer varias estaciones es lo suyo,una vez que ya has cruzado el charco,al menos aprovechas y rentas el tiempo y la pasta,ademas hay varios sitios dignos de conocer......


YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALGO ASI,asique si me entero de algo de to hago saber,igual que tu a mi,ok?????? smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

BESOS PARA TODOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 20-05-2005 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Yo estuve el año pasado por Chile. Si quieres, envíame un e.amil (albertojuara@hotmail.com), te doy mi móvil, me llamas y te comento, que no me apetece mucho escribir.

Por cierto, a mi me gustaría ir a Argentina, entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre. Lo digo por si alguien se apunta.

Saludos,

Alberto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelmadrid
Enviado: 12-05-2007 14:47
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.