FORO GENERAL

nelson rubilar
Enviado: 23-05-2005 00:27
Hola muchachos, el 4 e junio abren mi centro, y estoy que corto la huincha (muy ansioso en Chile) para ir a esquiar,ya que tengo mi pieza en el refugio el cual me albergara toda la temporada.

le agradezco a las personas que me responden, aunque no entiendo algunos mensajes, le agradezco a cualquier persona que me pueda contar mas del foro.

Un abrazo a todos los amigos de alla arriba, y ya bienen las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2005 02:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
No te preocupes que de las fotos me encargo yo!!!!...ahora estoy haciendo el reportaje de El Colorado....en unas horas más estará listo
Saludos maestro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2005 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
Hola Nelson, desde Viña del Mar, otra chilena se hace presente!!!!
Saludos,
Alexandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2005 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
ya son dos los que he reclutado para al foro!!! y luego serán más...y nos tomaremos el foro!!!! risas risas risas
siempre que la gripe nos deje!!!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson rubilar
Enviado: 25-05-2005 08:33
hola alexandra que buena otra compatriota, que gusto que seamos mas
ojala me vengas a visitar a lagunillas para que les enviemos fotos a los foreros del charco. Junto a nuestro maestro Chilenoski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues poco mas que contar del foro, que lo que ves, cada uno deja su opinión sobre el tema abierto, contamos nuestras experiencias y ponemos las fotos de nuestros días de esquis, además nos gusta mucho organizar Kdds (Quedadas, vamos que nos juntamos unos cuantos locos por la nieve).Una vez al año se organiza la Kdd nevasport ( la oficial), en la que nos juntamos todos para esquiar y pasar un fin de semana juntos.

Aqui por norma general hay muy buena gente, aunque siempre se cuela algún gracioso, pero vamos pasamos de ellos.

Aqi hay gente de odos los niveles de esqui, desde gente que está empezando, hasta gente profesional, monitores de esqui y personal de estaciones.

Creo que ya te he contado mas o menos todo.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson rubilar
Enviado: 25-05-2005 08:38
gracias elite27 me gustaria conocerte, a ver si sale una kdds para este lado del charco, vamos chicos a animarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 849
Eso, kdd chilena YA!!!!!! Nelson, Chilenoski, Alexandra, encargaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 98
Nelson, yo soy una prncipiante, pero Chilenoski me ha metido en esto y ya no puedo salir, jajaja
Al comienzo, no captas mucho los términos, pero de a poco supongo que ya estaremos más adaptados.
De ir a Lagunillas, voy, es cosa que con Chilenoski nos coloquemos de acuerdo, y de allá somos.
Un Abrazo
Alexandra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Y yo que este año queria ir por esos lares y al final se me fastidio Triste pero no tiro la toalla y persistire Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
bienvenido y espero q disfrutes y t sientas bien acogido entre nosotros.

un saludo smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2005 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
claro scoty aca te esperamos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nelson rubilar
Enviado: 26-05-2005 05:28
hey de que se puede venir aca, se puede, en mi pequeño centro estaremos gustosos de recibilirlos (a los del foro), comoda y alojamiento hay

Vamos hay que animarse. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nelson Rubilar
Enviado: 12-05-2007 14:45
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yooo
Enviado: 02-06-2007 17:27
hola nelson rubilar,trabajas en lagunillas?soy español y me estoy planteando ir a trabajar alli este verano.me podrias informar un poco(lo que puedas)sobre la estacion ,el ambiente,el trabajo...
muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.