nevasport.com

Enviado: 07-05-2022 07:47
Hola,

Estoy organizando un viaje de esquí/turismo a Santiago de Chile el pròximo mes de Agosto 2022, en concreto del 1 de agosto al 13 del mismo mes); en principio la intención tener como base un hotel en Santiago para visitar les tres estaciones que están alrededor: Valle Nevado, La Parva, Colorado_Farellones...
Si alguién está interesado, contactar por privado.

Si tenéis información sobre conexiones y desplazamientos, así como contactos en el lugar, me la podríais compartir?

Muchas gracias.
Enviado: 07-05-2022 21:17
Hola suerte con tu viaje; estaba animado este verano por catar el hemisferio sur hasta que consulté el precio de los vuelos lo que me ha desinflado bastante.
Enviado: 07-05-2022 21:43
Cuantos sois...?
Vais a alquilar coche...?

pulgar arriba
Enviado: 08-05-2022 08:16
Hola suerte con tu viaje; estaba animado este verano por catar el hemisferio sur hasta que consulté el precio de los vuelos lo que me ha desinflado bastante.
Hola,

El precio más barato que he conseguido han sido 1.087 euros, con una maleta de 23 k facturada. Sin embargo la oferta que más me convence es esta por 1.149 , vuelos operados por LUFTHANSA I AIR CANADÀ, estas compañía permite llevar sin cargo adicional el equipaje de portivo.

Salida
Lun 1 ago 2022LufthansaUnited Airlines
07:40 - 06:20 (28h 40min)
2
BCN Barcelona - SCL Santiago De Chile
Vuelta
Sáb 13 ago 2022Air CanadaLufthansa
18:15 - 10:05 (33h 50min)
1
SCL Santiago De Chile - BCN Barcelona

Detalles del viaje
Maletas
Objeto personal
Objeto personal incluido para todos los pasajeros
Equipaje de mano
1x8 kg incluidos para todos los pasajeros
Equipaje facturado
1x23 kg para cada pasajero
Pasajero1, adulto
‪1,196€‬
Precio por adulto
‪717€‬
Impuestos y tasas
‪480€‬
Importe total
Subtotal
‪1,196€‬
Opciones de pago
Importe a pagar
‪1,196€‬
¡Date prisa! ¡Sólo queda(n) 4 asiento(s) a este precio!
Enviado: 08-05-2022 08:23
Cuantos sois...?
Vais a alquilar coche...?

pulgar arriba
Hola Antras69,

De momento estoy yo solo, te comento, en Chile tengo una amiga que me está mirando hoteles y detalles, ella vive en Serana a 5 horas de Santiago, pero nos puede orientar. Las comunicaciones entre Santiago y los diferentes centros son fluidas tant a nivel de transporte público, como transfer; ahora bien, si somo un grupo de 2 o 3 podemos considerar alquilar un coche, que por lo que tengo entendido también es económico.

Otra cosa que he hablado con este contacto en Chile, es la posibidad que nos ponga en contacto con grupos organizados autóctonos, para así no estar solos.

Saludos.
Enviado: 08-05-2022 08:53
Mal destino Chile, de la forma que quieres ir ademas solo. Malas combinaciones, malas rutas cortadas en muchas ocasiones.

Solo, etc.....

Yo siempre alquilado coche. Y aun así. Chile piensa que es un poco mas barato que España, no mucho.

Has pensado la opción de Argentina..... mejores combinaciones, mas barato todo en general, incluido hostelerías y muy cercano al centro de esquí o alojamiento en el propio centro. En el mismo día sales de Madrid por la noche, y puedes estar esquiando al día siguiente. Y el precio de los billetes, no hay color.
Enviado: 08-05-2022 16:53
Mal destino Chile, de la forma que quieres ir ademas solo. Malas combinaciones, malas rutas cortadas en muchas ocasiones.

Solo, etc.....

Yo siempre alquilado coche. Y aun así. Chile piensa que es un poco mas barato que España, no mucho.

Has pensado la opción de Argentina..... mejores combinaciones, mas barato todo en general, incluido hostelerías y muy cercano al centro de esquí o alojamiento en el propio centro. En el mismo día sales de Madrid por la noche, y puedes estar esquiando al día siguiente. Y el precio de los billetes, no hay color.
Hola,

Sí he pensado en Argentina, después de indagar entre los diferentes resorts, había considerado Cerro Catedral, és el dominio más grande de América de Sur. Però allí no voy sino es con agencia.

Chile, según me cuentan es la zona donde la climatología es más propicia, nieves secas, pistas más altas entre los 2.500 y 3.600. Y al tener un contacto, pensaba que era la mejor opción.

De todos modos, está todo abierto, con relación a destino y modalidad (por agencia o bien solo). Por este motivo, me he decido a abrir un post, con el objeto de obtener opiniones.

He visto una oferta para esquiar en Cerro Castor por 900 euros, seis días de esquí, pero son unas pistas pequeñas 40 km, no me seduce nada para solo esquiar, a no ser que puedas alternar con turismo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x