Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Parque/Gimnasio de trampolines en Santiago?
27-11-2016 20:11
Hola, soy nuevo acá en la página y espero que me puedan ayudar con algo.

Estoy buscando algún parque o gimnasio donde se pueda entrenar en trampolines (ojalá que tenga instructores con quienes aprender) en Santiago y si no, en qué lugares de Chile hay?

Sé que hay uno en el Mall Sport, pero no estoy seguro a que si es para entrenar o meramente recreativo.

Ojalá alguien sepa de algo, llevo esquiando desde hace 16 años, ahora a mis 20 estoy entrando al mundo del freestyle (Un poco tarde supongo... xD) y me gustaría avanzar durante el verano para progresar más rápido.

Saludos! Banana esquí

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Parque/Gimnasio de trampolines en Santiago?
05-12-2016 14:44
LoRM
Hola, soy nuevo acá en la página y espero que me puedan ayudar con algo.
Estoy buscando algún parque o gimnasio donde se pueda entrenar en trampolines (ojalá que tenga instructores con quienes aprender) en Santiago y si no, en qué lugares de Chile hay?
Sé que hay uno en el Mall Sport, pero no estoy seguro a que si es para entrenar o meramente recreativo.
Ojalá alguien sepa de algo, llevo esquiando desde hace 16 años, ahora a mis 20 estoy entrando al mundo del freestyle (Un poco tarde supongo... xD) y me gustaría avanzar durante el verano para progresar más rápido.
Saludos! Banana esquí

Hola LoRM, los trampolines del Mall Sport son más bien recreativos. Yo estuve hace unos meses ahí y los que estaban saltando eran todos niños. No sé si habrá algún turno especial dedicado al freestyle, eso mejor pregunta. :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí