FORO GENERAL

Enviado: 21-07-2016 23:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos ! Soy Uruguayo y tengo pensado ir a esquiar alrededor del 20 de septiembre a centros cerca de Santiago.

Me gustaria saber si es normal que haya nieve esquiable en esa epoca y si hay alguna manera de saberlo con cierta anticipacion.

Desde ya, muchisimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 01:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hola, Habitualmente hay nieve en Valle Nevado y Portillo hasta comienzos de Octubre. La Parva puede estar cerrando la última semana de Septiembre.

Lamentablemente no hay forma de saberlo con anticipación porque depende de cuanta nieve caiga y cuanto calor haga en Septiembre.


Saludos!!!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 02:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Cita
Chilenoski
Hola, Habitualmente hay nieve en Valle Nevado y Portillo hasta comienzos de Octubre. La Parva puede estar cerrando la última semana de Septiembre.

Lamentablemente no hay forma de saberlo con anticipación porque depende de cuanta nieve caiga y cuanto calor haga en Septiembre.


Saludos!!!

Muchas gracias por la info ! Disculpas por la molestia pero en los centros no me han prestado mucha atencion. Sabes si hay algun pack para los pases, es decir comprar pases por 5 dias con un descuento ? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 04:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Sí, me parece que La Parva tiene lo que buscas en descuento de pases. . Dame unos días y te lo confirmo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 22:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola voy a estar en Santiago unos días del 10 de Agosto al 11 mas o menos hasta que me decida dónde empezar a hacer randonee. Voy solo si algien le interesa que escriba. Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.