FORO GENERAL

Enviado: 18-05-2016 01:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Estimados amigos del foro, apelo a vuestros valiosos conocimientos para que me ayuden en la organización de nuestro viaje de este año.
Después de varios años de disfrutar esos hermosos centros de esqui de la Zona Metropolitana, finalmente vamos a concretar un sueño idealizado en noches de fogatas y cervezas, que es recorrer en un motor-home los centros de esqui del sur.
La idea es a mediados de Agosto partir desde Santiago y conocer los centros que van desde la Región VI hasta la X.
El objetivo de máxima (y tomando un sentido Norte - Sur) sería visitar:


Chapa Verde
Chillan
Antuco
Corralco
Araucarias
Pucón
Antillaca
Osorno



el problema se nos presenta que por la cantidad de días que disponemos, seguramente tengamos que dejar algunos en el camino.
Me gustaría conocer su opinión sobre que Centros de los mencionados consideran como IMPERDIBLES y cuales se podrían "resignar" por la falta de tiempo.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.
Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2016 01:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Buen viaje el que harán!!! que envidia!!!

Yo creo que los imperdibles son Nevados de Chillán, Pucón, Antillanca.
en otra categoría: Corralco, volcán osorno


Los que puedes dejar en el camino Chapa verde, Antuco, araucarias
Chapa verde debes pedir permiso para ingresar en tu automóvil y solo permiten 4x4 con 5 años máximo de antiguedad.


Y por supuesto queremos ver esas fotos después!!!


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.