FORO GENERAL

ArielMC
Enviado: 30-05-2015 11:00
Hola amigos chilenos,
Quiero hacer la 1er semana de julio en Chile, necesito alojamiento tipo Hostel en habitación compartida e ir al cerro todos los días.

Que me aconsejan ?
Valle Nevado, La parva , Colorado ?

Lo que no estoy seguro es si me conviene dormir en Santiago y viajar todos los días a algún cerro, o si me conviene dormir directamente en algún Hostel en los centros de Ski ?

Gracias,
Ariel desde Argentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ArielMC
Enviado: 30-05-2015 14:42
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alonso648
Enviado: 30-05-2015 17:25
Hola, los tres centros de ski que nombras son muy buenos, yo diria que el mejor es Valle Nevado pero su precio es el mas caro. Yo voy a El Colorado, los precios son mucho mas economicos.

Sobre hospedaje, debe ser caro, aun mas en valle nevado, yo que tu me quedaria en santiago y puedes hacer un grupo para subir en auto o transfer (yo estoy haciendo uno)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2015 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 129
Muy buenas, soy Español nuevo en Chile, voy a pasar allá todo el invierno, llego a finales de junio, tengo entendido que por esas fechas empiezan abrir las estaciones.
Leyendo el post y viendo que vas hacer un grupo para subir desde Santiago, puedes contar conmigo. Por lo que he escuchado a compañeros de la escuela de esquí de aquí, la mejor estación es ValleNevado. Pero según dices es la mas cara, cuanto cuesta el Colorado el forfait diario? Y que se tarda hasta arriba?
Muchas gracias.
Cita
alonso648
Hola, los tres centros de ski que nombras son muy buenos, yo diria que el mejor es Valle Nevado pero su precio es el mas caro. Yo voy a El Colorado, los precios son mucho mas economicos.

Sobre hospedaje, debe ser caro, aun mas en valle nevado, yo que tu me quedaria en santiago y puedes hacer un grupo para subir en auto o transfer (yo estoy haciendo uno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2015 20:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Otra opción es quedarse en algun hostal en el pueblo de Farellones . Desde ahi tienes a El Colorado, La Parva y Valle Nevado muy muy cerca (10 minutos El Colorado y La Parva) y unos 20 minutos Valle.

y Si te quedas en SAntiago, se puede hacer un grupo para subir en auto...lo que también es buena opción.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas Gracias por las respuestas, las tengo en cuenta y me baso en ellas para decidir.
Ahora me queda una duda: Cuanto tiempo se demora entre santiago y El Colorado o V-Nevado en auto , saliendo del centro de santiago ?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2017 17:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola,

jossiwells sigues viviendo en chile las temporadas de invierno JulioOctubre?

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.