FORO GENERAL

gnzlnho
Enviado: 28-08-2014 06:37
Buenas noches,

Voy a Santiago de Chile del 13 al 20 de Septiembre desde Buenos Aires.
No estuve en Chile anteriormente. Tengo algunas consultas.

Voy con un amigo argentino que tiene un departamento en Las Condes. Nuestra idea es esquiar 3 días de esos que estaremos en Chile. Ahora bien, nos han dicho que en Valle Nevado hay poca nieve por lo que hemos reservado 3 noches en un Hostel en Las Trancas para esquiar en Nevados de Chillan porque allí es donde me dijeron que la situación era mejor.

He visto en el snow forecast que las temperaturas de Chillan son en general por encima de los grados bajo cero, mientras que en Valle Nevado son todas bajo cero ya que es un cerro mas alto. Surge entonces mi duda de si he elegido bien.

Por persona nos cuesta:

Valle Nevado 3 dias de ski. $ 232.000
Incluye: tickets, transporte "ski total" desde Las Condes al cerro, rental Valle Nevado.

Nevados de Chillan 3 dias de ski. 3 noches. $ 194.450
Incluye: tickets, bus de Santiago a Chillan, 3 noches en Las Trancas, rental Nevados de Chillan.
No incluye: bus de Chillan a Las Trancas, transfers de Las Trancas al cerro.

*Las tarifas estan expresadas por persona.

Otras preguntas:
-Existe alguna página web donde se puedan comprar pasajes de bus que incluya varias empresas como para comparar precios?
-Los "descuentos universitarios" aplican para extranjeros que tienen libreta universitaria pero de otro pais?
-Conocen rentals en Santiago o Las Trancas mas baratos que los que alquilan en el cerro mismo?

Desde ya muchas gracias.

Gonzalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 22:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Creo Nevados de Chillán es mejor y más barato pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Lo del autobús míralo en muchoviaje.com o si no en otro comparador de billetes de autobús guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2014 02:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
También creo que encontrarás mejor nieve en Nevados de Chillán que en Valle nevado. En las fechas que vienes la nieve estará primavera en ambos. Dura en la mañana, y sopa en la tarde.
Si optas por Valle nevado, puedes alquilar el material en Skitotal, y si subes a Nevados de Chillán , en las trancas hay muchas tiendas que alquilan, pero te recomiendo "El Francés".

Sobre los descuentos a estudiantes, estoy casi seguro que no aplica a extranjeros.

Saludos



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.