FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2013 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Saludos

hace poco me compre una tabla esta en bastantes buenas condiciones, aun asi igual me gustaria que alguien, que sepa me dijera si hay que arreglar cantos o encerar si alguien conoce un dato se lo agradesco

saludosCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kapitan_cl
Saludos

hace poco me compre una tabla esta en bastantes buenas condiciones, aun asi igual me gustaria que alguien, que sepa me dijera si hay que arreglar cantos o encerar si alguien conoce un dato se lo agradesco

saludosCool snowboarder

Hola. No conozco esa zona, pero seguro que en cualquier tienda de alquiler de material te pueden hacer ese trabajo. Por ejemplo, en las que están en las bases de los centros de esquí! smiling smiley

Y sino, siempre está la opción de que aprendas a hacerlo tu mismo. Encerar es bastante sencillo. Hacer cantos ya es un poco más delicado pero se puede hacer también en casa. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.