FORO GENERAL

luis bernad
Enviado: 02-10-2012 12:15
hola,escribia para haver si alguien me podia orientar,el año q viene quiero ir a Chile o Argentina a buscarme la vida(ya que en este pais no lo puede hacer en la temporada de verano) mi idea es ir a trabajar a una estacion de ski,ya que llevo siete años trabajando en una y me gustaria seguir(ya que el trabajo q desempeño aqui me gusta) queria un poco de orientacion de todo un poco,donde puedo enviar curriculums,las mejores zonas,etc GRACIAS¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2012 15:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Como no dices en que te has desempeñado y qué es lo que quieres hacer en las estaciones, es díficil aconsejarte.
Te sugiero que pruebes con los centros de ski El Colorado, La Parva, y más al sur nevados de Chillán.
El tiempo para hacer los contactos debiera ser a partir de Marzo(recuerda que la temporada parte habitualmente a mediados de Junio)
Cada sitio web de los centros de ski, tienen o ponen algún correo de contacto, o alguna sección "Trabaja con nosotros". Es común que mucho extranjero venga a trabajar a las estaciones.

Suerte!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.