FORO GENERAL

MatiasSki
Enviado: 23-08-2012 04:09
Hola a todos! Una pregunta, alguien tiene información sobre cuanto es aproximadamente la temperatura de la nieve en la zona central (Valle Nevado, Portillo) Es para saber que cera me conviene usar.
Gracias! Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
MatiasSki
Hola a todos! Una pregunta, alguien tiene información sobre cuanto es aproximadamente la temperatura de la nieve en la zona central (Valle Nevado, Portillo) Es para saber que cera me conviene usar.
Gracias! Saludos!!

Pregunta que creo nunca se escucha por estos lados sudamericanos sorprendido.

Si te sirve como referencia, durante el día la nieve suele transformar, por lo que imagino debe rondar el 0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 16:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
a mi me llegó una información de una carrera FIS en La Parva del fin de semana, y dice que la temperatura de la nieve en la parte alta era de -8

No se si estará corracta la info.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Yo suelo apañarme con una cera genérica de -5 / -15, por si sirve el dato smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.