FORO GENERAL

Enviado: 10-08-2012 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola amigos hace un rato me llego un groupon con unos skis + fijaciones por $149.900 que son unos Head Ski Peak 72 PP9 con unas fijaciones Head SL100 que lo encontre bastante decente ya que muchas veces solo los skis salen eso risas
mi pregunta va en que tan buenos son esos ski tanto en fuera de pista como en ella ya que tengo unos rossignol EDGE y la verdad al andar en fuera de pista es como andar con dos piedras ademas de que los compre de segunda y ya tienen sus buenos años risasrisas
busque en internet sobre referencia de los skis pero no hay mucha solo de los peak 76 y 88 que sale que son bastante decentes en fuera de pista
alguien me podria pegar una ayuda porfavorsmiling smiley

Saludos y a esperar el paqueton de esta semana pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 23:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Solo decirte que no conozco ese modelo de ski, pero con un patín de apenas 71 mm no creo que sea muy bueno en fuera de pistas. Lo más seguro es que en pistas ande bien.
A ver si aparece alguien que lo conozca mejor...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 16:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola Bassman, los Head Peak 72 son unos esquís de gama media, y no son muy diferentes a los que ya tienes (sólo que mas nuevos, claro está).

Yo utilizo unos Elan Waveflex 10, también de 72 de patín y voy muy cómodo tanto en pista como fuera.

Deberías analizar si quieres cambiar de esquí para progresar técnicamente, en cuyo caso quizás deberías pensar en unos gama alta, para ir más por fuera de pista, en cuyo caso necesitarás un patín un poco más ancho, y en cuanto dinero estás dispuesto a pagar. Y no te quedes únicamente con una marca. Head es buena, pero no la única. Mira otras a ver qué encuentras.

Y si tienes la oportunidad de probarlos, un par de bajadas para sentir como va te ayudará más que cualquier consejo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.