FORO GENERAL

Enviado: 17-07-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Quien pude opinar sobre estos dos sitios... como se proyecta el resto de la temporada en ambos... debo decidir a cual ir...
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 03:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Yo preferiría Nevados de Chillán. Ahora están funcionando todos los andariveles, y ya se acabaron los problemas del año pasado.
Valle Nevado ha tenido varios problemas....lee los facebook de cada uno y te enterarás...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 03:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Nevados, en stgo los centros están con poca nieve y funcionando a lo que pueden, en lo personal y por lo que he leido y visto preferiría la parva que valle que creo anda con varios problemas., ojos cerrados a chillan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesarider
Enviado: 19-07-2012 19:27
estube el lunes 16 en valle y la verdad me parecio que la calidad de la nieve esta bien, las pistas bien pisadas y buena nieve(mi humilde opinion), eso si el ticket un robo, ya que esperaba usar la telecabina que solo esta para sacarse fotos, pero en fin , la nieve esta bastante mejor que el año pasado a esta misma fecha en la que habia puro hielo.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 05:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias por los datos... pero cuales son los problmas de Valle... no h lido nada notorio... lo que si me preocupa es el tema de la niev o mejor dicho la falta de nieve... cada que veo el webcam... veo mas marron el cerro... se prevee caida de nieve o aun queda tiempo para que hayan nevadas... o este año ya no va a nevar... yo vivo n Perú y como comprenderan es mas complicado el tema... no s tan sencillo como que me levanto y me voy... si me pueden dar una mano realmente se los agradesco... saludos a todos...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 00:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Anda a la segura y visita Nevados de Chillán...no te arrepentirás!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
idefix
Enviado: 24-07-2012 14:12
HOLA!!!.
QUISIERA SABVER LO MISMO QUE EL AMIGO PERUANO!!. COMO ESTA REALMENTE VALLE NEVADO Y TERMAS......
VIAJAMOS DE URUGUAY LA SEMANA QUE VIENE Y ESTAMOS MUY ANSIOSOS!!!!.
MUCHAS GRACIAS. ABRAZO Y BUENA NIEVE!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 21:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Chillán tiene más nieve....ayer cayeron 50 cms más...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Estimados, he subido dos veces a Valle y puedo decir que estan todas las pistas abiertas, estan produciendo nieve artificial en las pistas por lo que estaríamos OK con esas condiciones, fuera de pista... es cosa de ustedes si quieren dejarle un lindo surco en las tablas... Valle, incluso mejor que el año pasado... la verdad, no sé como pero en mi opinión esta de lujo... lo que si se sopea a medio dia rapidamente, sobre todo las pistas mas bajas... del ticket ni hablar (Llorón)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.