FORO GENERAL

Enviado: 27-06-2012 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola, quisiera hacerles un par de consultas (una pequeña ayuda) smiling smiley.

Bueno, el hecho es que el próximo mes queremos ir a Santiago (somos de la IV Región), específicamente a algún centro de ski, algo que nunca hemos hecho, por lo cual, todas las dudas que tengo son desde el punto de vista de un principiante.

Por lo que sé, al parecer el centro Farellones es el más económico, pero busqué una página oficial del mismo y no encontré. La mayoría me redirigía a El Colorado o Valle Nevado. Tampoco sé si se encuentran juntos, si es lo mismo o a qué distancia se encuentran.

Me gustaría que me ayudaran con el valor de los tíckets (temporada 2012) y qué incluyen estos mismos. También leí que había un parque de tubing, quisiera saber si estos se pagan por separado al precio de los tickets y lo mismo va para las clases de snowboard o ski, ya que tengo entendido que pueden llegar a ser baratos si se toman en grupo. Otra punto importante es el equipamiento, quisiera saber si viene incluido en la clases, en caso de tomarlas claro está y además en qué consiste.

Por último, ayuda en locomoción. De dónde salen los buses, con qué frecuencia, ¿hay alguna forma de ir desde el Cajón del Maipo?

Bueno, era eso. De antemano muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.