FORO GENERAL

Enviado: 25-06-2012 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Me enteré de los precios a lagunillas para este año
quería ir este fin de semana largo a quedarme, con un grupo de amigos, como lo hacemos cada año, pero desagradable sorpresa al enterarme que el ticket subió a $ 25.000 !!

En serio vale la pena por ese precio ?, en que se justifica ?, arreglaron caminos ?, mejoraron andariveles ??, hay algo nuevo ?, pusieron baños cercano a las pistas ??.
Que decepción, a ese precio prefiero ir a colorado/farellones. Tal vez gastar un poco más en alojamiento, pero a nivel de pistas incomparable.
saludos,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/06/2012 23:04 por Chilenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Realmente parece increíble que Lagunillas haya subido los precios un 38% siendo que no se ha realizado ninguna inversión que justifique tal alza de precios.

Ahora es más caro que Las Araucarias (con una telesilla)

Igual que Nevados de Chillán (5 telesillas) excepto vacaciones

igual que pucón con varias sillas y asi suma y sigue

Una lástima, de seguro bajará el número de visitantes a Lagunillas y aumentará el de otros centros incluido Farellones que cuesta $11.000.- el ticket adulto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agrobart
Enviado: 26-06-2012 00:36
El año pasado fui a lagunillas por primera vez.
Hice la reserva por teléfono para quedarme un fin de semana largo a medidos de temporada con mi polola. Al llegar al lugar me pareció más un hostal que un hotel, es casi una posada. Bueno, el dependiente me indicó que mi reserva estaba ok y que me podía quedar, pero que no tenían agua ni en los baños ni en la cocina, así que no podían ni vender comida ni podíamos usar los baños.... obviamente no nos quedamos, pero ya que estábamos allá igual fuimos a esquiar. Ahí fue el segundo problema... no aceptan redcompra, ni tarjetas de ningún tipo.... por suerte andaba con efectivo para pagar los dos ticket (el mio y el de mi polola). Las pistas no son malas (igual depende del periodo del año, por que no está muy alto en la cordillera) pero los andariveles son como de museo!!!. Son de ancla de madera, están todos sueltos y algunos tienen astillas y alambres que te pueden hacer heridas, cuesta tomarse ya que son cero ergonómicos... la verdad es que a $ 18.000 puedes pensar en ir, por que es barato y por el precio puedes obviar algunas comodidaes, pero si se ponen a precio de mercado y no tienen mejoras van derecho al fracaso.... Si sacas la cuenta en todos los centros de ski hay descuentos de 20% por las compañias telefonicas o 30% por algunos bancos, etc. con estos descuentos sale solo 5.000 más ir a valle nevado que a lagunillas y son dos centros que no se pueden comprar....
Mis felicitaciones a los gerentes o la directiva de lagunillas que este año si que hacen quebrar a su centrucho de ski....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 01:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Encuentro que es totalmente desproporcionado ese precio Enfadado - Angry.... por la infraestructura que tienen en andariveles..
el camino deja mucho que desear LlorónLlorón
es una lastima esta alza para la gente que va cotidianamente a este centro. porque creo que la pensaran mas de 3 veces para
hacerlo en tarifa de temporada alta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Gracias por editar el mensaje y dejarlo como tema aparte.
Realmente encuentro un robo ese precio. Es cierto lo que dicen que parece un museo de historia de andarivel, y cero ergonomía. El año pasado se me enganchó un guante en un perno que tenia el andarivel y por suerte no me rompió la mano, pero si el guante quedó hecho pedazos.
¨Prefiero pagar en cualquier otro centro con tarjeta de multitienda o con mi compañía de teléfono a que pagar en lagunillas.
Una pena porque realmente el ambiente era bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Me gustaria saber si La Directiva de Lagunillas tiene alguna explicacion a esta alza, porque si el animo es mejorar el centro, si la intencion es la crecion de nuevas pistas y de nuevos andariveles, si la idea es transformarlo en un lugar mejor, adelante. Pero como siempre estos temas se acuerdan entre 4 paredes, creo que lo mejor es boicotear esta alza, simplemente no asistiendo a este centro de Ski. Siempre he ido a Lagunillas, y pese a todo lo descrito antes, para mi es un lugar tranquilo, sin la muchedumbre que siempre impide el disfrute del silencio de la montaña.
Ojalá algun dia podamos tener la fuerza como consumidores, para hacer frente a estas alzas permanentes, que aparte de injustas son descaradas.



Esperando la nueva era glaciar!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GERMAN KUNZE
Enviado: 27-06-2012 02:45
Estimados esquiadores ,

Deseo opinar desde mi " corniza " . Lo que sucede en Lagunillas no es de extrañar ,dado que este centro pertenece al Club Andino de Chile , es decir un grupo de amigos o de familias amigas de esa montaña . Como ellos no quieren ser " molestados " por aquel pùblico no perteneciente al Club , colocan esos valores , que obviamente no estàn en correspondencia al nivel de equipamiento ni menos infraestructura disponible .De esta manera alejan a los clientes , y se quedan ellos solitos , disfrutando ademàs , la poca nieve que les cae .
Aquì debe operar simplemente las leyes del mercado . Uno como consumidor elige dentro de las posibilidades de oferta , y en relaciòn al valor de los distintos servicios lo que màs le conviene , o lo que màs le gusta .
Tengan claro que Lagunillas no es operado por una empresa , si no que por un club social . Ademàs , recibiò fondos del fisco para adquirir pisanieve y el pequeño andarivel que reemplazò el antiguo " Pancho " .

Es mi opiniòn ,
GERMAN KUNZE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Ya que empecé el tema, debo ahora aportar nueva info:
Acabo de revisar la página de lagunillas y bajaron el precio a $20.000.- Vi su facebook y habian muchos reclamos de gente como nosotros.
Mas que el hecho de bajar el precio, me pone muy contento el hecho de que hayan escuchado el clamor popular y poner precios más razonables a su nivel.
Considero que 20 está muy justo para lo que se ofrece, pero es mucho más coherente que los 25 mil que anunciaron.
Bien por lagunillas, pero eso no implica que mejoren las deficientes condiciones que siempre han tenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Simplemente creo que no les quedo otra, ya que al ver que perderian a la mayoria de sus clientes, tuvieron que bajar sus precios.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.