FORO GENERAL

Enviado: 17-06-2012 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hoy hemos despertado con una gran noticia: el frente de mal tiempo ha dejado mucho más que los 10 cms proyectados:

Reporte de Nieve Caída

LA pregunta del millón ahora es ¿será suficiente esta nevada para permitir que abran los centros de ski?

Según estimaciones de los propios centros de ski, para iniciar requieren de unos 75 cms de nieve, para poder pisarla y preparar las pistas. Ahora si consideramos que Valle Nevado ya tenía una base de 15 cms. significa que requiere de unos 60 cms. para comenzar.
Si a las 10 de la mañana ya habían 40-50,(más los 15 de base) faltarían unos 20 cms que perfectamente podrían caer en el trascurso del día.
Conclusión: Si continúa nevando hoy, tal como está previsto es muy probable que Valle Nevado pueda abrir sus puertas. El Colorado y La Parva, dependerán de que la nieve que se acumule este fin de semana sea lo requerido.

A cruzar los dedos para estar esquiando el próximo fin de semana...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Yo tengo toda la fe que con lo de hoy Domingo va ser suficiente para una próxima apertura dentro de la semana... eso espero porque creo que los pronósticos no indican algún otro frente.. hay que estar atento algún comunicado oficial de los diferentes centros de ski Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.