FORO GENERAL

Enviado: 17-06-2012 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,por fin voy a cumplir mi sueño,me voy la temporada a Valle nevado,si alguien sabe donde encontrar alojamiento economico para toda la temporada,porfavor,agradeceria cualquier informacion..sea en la misma estacion o alrededores no muy lejano,ya que no dispongo de auto,,,soy cocinero,asi que si alguien se anima a compartir apartamento,le aseguro buena comida del norte de España..saludos y buen invierno para todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ivannorte
Hola,por fin voy a cumplir mi sueño,me voy la temporada a Valle nevado,si alguien sabe donde encontrar alojamiento economico para toda la temporada,porfavor,agradeceria cualquier informacion..sea en la misma estacion o alrededores no muy lejano,ya que no dispongo de auto,,,soy cocinero,asi que si alguien se anima a compartir apartamento,le aseguro buena comida del norte de España..saludos y buen invierno para todos!!

Envidia doble! Por ti por poder hacer temporada austral y por tu futuro compi de piso por el ofrecimiento! smiling smiley

Tenemos algunos foreros argentinos que han organizado un viaje a la zona de Valle Nevado para los primeros dias de agosto. Si te interesa, puedes preguntarles aquí: [www.nevasport.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2