FORO GENERAL

Enviado: 17-06-2012 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola,por fin voy a cumplir mi sueño,me voy la temporada a Valle nevado,si alguien sabe donde encontrar alojamiento economico para toda la temporada,porfavor,agradeceria cualquier informacion..sea en la misma estacion o alrededores no muy lejano,ya que no dispongo de auto,,,soy cocinero,asi que si alguien se anima a compartir apartamento,le aseguro buena comida del norte de España..saludos y buen invierno para todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ivannorte
Hola,por fin voy a cumplir mi sueño,me voy la temporada a Valle nevado,si alguien sabe donde encontrar alojamiento economico para toda la temporada,porfavor,agradeceria cualquier informacion..sea en la misma estacion o alrededores no muy lejano,ya que no dispongo de auto,,,soy cocinero,asi que si alguien se anima a compartir apartamento,le aseguro buena comida del norte de España..saludos y buen invierno para todos!!

Envidia doble! Por ti por poder hacer temporada austral y por tu futuro compi de piso por el ofrecimiento! smiling smiley

Tenemos algunos foreros argentinos que han organizado un viaje a la zona de Valle Nevado para los primeros dias de agosto. Si te interesa, puedes preguntarles aquí: [www.nevasport.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias soy nueva aqui, mis disculpas si no es el lugar indicado, veo muy grande este foro y estoy perdidaaaaa.Triste. alguien me puede indicar algun post sobre los campos de esqui (Parva-Colorado-Valle Nevado) necesito saber recomendaciones de hoteles o posadas y que me recomiendan ... 1era vez que ire a algo de esqui y voy con mis hijos de 9 y 14 años en septiembre y quiero ya tener un plan sobre donde quedarme, recomiendan los hoteles cerca de las pistas? o alguna posada que se puedan visitar las tres pistas? y que llevar de ropa?... (NI IDEA) No entiendo Voy desde Venezuela. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 17:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Hola , te recomiendo visitar Guía de Alojamientos

donde podrás ver distintas opciones según donde quieras quedarte. La mejor opción es alojar en el Farellones, donde hay varias posadas y hoteles. La ventaja es que es más barato y desde ahi puedes visitar El Colorado (5 minutos); La Parva 10 mintos;Valle Nevado 20 minutos.

Cualquier duda, no te preocupes puedes consultar...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2012 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Gracias por la información Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.