FORO GENERAL

ignaciosnow
Enviado: 29-04-2012 17:25
hola amigos amante de la adrenalina , les escribo para pedirles un consejo , resulta que hace 4 años ando en mi tabla free ride , y quiero cambiar a algo freestyle, lo que pasa es que no me manejo en freestyle, por ejemplo marcas?, cuanto debe medir la tabla ?...cosas asi yo mido 1,79 mts. bueno espero me puedan ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 04:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
hola ignaciosnow, referente a tu pregunta lo que puedo aportar es lo sigueinte.

dependiendo de lo que quieras hacer. Si lo tuyo va mas por meterte al snowpark saltando en los cajones deslizando en barandas etc. o mas un estilo libre en pistas o fuera de pistas.
tengo entendido que freeride y el freestyle dependiendo del punto de vista que se enfoque tienen algo de relación. en mi caso hago algunas pasadas por el park y en pistas buscando algunos saltos y tambien en fuera de pistas haciendo un poco de carving. te aconsejo si quieres un poco de todo buscar una tabla twin tip o simetrica para poder andar tanto de frente o de fackie. bueno lo de la medida de la tabla tambien va ser en relación a lo que mas busques si quieres hacer mas saltos y tener mejores giros tiene que ser una tabla mas corta y ancha. en mi caso mido 1.80 tuve una 155 que era super flexible y resultaba bien a la hora de saltar y hacer giros rapidos. pero para los fuera de pistas andaba mal, ahora uso una 159-160 que me da mas estabilidad en los fuera de pistas y para hacer carving mas comodo pero es mas dificil hacer saltos y giros cortos. y bueno en cosas de marcas existe un gran número de todos precios y calidades todo depende de tu bolsillo. lo que no te recomiendo por experiencia personal tuve una tabla tipo sandwich que viene como con una especia de gomita entre medio de las capas que era muy comoda pero la meti al snowpark un par de veces y el sandwich termino abierto en diferentes lados. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.