FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2011 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes desde España, me gustaría contactar con gente de Chile para que me informaran sobre estaciones de esquí para agosto de 2012. Debo añadir que viajaría sola y no me apetecen la aglomeraciones y las largas colas. Mi idea es ir a un lugar mas tranquilo donde aprender a esquiar sin la presión de la gente. Me gustaría que el lugar ademas dispusiera de entretenimiento para variar. Un saludo y feliz Navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inma te escribo desde España, pero soy profesor de esquí y he trabajado varias temporadas en Chile. Para empezar te diría que no te preocupes por las colas y las aglomeraciones, allí no esquia tanta gente como en Europa y las pistas en general son las mas tranquilas que he conocido, asi que no te costara encontrar lo que buscas. Ademas la temporada alta es en Julio, que es la única época en la que se puede formar alguna cola, si vas en agosto perfecto. Las estaciones que conozco bien son Valle Nevado, El Colorado, La Parva y Portillo. Todas ellas recomendables. En cuanto a entretenimiento andan mas justitas si las comparamos con lo que hay a este lado del charco, pero haberlo hay lo, según lo que andes buscando te puedo contar mas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Estimada:
Las canchas de esqui que te mencionaron anteriormente estan en las cercanias de Santiago, por lo cual si en algun momento te aburres de tanta nieve y tanta montaña, podras bajar a la capital a entretenerte.
Muchos bares simpaticos, la gente es simpatica y amistosa.

En todo caso, no creo que te aburras demasiado!
La montaña es bellisima!